Peticion Prestashop Furniture

Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Hola, buenos dias
Tengo 4 preguntas:

1- Alguén tiene este template: (Furniture Trends PrestaShop Theme #37714) de templatemonster.com?

2-alguno de vosotros tiene un buen template para vender muebles y artículos del hogar?

3-Me han pasado un template, como puedo saber la version que es compatible para este template?

4-He instalado este template que me han pasado en el prestashop mas actual, y la web me sale rara. Como arreglarlo?

Preview del tema que me han pasado:
preview.jpg

Url de mi web:
http://arketicom.com/web2/index.php

Muchas gracias
 
Última edición:
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Hola que tal solucionastes el problema?

tengo algunas plantillas
por ejemplo estas

Live preview for PrestaShop Theme #42128
http://www.templatemonster.com/demo/43978.html

la primera te va bien segun mi criterio, pero supongo que a la fecha ya lo solucionastes saludos.

La verdad aun no lo he solucionado, encontré un template pero es para prestashop muy antiguo y no logro hacer que funcionen los módulos.
El primero me encanta, de verdad! Y el segundo, informático, tampoco me desagrada.

Podrías pasarme los 2? O si eso, solamente el primero?
Estaria muy agradecido, de verdad.

Muchas gracias por molestarte y de dicar tu tiempo.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Hola amigo, según veo en tu página web, algunos módulos de tu página web los tienes desactivados por ese motivo solo te salen ciertos apartados. Lo debes hacer desde el back office de tu página para ir añadiendo y situando los distintos módulos para dar el aspecto que tu quieres a tu página.
No soy programador ni nada por el estilo, soy un simple aficionado, por lo que el nivel mio es bastante bajo, de todos modos en lo que te pueda ayudar cuenta con ello.
Como verás en mi página vamosalamesa.es está diseñado con un formato estándar, ya que hasta el momento los que he probado no me gustaban demasiado o bien eran muy complicados para mi a la hora de ajustar su diseó, nunca he probado con un tema de pago, pero no lo descarto si pillo alguno por ahi.
 
Arriba