Primer ban en Facebook Ads , y ahora?

Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Como tantos otros probé Facebook Ads con CPA y después de ganar muuuucho en 15 días, también como tantos otros mi cuenta fue baneada. La pregunta es hacia los que estan acostumbrados 2 o 3 baneos de estos por mes y ahora como seguir?

Mi primer cuenta fue con la tarjeta de Payoneer pero era una cuenta bastante particular porque no tenía perfil de "Persona", solo era para gestionar FanPages (Creo que ahora ya no se puede hacer esto).

Entonces en una nueva cuenta, no puedo usar la misma tarjeta. Intente con Paypal y la misma tarjeta pero también me banearon al primer día. Tengo un par de cuentas mas con antiguedad pero no las quiero desaprovechar cometiendo el mismo error.

Se me ocurren varias preguntas:

- Sacar otra cuenta Payoneer?
- Tarjetas de crédito virtuales?
- Con el mismo paypal pero cambiando el mail?
- Facebook valida si ya han baneado cuentas desde la misma IP?
- Alguien probó anuncios en otras redes sociales? Instagram? Pinterest? Reddit?
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Si te es rentable facebook ads continua con ello. Hoy han echo limpieza general. Cientos de baneos jajajaja
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Acabo de tratar con dos cuentas y me banearon , anteriormente otras 2. Todas desde la misma PC pero cuentas con antiguedad y verificadas. No se trata de CPA. Habia seleccionado pagos por paypal y un cupon . No se cual puede ser el problema.

Pregunto: ¿debo hacer las campañas desde otro ordenador con otra cuenta antigua y usar tarjeta para activar el cupon? Supongo que esto lo debeo hacer en cada nuevo post patrocinado para evitar problemas.
 

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Acabo de tratar con dos cuentas y me banearon , anteriormente otras 2. Todas desde la misma PC pero cuentas con antiguedad y verificadas. No se trata de CPA. Habia seleccionado pagos por paypal y un cupon . No se cual puede ser el problema.

Pregunto: ¿debo hacer las campañas desde otro ordenador con otra cuenta antigua y usar tarjeta para activar el cupon? Supongo que esto lo debeo hacer en cada nuevo post patrocinado para evitar problemas.

Hola vendo una guia como salir del bann saludos.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Ya no se en que gastar con cupones, cuentas, tarjetas, etc. Son 4 cuentas que ahora no puedeo usar para Face ads, apenas seleccione la forma de pago inmediatamente me inhabilitaron. ¿crees que es posible manejar varias cuentas desde la misma IP - considerando que es dinamica- ?
Hola vendo una guia como salir del bann saludos.
 

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Ya no se en que gastar con cupones, cuentas, tarjetas, etc. Son 4 cuentas que ahora no puedeo usar para Face ads, apenas seleccione la forma de pago inmediatamente me inhabilitaron. ¿crees que es posible manejar varias cuentas desde la misma IP - considerando que es dinamica- ?

Si seleccionas paypal como metodo de pago pues te seguiran banneando, pasame tu skype.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Si seleccionas paypal como metodo de pago pues te seguiran banneando, pasame tu skype.
tendria que usar una cuenta en diferente IP con una tarjeta diferente solo para activar el cupon, no?
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Antes de ayer me deshabilitaron la cuenta de fb ads, ayer a un conocido también le paso. Más allá de que sea lamentable el hecho de que te baneen sin previo aviso ni derecho a justificación lo que lamento es que el modo de pago queda totalmente inhabilitado, independientemente de la cuenta de perfil que utilice. Cabe mencionar que últimamente las medidas que está tomando facebook son mucho más estrictas y basta hacer una simple búsqueda del problema para darte cuenta que han sido muchas las personas afectadas sobretodo desde 2014.

Hasta el momento lo único útil que he encontrado ha sido crear una cuenta en business.facebook.com (busquen tutoriales en youtube) y vincular la cuenta baneada a esta cuenta de negocios. El mensaje de bloqueo desaparece pero aún quedo con la duda ante un posible re-bloqueo.

Alguien ya ha manejado esta situación? veo que el post es de hace varios meses atras. Hay muchos mitos sobre el bloqueo por ip, crear páginas de perfil de más de 15 días, etc..

Cualquier experiencia se agradece

PD: Hola, soy nuevo :mola:
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola, disculpen la ignorancia, porque es que les banean las cuentas??? en el foro de soporte de facebook todos se quejan pero nadie de la red social aparece a responder.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Hola, disculpen la ignorancia, porque es que les banean las cuentas??? en el foro de soporte de facebook todos se quejan pero nadie de la red social aparece a responder.



Se supone que te deshabilitan por no cumplir las políticas, aunque he visto algunos casos que llevan varios meses cumpliendo las políticas y de un día para otro los banean...

Lo peor es que Facebook no te advierte, solo te banea y no te da un argumento claro del por qué.

Es lamentable como operan, pero no hay mucho que hacer...
 
Última edición:
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Claro, ahi estuve investigando un poco, el CPA no esta permitido en facbooks ads. Habria que ver que tecnica de esconder el link da mejor resultado.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola.. aún funcionando?? me acaban de banear una que desbanie desde bussines.facebook y quedo asociada a esa cuenta.. ya no puedo desbanear la misma.. cuanto y como??

- - - Actualización- - -

Hola.. desbloquie una asi.. pero me la banearon al tiempo.. te paso lo mismo?? encontraste soluciòn?? Saludos

- - - Actualización- - -

Hola.. desbloquie una asi.. pero me la banearon al tiempo.. te paso lo mismo?? encontraste soluciòn?? Saludos


Antes de ayer me deshabilitaron la cuenta de fb ads, ayer a un conocido también le paso. Más allá de que sea lamentable el hecho de que te baneen sin previo aviso ni derecho a justificación lo que lamento es que el modo de pago queda totalmente inhabilitado, independientemente de la cuenta de perfil que utilice. Cabe mencionar que últimamente las medidas que está tomando facebook son mucho más estrictas y basta hacer una simple búsqueda del problema para darte cuenta que han sido muchas las personas afectadas sobretodo desde 2014.

Hasta el momento lo único útil que he encontrado ha sido crear una cuenta en business.facebook.com (busquen tutoriales en youtube) y vincular la cuenta baneada a esta cuenta de negocios. El mensaje de bloqueo desaparece pero aún quedo con la duda ante un posible re-bloqueo.

Alguien ya ha manejado esta situación? veo que el post es de hace varios meses atras. Hay muchos mitos sobre el bloqueo por ip, crear páginas de perfil de más de 15 días, etc..

Cualquier experiencia se agradece

PD: Hola, soy nuevo :mola:
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Hola.. aún funcionando?? me acaban de banear una que desbanie desde bussines.facebook y quedo asociada a esa cuenta.. ya no puedo desbanear la misma.. cuanto y como??

- - - Actualización- - -

Hola.. desbloquie una asi.. pero me la banearon al tiempo.. te paso lo mismo?? encontraste soluciòn?? Saludos

- - - Actualización- - -

Hola.. desbloquie una asi.. pero me la banearon al tiempo.. te paso lo mismo?? encontraste soluciòn?? Saludos

Tambien usa fb buscinnes para evitar el ban ahah
 
Arriba