Problema con grupos phpsfp

Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
tengo un problema con los grupos.. al publicar en ellos no se publican al publico es decir yo lo veo pero nadie mas.. alguien sabe que puedo hacer?:(
 

larios94

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
tienes mal la vinculacion de la App de facebook al robot, al vincularla con el robot te sale una opcion de como quieres la App que si solo para amigos o para publico,tenias que seleccionar que publico tal vez me explique bien
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
si que te has explicado bien y si tengo la configuración hecha bien por lo que he estado mirando esa parte esta bien ahora me pregunto...
mi problema puede estar cuando voy a compartir en los grupos .. comparto mediante la parte de link y donde pone link post es decir el link del post meto ahi el link del post de mi fanpage.
puede ser que esto me de algun problema? es decir compartir un post de una pagina que administro..... lo que hago es insertar..y copio la url...
 

larios94

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
no creo, eso mismo e echo yo y normal me publica, lo que pasa que este robot tiene problemas para todo, en publicacion y estan bloqueando cuentas a los que utilizan este robot, yo mismo e comprovado eso, ya me tiene echo paste jajajaj fijate si tienes la ultima vercion v.1.9.2
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Tengo la versión 1.8 nulled así que igual ahí esta el problema:dale2:

- - - Actualización- - -

me acaba de caer un bloqueo de 24h en facebook , ni me puedo añadir a grupos ni puedo compartir en ellos hasta dentro de 24h así que ya sabéis este script canta y mucho
 
Arriba