Problema con etiqueta H1 en Blogger

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, tengo un par de dudas grandes... ayer leí que Blogger tiene un error en su código y para que la etiqueta H1 cumpla correctamente su función, hay que cambiarle una parte del código.
Hay algunas páginas que dicen como hacerlo, básicamente es sustituir un código por otro.

aca hay una:
SEO en Blogger, optimizar H1 y H2. | Creando Blogs

Mis dudas son:
1) ¿esto es cierto, debemos tocar este código? (al menos si es aconsejable)
2) si toco el código, ¿podré tener algún problema desde el punto de vista Seo? es decir... tengo algunos artículos bastante bien posicionados y este cambio ¿me podrá afectar en algo?

Desde ya gracias, espero vuestra ayuda y todo consejo será bien recibido ya que mi blog tiene casi 2 años y me da cierto temor hacer este cambio.
 
Última edición:

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, tengo un par de dudas grandes... ayer leí que Blogger tiene un error en su código y para que la etiqueta H1 cumpla correctamente su función, hay que cambiarle una parte del código.
Hay algunas páginas que dicen como hacerlo, básicamente es sustituir un código por otro.

aca hay una:
SEO en Blogger, optimizar H1 y H2. | Creando Blogs

Mis dudas son:
1) ¿esto es cierto, debemos tocar este código? (al menos si es aconsejable)
2) si toco el código, ¿podré tener algún problema desde el punto de vista Seo? es decir... tengo algunos artículos bastante bien posicionados y este cambio ¿me podrá afectar en algo?

Desde ya gracias, espero vuestra ayuda y todo consejo será bien recibido ya que mi blog tiene casi 2 años y me da cierto temor hacer este cambio.

Para algunas plantillas si es necesario cambiarlas, hay otras que ya vienen optimizadas
 
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
si editas el codigo puedes dañar el sitio y en el SEO no pasara nada siempre ycuando mantengas las descripciones y titulos en su lugar creo yo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba