Prestamistas Préstamos Paypal

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola soy nuevo en el foro y logicamente no tengo reputacion alguna, peor espero ganarmela con el paso del tiempo, bien mi problema es el siguiente, ayer tuve que pagar una operacion a mi perro por problemas en la pata y tuve que gastar los 50 $ que tenia para pagar el hosting leech anual ya que soy uploader entre otras cosas, y no dispongo de efectivo para pagar mi hosting por el problema que me surgio, agradeceria que me prestarais 50 $ por paypal o tambien puede ser por skrill o webmoney que son las carteras que uso para pagar el host, puedo ofrecer mi host leech mi usuario contraseña o lo que haga falta nose, enviar dni, haer lo que me pidais con tal de que me deis un voto de confianza ya que al ser nuevo lo tengo muy dificil, estoy dispuesto a escuchar proposiciones si quereis hablar sobre la fianza, aunque no dispongo de blog, youtube o cosas asi, si dispongo de linkbucks con lo que gano algo de dinero y del host de uploader que antes os comente, espero una respuesta pronto, saludos.
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
-Estado: NO DISPONIBLE-

Buenas a todos, me ofrezco como prestamista a corto plazo por Paypal. A continuación detallo las condiciones de los préstamos:

- Envío el dinero en BRUTO y lo recibo en NETO.
- Préstamo máximo: 100$
- Préstamos con devolución de una semana: INTERÉS del 15%
- Préstamos con devolución de dos semanas: INTERÉS del 20%
- Préstamos con devolución de tres semanas: INTERÉS del 25%
- No acepto préstamos superiores a 3 semanas, excepto algunas excepciones.
- Si envío en $, quiero que devuelvan en $. Si es en €, devuelven en €.
- Importante: normalmente tendrás que dejarme algo como garantía (fanpages, cuentas de twitter, de youtube, dominios, etc.).
- Usuarios con menos de 30 post, con poca antiguedad y sin calificaciones, abstenerse de enviarme un MP.

Por cada día de retraso será cobrado al usuario 1$ más. Solamente ofreceré préstamos a usuarios que sean de total confianza.

En el caso de no devolver el préstamo pasados 7 días de la fecha acordada, emitiré una demanda vía Paypal y calificaré negativo. Si el usuario avisa que no puede, llegamos a un acuerdo y se pactará otra fecha para devolver el préstamo.

Importante: Me reservo el derecho a ofrecer o no ofrecer un préstamo a cualquier persona.

Si estás de acuerdo con todas las condiciones, envíame un MP, pero antes déjame en el post constancia de que vas a enviar MP. :encouragement:

hola amigo tienes disponibilidad de un prestamo inmediato de 30$ ?
 
Arriba