Problema con enlaces permanentes

Estado
No está abierto para más respuestas.

n3xus22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Hola, pues estoy haciendo una web en Wordpress, la primera mas bien, y tengo problemas con los enlaces permanentes.

Decir antes de nada que estoy en un localhost aun, en Wamp. El caso es que en las instrucciones de la plantilla me pone que use esta estructura personalizada: /%category%/%postname%/ pero no me funciona :confused:

He intentado con otras, y la unica que me fuciona correctamente es la que trae por defecto wordpress, pero claro, para trabajar ahora en los contenidos muy bien, pero en un futuro para el posicionamiento...

A ver si alguno ha tenido este problema o sabe la solución. La plantilla que estoy usando es esta, por si hiciera falta el detalle: Download TM40183 - TemplateMonster Fitness Wordpress Theme
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
de cara al SEO utiliza tublog.com/%postname%/

sin duda alguna vamos :)
 

n3xus22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
de cara al SEO utiliza tublog.com/%postname%/

sin duda alguna vamos :)

Como digo, solo funciona con los enlaces predeterminados, no puedo poner tampoco con el nombre de la entrada... puede que tenga que ver con el Localhost?
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
El .htaccess deberia funcionar en localhost igual que en un servidor.

Mira a ver el httpd.conf si tienes esta linea...
#LoadModule rewrite_module modules/mod_rewrite.so
...y le quitas el # del principio para despues reiniciar todo el Apache.

Otra cosa, solo te funciona con los enlaces predeterminados, ¿por que? ¿No te deja cambiarlos desde el wp-admin, los cambios no se efectuan en el .htaccess o se efectuan pero te devuelve un error 500? Estaria bien ver el contenido de ese archivo.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
El servidor Apache tendrá que tener el mod_rewrite para que puedas activar esta opción como comenta el compañero @Bleed
 

n3xus22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Perdonad la tardanza, he estado de vacaciones =). Pues si, era el rewrite module del apache, estaba desactivado, solo lo he tenido que activar y reiniciar Wampserver y listo, ya funciona todo correcto =)

Muchas gracias por vuestra ayuda!! se puede cerrar el tema ya.

saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba