Problema con instalacion de wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
tengo wordpress 3.5 y no tiene activado ningun plugin, y esta con el tema por defecto.

Me puse en contacto con el soporte tecnico y ya me dijeron, que ese dominio esta montado en TomCat y que ahi no agarra PHP.

Ya pedi que lo desmonataran de ahi.

Les aviso si se soluciona

Antes que nada si es un servidor tuyo propio tienes que instalar PHP mediante EasyApache en caso de uso de cPanel, si es un hosting y da simples problemas con la instalación de WordPress entonces puede que ese proveedor no tenga el servidor actualizado y tenga problemas en la configuración. WordPress no debe fallar ni se debe agregar ninguna linea de código en nada, simplemente se instala y listo, hasta usando SOftaculous instalas wordpress en solo 1 minuto.
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Antes que nada si es un servidor tuyo propio tienes que instalar PHP mediante EasyApache en caso de uso de cPanel, si es un hosting y da simples problemas con la instalación de WordPress entonces puede que ese proveedor no tenga el servidor actualizado y tenga problemas en la configuración. WordPress no debe fallar ni se debe agregar ninguna linea de código en nada, simplemente se instala y listo, hasta usando SOftaculous instalas wordpress en solo 1 minuto.

Ni con SOftaculous ni con el fantastico funciono, estoy en platicas con los de soporte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba