Prestamistas Prestamos para quien los necesite

Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 81.8%
9   2   0
Ok préstamo recibido en poco tiempo, menos de una hora, realmente bien.
He recibido la cantidad de 92 dolares a pagar en 3 semanas con intereses.
Realmente buen servicio :mola:
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Buenas necesito 180 USD netos en jorge@jorguito.com a pagar antes del 30 del corriente mes. Te agradezco Javier si me los envías cuento antes a que tengo varios pedidos por dropshipping con giros y estoy sin saldo en Paypal para ejecutar la compra de los productos.PD: Te deje mensaje en Skype.

- - - Actualización- - -

Buenas necesito 180 USD netos en jorge@jorguito.com a pagar antes del 30 del corriente mes. Te agradezco Javier si me los envías cuento antes a que tengo varios pedidos por dropshipping con giros y estoy sin saldo en Paypal para ejecutar la compra de los productos.PD: Te deje mensaje en Skype.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Buenas necesito 180 USD netos en jorge@jorguito.com a pagar antes del 30 del corriente mes. Te agradezco Javier si me los envías cuento antes a que tengo varios pedidos por dropshipping con giros y estoy sin saldo en Paypal para ejecutar la compra de los productos.PD: Te deje mensaje en Skype.

- - - Actualización- - -

Buenas necesito 180 USD netos en jorge@jorguito.com a pagar antes del 30 del corriente mes. Te agradezco Javier si me los envías cuento antes a que tengo varios pedidos por dropshipping con giros y estoy sin saldo en Paypal para ejecutar la compra de los productos.PD: Te deje mensaje en Skype.

Este no es el post de @Javier Sanchez por si estas confundido jaja
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Constancia de que he recibido el prestamos solicitado, para pagarlo en una semana o menos. Cuando pague pasare a dejar las gracias XD

Desde mi GALAXY S5
 

jdteve

Suspendido
Mensajes
150
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Constancia de que he recibido el prestamo de 10 usd, para pagarlo antes del 7 de julio. Cuando pague pasare a dejar las gracias XD
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Prestamo de $25 dolares solicitado y ya me fue entregado! paso a dejar constancia en los proximos días! Excelente prestamista...
 
Arriba