Problema captha micro niche finder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Hola, estoy desesperado con el programita de los ...., gracias al usuario @onuland he conseguido el Micro niche finder con su key y demás y todo correcto, pero cuando quiero ver el SOC de alguna keyword me sale para añadir un captha, lo añado 20 mil veces, de todas las maneras posibles, minusculas, mayusculas, igual, de cualquier manera pero nada... me sale blocked y me vuelve a pedir el captha como si lo hubiera puesto mal.
¿A alguien mas le ha pasado esto?

Saludos
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Hola, estoy desesperado con el programita de los ...., gracias al usuario @onuland he conseguido el Micro niche finder con su key y demás y todo correcto, pero cuando quiero ver el SOC de alguna keyword me sale para añadir un captha, lo añado 20 mil veces, de todas las maneras posibles, minusculas, mayusculas, igual, de cualquier manera pero nada... me sale blocked y me vuelve a pedir el captha como si lo hubiera puesto mal.
¿A alguien mas le ha pasado esto?

Saludos

Te toca reiniciar router o esperar unas horas, google te ha calao. El SOC sólo deberías usarlo cuando encuentras un resultado 'creible' entre Búsquedas mensuales y Frases Exactas

Caution about SOC: SOC is extremely Google intensive (meaning it has to make a lot of data pulls from Google) so you should use it sparingly in order to avoid getting temporarily banned by Google. You should only check SOC when Search Counts and Phrase Counts indicate that you have a potential good market. It's pointless to spend time retrieving SOC for phrases with fewer than 250 searches since those are not good markets anyway.

Como diría Murphy: cuando todo falla, leerse el manual :sisi1:
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
jajaja vale, pues la he liado entonces porque le he dado a que me de el SOC de toodas las keyword que habian :D.
Errores de principiante xD.
Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba