xtremmetal
Usuario de Bronce
- Mensajes
- 928
- Puntuación de reacción
- 0
Buenas,
resulta que ayer me compré el GSA después de haberlo probado un día sin problemas. Cuando me llega el nombre y numero de licencia, me sale una ventana que dice:
Please restart the program now
Y nada, no hay manera, siempre se me queda en la demo.
Lo posteo en el foro de ellos y uno intenta ayudarme, pero nada.
Mando un ticket a soporte y ahora me llega un correo donde me contestan con el nombre y numero de serie de nuevo y ya está, nada de como solucionar este problema.
¿A alguien más le ha pasado o sabe por que puede ser?
resulta que ayer me compré el GSA después de haberlo probado un día sin problemas. Cuando me llega el nombre y numero de licencia, me sale una ventana que dice:
Please restart the program now
Y nada, no hay manera, siempre se me queda en la demo.
Lo posteo en el foro de ellos y uno intenta ayudarme, pero nada.
Mando un ticket a soporte y ahora me llega un correo donde me contestan con el nombre y numero de serie de nuevo y ya está, nada de como solucionar este problema.
¿A alguien más le ha pasado o sabe por que puede ser?