Prestamistas Prestamos para quien los necesite

deker

Estafador
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
12   3   0
Envíe MP con la información que puedo dejar como fianza! :)
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
préstamo de 10$ devuelto gracias @wmarketingw (muy buen usuario recomendado)
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola soy nuevo en el foro y logicamente no tengo reputacion alguna, peor espero ganarmela con el paso del tiempo, bien mi problema es el siguiente, ayer tuve que pagar una operacion a mi perro por problemas en la pata y tuve que gastar los 50 $ que tenia para pagar el hosting leech anual ya que soy uploader entre otras cosas, y no dispongo de efectivo para pagar mi hosting por el problema que me surgio, agradeceria que me prestarais 50 $ por paypal o tambien puede ser por skrill o webmoney que son las carteras que uso para pagar el host, puedo ofrecer mi host leech mi usuario contraseña o lo que haga falta nose, enviar dni, haer lo que me pidais con tal de que me deis un voto de confianza ya que al ser nuevo lo tengo muy dificil, estoy dispuesto a escuchar proposiciones si quereis hablar sobre la fianza, aunque no dispongo de blog, youtube o cosas asi, si dispongo de linkbucks con lo que gano algo de dinero y del host de uploader que antes os comente, espero una respuesta pronto, saludos.
 

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
@wmarketingw

Amigo necesito un prestado de 15 USD para dos semanas, cuales son los requisitos.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Prestamo directo al paypal de $40 usd para pagar en 2 semanas
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola. Cuales son los requisitos para acceder al préstamo. Fianza como qué?
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Solo quiero decir:
Por favor lean el post, no comenten sin antes informarse.
Tengan en cuenta que se ve poco(nada) "profesional" o "responsable" que no lean completamente el post, y vengan a preguntar cosas que ya se dice claramente.

Esto es lo que han de comentar los solicitantes de prestamos (Lean el post completo):
1º cantidad solicitada
2º tiempo en que devolvera
3º fianza que deja (dominio, web, fanpages o cuenta twitter) (especificar exactamente la url de lo que se presta)
 
Arriba