Problema con GSA

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Buenas,

resulta que ayer me compré el GSA después de haberlo probado un día sin problemas. Cuando me llega el nombre y numero de licencia, me sale una ventana que dice:

Please restart the program now

Y nada, no hay manera, siempre se me queda en la demo.

Lo posteo en el foro de ellos y uno intenta ayudarme, pero nada.

Mando un ticket a soporte y ahora me llega un correo donde me contestan con el nombre y numero de serie de nuevo y ya está, nada de como solucionar este problema.

¿A alguien más le ha pasado o sabe por que puede ser?
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
¿Qué sistema operativo? ¿Te pasa igual si lo ejecutas como administrador?

Edito: por lo que se lee en los foros, no te queda otra que volver a contactar con ellos para que te resuelvan la asociación de tu pc con sus servidores de validación de licencias.
 
Última edición:

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
¿Qué sistema operativo? ¿Te pasa igual si lo ejecutas como administrador?

Eso era, ejecutar como administrador. Osea.... Pones el Nombre y la licencia, sale el mensaje que dije, hay que darle OK y después sin cerrar el programa, hay que hacer click derecho sobre el icono del GSA que hay en el escritorio y EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR. Hay es cuando sale algo que está verificando la licencia. Después hay que cerrar el programa y ejecutarle sin administrador y ya está, solucionado :)

Lo pongo por que si a alguien le pasa lo mismo.

Luego también tenia problemas por que en el nombre había una Ñ y primero me la mandaron con Ñ y luego sin Ñ, que lío.

Saludos :)
 
Arriba