Problema con el usuario Martins

Estado
No está abierto para más respuestas.

Aithamy

Estafador
Mensajes
241
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Todo solucionado con el usuario @Martins hemos llegado a un acuerdo y se ha solucionado todo.
 
Última edición:

Martins

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
He tenido un problema con el usuario @Martins y me gustaría ya decir toda la verdad.

Todo empezó cuando el usuario me contactó para enseñarle cpa, al ser el primero en probar el servicio, le hice un descuento del precio inicial, y se lo dejé a mitad de precio, pero de esa mitad de precio, recibí PRIMERO OTRA mitad de precio. En definitiva, le rebajé bastante el precio de un principio simplemente para tener una review, y poder dar confianza al resto de usuarios, pero veo que no .. ha salido totalmente lo contrario.

Empezamos todo bien, le enseño al usuario la empresa de cpa donde se tendría que registrar, y POPADS.

Bien, le explique una empresa en específico ya que contaba con landing, y le suponía un ahorro al usuario y tener todo resuelto.

Todo bien hasta aquí, le explico como tiene que configurar la campaña de popads y vienen los problemas.

No tengo problema en enseñar el método, ya he dicho el tráfico, si alguien quiere más información hay un post en este mismo foro o tien este artículo:

Artículo

Se lo explique al usuario, y al primer día de la campaña me dice que no le ha generado clicks, que está gastado el dinero ect... le dije varios cambios para buscar una solución, probar con "X" campaña, probar con esto, y nada ...

El usuario enfadado me pide la devolución del dinero, yo INTENTÉ solucionar todo esto, ya que no quiero ningún usuario enfadado y le doy la elección de ayudarle con facebook ads, y con demás formas y métodos pero nada, el usuario no quiere ...

Y ha abierto disputa en paypal.

Se que tengo Culpa de popads, pero yo he intentado ayudarlo de diferentes formas, pero el usuario se ha negado completamente en buscar una solución y salir todos contentos para no llegar a estos extremos.

Cito al usuario @Martins, si tiene algo que comentar.

Bueno, por aqui estoy. Desde el principio empezamos con mentiras, al ear una opinion mia en otro post de CPA, este usuario me contacto y me dijo que me mirara su post y tal, que el me ayudaría a generar con CPA, repito, ME CONTACTO EL A MI, y no yo a el como comenta en su post. Tengo pruebas en los mensajes privados de que esto es como yo comento, si hacen falta las pondré aqui.

Continuamos, le ofrecí pagar 25€ por el método y los otros 25€ que faltaban cuando supiera que el método generaba, este usuario aceptó dicha propuesta y le envié los 25€. Una vez enviado los 25€ me dice que me registre en popads y en ogads lo cual me cuesta un poco ya que ogas me rechazó y le pedi ayuda, lo cual me contesto que no sabia nada. Me puse en contacto con los managers para ver que habia psado y al ver que no había nada raro, me aceptaron la cuenta.

Al día siguiente procedo a ponerme en contacto con el usuario, y si decir que recibo respuesta, pero para hacer una campaña nos pasamos MAS DE 4 HORAS ya que el usuario contestaba cada 15-20-30 minutos y era IMPOSIBLE mantener el hilo de la conversación, popads se me cerraba, tenía que hacer login y volver a hacer todo desde 0 por estar esperando por esta persona, vamos un HORROR.

Al gastarme mis primeros 10$ en Popads sabes cuangos clics obtengo? 2 clics, TAN SOLO 2 CLICS! Me pongo en contacto con esta persona y me dice que modifique varias cosas, lo cual le hago caso y vuelvo a meter 10$. En esta ocasión sabeis cuantos clics obtengo? NINGUNO! Vuelvo a modificar lo que me dice, añado 10$ y NADA! NINGUN CLIC!!! Lo hago por cuarta vez, modifico y meto 10$, sabeis cuantos clics obtengo? EEEEEEXACTO! NINGUNO OTRA VEZ!!!! Por ultima vez meto 5$, modifico lo que me dice y confio por ultima vez en esta persona, esta vez obtengo 3 clics con 5$, vamos una risa.

Despues de pedir explicaciones me dice que me va a enseñar Facebook Ada, QUE NO SABE QUE HA PASADO CON POPADS, osea, enseña CPA pero cuando las cosas salen mal NO SABE PORQUE, de risa señores.

Continuamos. Y ahora te hago una pregunta, a ti, lector de mi texto, ¿confiarias en alguien que te he fallado 4 veces y te ha hecho perder dinero? ¿Verdad que no? Pues eso me ha pasado a mi cuandome ha propuesto "enseñarme" Facebook Ads, que no he querido perder mas dinero ya que he perdido la confianza en una persona que me ha fallado 4 veces.

Por ultimo le he pedido mi dinero por paypal a lo que se ha negado y he abierto disputa.
 
Mensajes
286
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
La verdad que gastando 45$ y con sólo 5 clics, veo normal el no querer volver a invertir más dinero, a mi también me daría desconfianza.
Sería interesante ver la opinión del vendedor sobre este asunto.
Espero lo resuelvan.

Saludos!!
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Ojalá que esto sea solucionado lo mas pronto posible
Lee las cosas antes de comentar?, antes de acabar el año editó el primer post diciendo que lo solucionaron 😉



Saludos Imagination 😎😎
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba