Problema con compra de articulos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

JM4

Hierro
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Buenas, pues hace unos dias compre unos articulos de forex en ingles, los cuales aun no he recibido (Aqui la venta). Tras tres correos enviados al usuario wetcer28, en los cuales decia que ese mismo dia me enviaba los articulos, aun sigo esperando, lo cual me ha llevado a tomar la decision, de no aceptar la entrega ya de dichos articulos y de calificarle negativo.


Aqui los correos enviados en un plazo de 5 dias a este user reclamando los articulos.(puntualizo que la subasta se ganó el 18-febrero de 2016 a las 20:37.


YRM6Wcc.png



Y lo que dicen los correos, los tres iguales:


mZcOfl3.png



Su ultima respuesta a mis correos, hace mas de 48 horas:


MbXaGEa.png



He llegado a esta decision, no solo por que me siento defraudado o estafado con la subasta, sino porque como muestro a continuacion, me he dado cuenta que este usuario ya ha vendido alguno de los articulos que yo gane en la subasta.
A las pruebas me remito:


Subasta de aqui del foro



dhwSrrg.png




Esta subasta es del foro naranja:

jn0czgf.png


Continuacion del post

wPIxlji.png


No se a que juega, pero no me huele muy bien, juzguen ustedes. Por mi parte itrader negativo y renuncio a los articulos y evidentemente a su pago.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A ver que tiene decir @wetcer28 al respecto
 

wetcer28

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Artículos enviados, mil disculpas por la tardanza. Si te fijas en esa subasta de ******** no salió ganador. Luego pujó un compañero y yo mismo le dije que ya no disponía de los artículos, lo podéis comprobar vosotros mismos ;)
Un saludo y felices ganancias.
 

JM4

Hierro
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Artículos enviados, mil disculpas por la tardanza. Si te fijas en esa subasta de ******** no salió ganador. Luego pujó un compañero y yo mismo le dije que ya no disponía de los artículos, lo podéis comprobar vosotros mismos ;)
Un saludo y felices ganancias.


1. No me valen las disculpas, porque es la tercera vez que me las pides (las disculpas), en los ultimos 4 o 5 dias, por no haberme enviado los articulos.
2. Como comente al final de mi post inicial, ya no quiero los articulos, pues ya adquiri otros y no me hacen falta.
3. Mucho menos te los voy a pagar, eso esta claro, mal servicio= no hay pago. Te los puedes quedar y subastar de nuevo.
4. Si dices que "ya no disponias de los articulos", seran pues que no los tienes y si no los tienes, no puedes verderlos.
5. Por ultimo, mandar un archivo por correo, es cuestion de menos de un minuto, abrir correo, poner destinatario, adjuntar archivo y enviar, tan solo eso, menos de 1 minuto. Hay muchos tutoriales por ahi.


saludos
 

wetcer28

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
1. No me valen las disculpas, porque es la tercera vez que me las pides (las disculpas), en los ultimos 4 o 5 dias, por no haberme enviado los articulos.
2. Como comente al final de mi post inicial, ya no quiero los articulos, pues ya adquiri otros y no me hacen falta.
3. Mucho menos te los voy a pagar, eso esta claro, mal servicio= no hay pago. Te los puedes quedar y subastar de nuevo.
4. Si dices que "ya no disponias de los articulos", seran pues que no los tienes y si no los tienes, no puedes verderlos.
5. Por ultimo, mandar un archivo por correo, es cuestion de menos de un minuto, abrir correo, poner destinatario, adjuntar archivo y enviar, tan solo eso, menos de 1 minuto. Hay muchos tutoriales por ahi.


saludos

Por partes:
1. Aquí tienes toda la razón y no me queda más que reconocerlo.
2. Pues son tuyos no los puedo volver a subastar pq ya te los he enviado.
3. Ni falta que hace, considéralos un regalo por la tardanza ;)
4. Digo que no los tengo en ******** pq ya los he puesto en subasta aquí. La secuencia de los hechos (puedes comprobar las fechas) es la siguiente: Pongo 30 artículos en subasta en ******** (8 de Febrero) -> No le salen comprador -> Cojo algunos de ellos y los pongo en una nueva subasta en Foro20 más de una semana después(17 de Febrero)-> Ganas la subasta.
Esto es bastante importante que quede claro, que haya tardado en enviar los artículos no significa que lleve a cabo dobles juegos oscuros.
5. Es más complicado que todo eso, si quieres te lo explico por privado, aunque vaticino que te va a dar igual.

En fin, se que mi gestión no ha sido para nada buena, lo contrarío sería engañarme a mi mismo. Pero bueno, si quieres manter el voto negativo adelante. Aunque te pediría que no lo hicieras, pq por un error de tempos, tengo mis motivos (aunque eso no lo justifica para nada) nunca más podré vender nada en Foro20. Simplemente invito a la reflexión.
Un saludo cordial y mucha suerte en la SERP.
 

JM4

Hierro
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Por partes:
1. Aquí tienes toda la razón y no me queda más que reconocerlo.
2. Pues son tuyos no los puedo volver a subastar pq ya te los he enviado.
3. Ni falta que hace, considéralos un regalo por la tardanza ;)
4. Digo que no los tengo en ******** pq ya los he puesto en subasta aquí. La secuencia de los hechos (puedes comprobar las fechas) es la siguiente: Pongo 30 artículos en subasta en ******** (8 de Febrero) -> No le salen comprador -> Cojo algunos de ellos y los pongo en una nueva subasta en Foro20 más de una semana después(17 de Febrero)-> Ganas la subasta.
Esto es bastante importante que quede claro, que haya tardado en enviar los artículos no significa que lleve a cabo dobles juegos oscuros.
5. Es más complicado que todo eso, si quieres te lo explico por privado, aunque vaticino que te va a dar igual.

En fin, se que mi gestión no ha sido para nada buena, lo contrarío sería engañarme a mi mismo. Pero bueno, si quieres manter el voto negativo adelante. Aunque te pediría que no lo hicieras, pq por un error de tempos, tengo mis motivos (aunque eso no lo justifica para nada) nunca más podré vender nada en Foro20. Simplemente invito a la reflexión.
Un saludo cordial y mucha suerte en la SERP.

Voy a retirar el voto negativo, porque reconoces tu mala gestion y porque se lo dificil que es mantener un negocio a flote y con buena reputacion, cuesta ganarse la buena reputacion, pero se pierde muy rapidamente cuando se cometen errores. Se que en el otro foro tienes 100% de votos positivos y aunque aqui solo tengas 2, pareces una persona razonable y yo quiero ser razonable tambien, espero no haberme equivocado contigo.

Por favor websgp, puedes retirar el negativo de wetcer28? o he de hacerlo yo? como se hace, ya que veo que solo puedo editar el comentario adicional.

Por cierto wetcer28, los articulos todavia ni los he mirado, no he abierto ese correo, aun estas a tiempo de quedartelos. Mira el enlace Screenshot by Lightshot

Saludos.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Negativo retirado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba