Problema al intentar entrar en Wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Buenos dias gente:

1º Pillar un cafe y sentaros que esto va de tochazo.

Bueno tengo un problema (en realidad avarios... pero aqui solo se soluciona uno), el otro día para mejorar el SEO de un blog que tengo compre un nuevo dominio, le hice una redireccion 301 para aprovecharme del blog antiguo.

Para hacer esto copie la carpeta entera de public_html y la copie en la del nuevo dominio, luego cree la redirecion 301 en el htcacess (o como se escriba) y todo perfecto.

El problema me vino al intentar entrar en /wp-admin,

Pongo el usuario y contraseña y no me hace ni caso, intente solicitar una nueva contraseña por email y tampoco.

Al ver esto intente entrar en el CPanel y entre en phpmyadmin

Luego fui a la base de datos del blog (que es la misma que la del antiguo blog) y en wp_users intente cambiar a mano los datos.... pero nada.

Tambien lo intente mediante un comando que hay que meter en la SQL para cambiarlo, peor tampoco ni caso.

Vamos que el blog esta funcionando pero no puedo gestionarlo.

Como puedo solucionar esto???
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
¿Cómo has cambiado los datos?
Las contraseñas de WP se encriptan y no puedes cambiar la contraseña tan fácil desde PHPMyAdmin, tendrás que copiar la de una base de datos WP que sepas desde el su base de datos y pegarla en la de este blog y luego entrar poniendo como es
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
¿Cómo has cambiado los datos?
Las contraseñas de WP se encriptan y no puedes cambiar la contraseña tan fácil desde PHPMyAdmin, tendrás que copiar la de una base de datos WP que sepas desde el su base de datos y pegarla en la de este blog y luego entrar poniendo como es


Lo que hice fue copiar la contraseña de otro blog... encriptada y ppegarla peor nada.

No entiendo bien a lo que te refieres con lo de copiar una base de datos y pegarla en otro lado :S

Basicamente no cree una base de datos nueva para el nuevo dominio, simplemente copie la carpeta de public_html y la puse en el nuevo dominio.

Pero no cree base de datos ninguna :S
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
A eso me refería sólo que me acababa de levantar y no me expresé bien..

Puedes exportar el contenido de tu blog a un xml y hacer una instalación limpia para posteriormente importarlo, no sé que otra cosa decir...
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
A eso me refería sólo que me acababa de levantar y no me expresé bien..

Puedes exportar el contenido de tu blog a un xml y hacer una instalación limpia para posteriormente importarlo, no sé que otra cosa decir...

Osea hacer uan copia del contenido y de la plantilla... borrar todo y volver a subirlo

es lo que dices?
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Osea hacer uan copia del contenido y de la plantilla... borrar todo y volver a subirlo

es lo que dices?
Si no tienes mucho más que perder lo que puedes hacer es desde herramientas-> exportar exportar el contenido a un xml, hacer copia de la plantilla e instalar wp de nuevo, cambiar la plantilla e importar el contenido, te ahorrarás quebraderos de cabeza y tendrás tu plantilla, entradas, páginas y comentarios, si no hay nada más que perder es la opción más adecuada.

Saludos
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
bufff me estoy volviendo loco.

Hice una instalacion limpia y luego sobreescribi todo con la nueva base de datos... y sigo sin poder entrar dentro de admin de wordpress :(

entro en phpmyadmin y en la base de datos que corresponde y estan los datos bien puestos.

Luego voy a /wp-admin pongo los datos y ni puto caso no me deja entrar... ni pedir una nueva contraseña ni nada
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
En qué host estás? Igual es un error de MySQL o algo así...
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
estoy en esehost

nombro a @Julio Rodríguez

puede ser eso?
Yo en el alojamiento de España tuve problemas con la base de datos, no recuerdo por que fue, pero se me modificaba sola y me daba problemas en un foro IPB, luego se arregló o lo arregló Julio, no recuerdo
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
pues nada no lo consigo :(

Hasta borre todo y instale, entonces va... pero no tengo poner la entradas y todo... porque no tenia copia de seguridad.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
wp-config.php
cambiastes los datos de la DB del nuevo server?

Si se los puse y pasa olimpicamente de mi.

no se que ppuede ser ya... y ahora lo hice peor.

Si eres programador estoy buscando uno.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Si se los puse y pasa olimpicamente de mi.

no se que ppuede ser ya... y ahora lo hice peor.

Si eres programador estoy buscando uno.

Mira los error log.txt a ver si te pone algo, hay se registran los errores de PHP si están activados. Busca en el root, en wp-admin y demás carpetas si no hay nada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba