Problema al insertar juego Flash

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Buenas!
no soy bueno en javascript y e intentado insertar un juego de Facebook en mi hosting y jugar.
Código:
<html>
<head>
<title>ActionScript AS3 API Example</title>

<!-- include the API from facebook's server --> 
<!-- include swfobject library -->
<script type="text/javascript" src="https://cdn.static.ninjasaga.com/js/swfobject.js"></script>
</head>
<body>
	<div id="fb-root"></div>
<script>
  window.fbAsyncInit = function() {
    // init the FB JS SDK
    FB.init({
      appId      : '137827210650', // App ID from the App Dashboard
      channelUrl : '//app.ninjasaga.com/channel.php', // Channel File for x-domain communication
      status     : true, // check the login status upon init?
      cookie     : true, // set sessions cookies to allow your server to access the session?
      xfbml      : true,  // parse XFBML tags on this page?
      frictionlessRequests : true
    });

    // Additional initialization code such as adding Event Listeners goes here
    FB.Canvas.setSize();
  };

  // Load the SDK's source Asynchronously
  (function(d, debug){
     var js, id = 'facebook-jssdk', ref = d.getElementsByTagName('script')[0];
     if (d.getElementById(id)) {return;}
     js = d.createElement('script'); js.id = id; js.async = true;
     js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all" + (debug ? "/debug" : "") + ".js";
     ref.parentNode.insertBefore(js, ref);
   }(document, /*debug*/ false));
</script>
<script>
// Do things that will sometimes call sizeChangeCallback()
function sizeChangeCallback() {
  FB.Canvas.setSize();
}

//FB.Canvas.setSize({ width: 640, height: 3000 });
</script>
<div id="game"></div>
<script>
//game//
var flashvars = {};
flashvars.client_version = '3.1.00135';// flashvars.lang = "en";
flashvars.lang = "en";
flashvars.fb_at = "";
flashvars.fb_uid = "";
flashvars.fb_name = "";
flashvars.fb_sig = "";
flashvars.time = "";
flashvars.hash_time = "";
var params = {};
params.scale = "showall";
params.wmode = "transparent";
params.allowscriptaccess = "always";
params.callback =function(success) {sizeChangeCallback();};
var attributes = {};
attributes.id = "ns_swf";
  if (document.location.protocol=="https:")
  {
   swfobject.embedSWF("https://cdn.static.ninjasaga.com/swf/3.1.00135/ninja_saga.swf", "game", "750", "610", "10.0.0", false, flashvars, params, attributes);
  }
  else
  {
   swfobject.embedSWF("http://cdn.static.ninjasaga.com/swf/3.1.00135/ninja_saga.swf", "game", "750", "610", "10.0.0", false, flashvars, params, attributes);
  }
  </script>
</body>
</html>

Los flashvars los elimine para esta publicación.
Al jugar en Facebook no hay error pero cuando esta en mi host manda error.
¿A que se debe?
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
eso no se puede ya que cada juego de facebook tiene un tiempo de seccion y un session_start(); que al quitarlo de facebook lo pierdes x q no encuentra tu id de usuario ni user key basicamente no se puede
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba