Primeros enlaces web

Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Queria preguntaros acerca de los 1os enlaces que usais para una web recien sacada, una vez terminada toda la optimización on site.

Creo que estos enlaces son muy importantes, que tipo de enlaces usar? muchos? pocos? pocos primero y muchos despues?
Que otros consejos daríais a parte de linkibuilding para empezar?

Un saludo y gracias!
 
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
yo creo, aunque llevo poco en este mundillo. Es importante que parezca natural, si una web es nueva lo normal es que tenga pocos enlaces y a medida que se va haciendo conocida va teniendo más enlaces. Yo intentaría poner enlaces de mucha calidad empezando y de ahí vas viendo lo que se ncesite.
Aunque no se cuanto tiempo es recomendable para empezar a poner enlaces,ni cada cuanto. de momento me guío por lo que me parece natural.
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
me uno a la pregunta quiero posicionar un micronicho de aqui al verano por un evento y me gustaria saber a que dominios mas fuertes deberia apuntar mi web
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Busca un crecimiento progresivo a menos que la página sea espectacular o que tengas presupuesto para una gran campaña de publicidad.

El otro consejo es que prestes mucha atención a la optimización interna de tu web.

Espero ayude.
 

crapulilla

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Lo que debe ser es constante, no metas 20 links un día y un mes sin meter ningún otro... ya sabes, naturalidad!
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Si usted es de nueva página web de lo que puedo sugerir que hacer menos la construcción de vínculo y hacer en sitios web de Dios que os ayude lotes
 
Arriba