Prestamistas Prestamos por paypal desde 0% de interés

Mensajes
79
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
PRÉSTAMOS POR PAYPAL


Condiciones:

  • -Cantidad minima: 10 dolares (consultar por montos mas bajos)
    -Cantidad maxima: 1000 dolares ( consultar por montos mas grandes)
    -Interes: (varia según itrader, prestamos otorgados anteriormente, garantias, etc)
    24 hrs - 0%
    Interes Semanal - desde 3,5 % a 7,5 %
    Interes Mensual - desde 19% a 23 %
    Preguntar tasas para clientes habituales y muy confiables
    -Plazo maximo del prestamo: 8 semanas o 2 meses (consultar por mas tiempo)
    -Multa por Retraso: 1 dolar neto por día
    -Maximo de retraso: 4 dias
    En caso de no devolver el prestamo (ya sea el capital y/o intereses) despues de los 4 dias de retraso si el usuario se comunica se puede llegar a refinanciar dependiendo el caso, si no se comunica se hara una demanda via paypal y se calificara negativo
    -Envío el prestamo en Bruto
    -Recibo el prestamo y los intereses en Neto
    -El Itrader debe ser perfecto y mas alto mientras mayor sea el monto solicitado
    -Me reservo el derecho de otorgar un préstamo segun el nivel de itrader del usuario.
    -Dependiendo el itrader del usuario y el importe del prestamo se pueden llegar a pedir garantias. (garantias virtuales que tengan valor, envios de emails, documento de identidad, etc)
    -Si el cliente paga en un plazo considerablemente inferior al pactado haré un descuento del importe original
    -Una vez hecho el prestamo dejar constancia en el post
    -Enviarme un mp con cantidad solicitada y semanas que pides para devolverla
    -Solo cuentas de paypal verifcadas y reales... No me hago responsable por limitaciones de paypal en las cuentas
    -Si el usuario tomador del prestamo es expulsado del foro en forma permanente inmediatamente se tomaran las medidas correspondientes para recuperar el prestamo
    -El Préstamo se envía por paypal y se recibe con sus intereses por el mismo medio en forma de PAGO por la cuenta del tomador del prestamo, si no se acuerda nada distinto es mediante pago y no reembolso, la opcion del reembolso la puedo conceder en determinados casos, al devolverlo debe enviarse sin direccion de envio (como si fuese un servicio) y con la nota que les pasare en ese momento para que pongan en Paypal, tambien en algunos casos pedire que se envien unos emails con textos que yo les daré, de lo contrario se reembolsara todo el importe y no se considera devuelto.
    -Aclaracion: por si no queda claro el prestamo se envia como la compra de un producto / servicio y se recibe como la prestacion de un servicio, esto incluye poner direccion de envio en el envio del prestamo y notas redactadas por mi tanto en el envio como en la devolucion. De ninguna manera me hare responsable por limitaciones que paypal puedan hacerles a sus cuentas.

Para tener en cuenta:

  1. -Al solicitar un préstamo, aceptas todas la condiciones que se realicen al mismo.
    -Prestamos sujetos a disponibilidad de fondos
    -Para calcular el importe a devolver:
    Calculadora comisiones paypal

 
Última edición:
Mensajes
407
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   1
PRESTAMOS DE URGENCIA


Condiciones:
  • Cantidad minima: 15 dolares (consultar por montos mas bajos)
  • Cantidad maxima: 100 dolares
  • Interes:
    24 hrs - 0%
    1 semana - 10 %
    2 semanas - 19 %
  • Plazo maximo del prestamo: 2 semanas (consultar por mas tiempo)
  • Multa por Retraso: 1 dolar por día
  • Maximo de retraso: 4 dias
    En caso de no devolver el prestamo despues de los 4 dias de retraso se hara una demanda via paypal y se calificara negativo, excepto que el usuario con tiempo se comunique para fijar una nueva fecha de pago.
  • Envío el prestamo en Bruto
  • Recibo el prestamo y los intereses en Neto
  • El Itrader debe ser perfecto y mas alto mientras mayor sea el monto solicitado
  • Me reservo el derecho de otorgar un préstamo segun el nivel de itrader del usuario.
  • Una vez hecho el prestamo dejar constancia en el post
  • Enviarme un mp con cantidad solicitada y semanas que pides para devolverla

Para tener en cuenta:
  1. Al solicitar un préstamo, aceptas todas la condiciones que se realicen al mismo.
  2. Prestamos sujetos a disponibilidad de fondos
  3. Para calcular el importe a devolver:
    Calculadora comisiones paypal


Buenas te he enviado MP bro.
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@diego-mp93 quiero solicitar un prestado te envio MP
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@diego-mp93 necesito un prestamo de 10 dlls para devolver en 1 semana.
te envio MP
 

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Al momento de pedir el préstamo, si lo devuelvo en 48 horas se me aplica cuanto de porcentaje? me interesan 88$, cual seria el procedimiento?
 

GABISUAREZ

Estafador
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
necesito 30 usd con urgencia debido a que estaba vendiendo una pagina para esta emergencia y fui estafa y ahora no tengo como cubrir lo que necesito resolver lo cual es de caracter muy importante para mi en lo personal con mi hija!
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
PRESTAMOS DE URGENCIA


Condiciones:
  • Cantidad minima: 15 dolares (consultar por montos mas bajos)
  • Cantidad maxima: 100 dolares
  • Interes:
    24 hrs - 0%
    1 semana - 10 %
    2 semanas - 19 %
  • Plazo maximo del prestamo: 2 semanas (consultar por mas tiempo)
  • Multa por Retraso: 1 dolar por día
  • Maximo de retraso: 4 dias
    En caso de no devolver el prestamo despues de los 4 dias de retraso se hara una demanda via paypal y se calificara negativo, excepto que el usuario con tiempo se comunique para fijar una nueva fecha de pago.
  • Envío el prestamo en Bruto
  • Recibo el prestamo y los intereses en Neto
  • El Itrader debe ser perfecto y mas alto mientras mayor sea el monto solicitado
  • Me reservo el derecho de otorgar un préstamo segun el nivel de itrader del usuario.
  • Una vez hecho el prestamo dejar constancia en el post
  • Enviarme un mp con cantidad solicitada y semanas que pides para devolverla

Para tener en cuenta:
  1. Al solicitar un préstamo, aceptas todas la condiciones que se realicen al mismo.
  2. Prestamos sujetos a disponibilidad de fondos
  3. Para calcular el importe a devolver:
    Calculadora comisiones paypal


Hola que tal, pues era para solicitar un prestamos por el minimo 15$, el mismo sera usado para compra venta de btc, puedo dar en garantia una, web con su fanpage de 3000 fans, el plazo para devolver es en una semana pero lo mas seguro es que te lo devuelva entre 24 y 48h una vez entregado, tambien puedo enviar muestras por mp de otro foro en el que tengo 100% de calificaciones positivas en las transacciones que he hecho, espero respuestas
 

Mavh_poker

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Los prestamos deberian ser neto x neto, solo tendrias q aumentar el % de interes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba