Problema con OSMEJ y sus CANALES DE YOUTUBE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
pues en septiembre yo y muchos users compramos los canales que ofertaba en :
https://foro20.com/otros-empleos/41...utube-servicio-con-garantia-de-ganancias.html
a dia de hoy y tras muchos mareos, no tengo ni canal, ni dinero, ni nada y se supone que iba a recibir un reembolso el dia 30 de octubre
este user @Osmej nos estuvo dando vueltas a todos y mareandonos, cuando alguno se quejaba de más, nos echaba fuera del grupo de skype (casi 50 personas engañadas)
tengo pruebas y seguramente muchos users del foro también.
lo ultimo que se es que a los usuarios que tragaron con todo, les ha hecho una especie de curso en adsense a cambio de no entregar los canales, pero a los que estamos esperando el reembolso nada, no tenemos una misera noticia

"garantía de ganancias..." já
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
pues en septiembre yo y muchos users compramos los canales que ofertaba en :
https://foro20.com/otros-empleos/41...utube-servicio-con-garantia-de-ganancias.html
a dia de hoy y tras muchos mareos, no tengo ni canal, ni dinero, ni nada y se supone que iba a recibir un reembolso el dia 30 de octubre
este user @Osmej nos estuvo dando vueltas a todos y mareandonos, cuando alguno se quejaba de más, nos echaba fuera del grupo de skype (casi 50 personas engañadas)
tengo pruebas y seguramente muchos users del foro también.
lo ultimo que se es que a los usuarios que tragaron con todo, les ha hecho una especie de curso en adsense a cambio de no entregar los canales, pero a los que estamos esperando el reembolso nada, no tenemos una misera noticia

"garantía de ganancias..." já

Reclamación en paypal les toca hacer, en foroberta también dejo tirada a mucha gente.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Una vez mas que no se puede confiar en nadie. Esperemos que esto sea un error y que @Osmej vuelva. No queda de otra mas que calificar negativo, abrir disputa en paypal y joderle hasta que aparezca. Esperemos que se resuelva y todo haya sido un malentendido.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Una vez mas que no se puede confiar en nadie. Esperemos que esto sea un error y que @Osmej vuelva. No queda de otra mas que calificar negativo, abrir disputa en paypal y joderle hasta que aparezca. Esperemos que se resuelva y todo haya sido un malentendido.
Digo lo mismo, no lo esperaba de este usuario. Para mí no tiene sentido labrarse una reputación para luego tirarla por la borda de esta manera.
No sé lo que mueve a hacer este tipo de cosas, a no ser que ya estés obligado por fuerza mayor y te dé igual tu honor como persona.
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Digo lo mismo, no lo esperaba de este usuario. Para mí no tiene sentido labrarse una reputación para luego tirarla por la borda de esta manera.
No sé lo que mueve a hacer este tipo de cosas, a no ser que ya estés obligado por fuerza mayor y te dé igual tu honor como persona.
Para mí si tiene sentido, 45 personas por 80$ = 3600$
Tuvo mas de un mes (yo llevo 3) para sacar el dinero, cierras la cuenta del banco y listo.
si has tenido alguna deuda o algun problema es buena manera de sacarte un pellizco...
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Para mí si tiene sentido, 45 personas por 80$ = 3600$
Tuvo mas de un mes (yo llevo 3) para sacar el dinero, cierras la cuenta del banco y listo.
si has tenido alguna deuda o algun problema es buena manera de sacarte un pellizco...

Eso depende del pais aca en USA haces eso te hacen un cargo y te mandan a coleccion y te joden el credito saludos ;)
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Espero que no les vuelva a pasar algo asi, que usuarios de pocos escrupulos.
 

Esteban94

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Por suerte no invertí en ese servicio estaba interesado.
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Esperemos que todo salga bien y no sea una gran estafa... :chargrined:
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
yo también tenia pensado adquirir un canal, la verdad parecía buena persona, espero que resuelve esto y les regresen su dinero, un saludo!!
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Yo realicé la reclamación via paypal y me reintegraron el dinero 11 días después de realizar la reclamación.

Por mi parte al menos, no pienso que Osmej pretendiese realizar una estafa.

En todo caso cuando Miguelin22 y yo nos salimos todavía quedó un buen grupo de personas que siguieron adelante (sin canales), pero con otras cosas que les ofreció. Y de momento no he oido quejas de ninguno de ellos.

Yo me quedé con las ganas del curso de monetización para Youtube. Hubiese pagado solamente por eso, ya que las dos primeras clases, que sí las recibimos, me resultaron muy provechosas. Además se suponía que ese curso lo daría 24 horas después de que nosotros nos salimos, y pensé incluso en ofrecerle lo siguiente: si me daba el curso y me gustaba, retiraría la reclamación de paypal y daría por bueno pagar solamente por el curso. Pero eso me suponía un problema ¿y si luego el curso no me gustaba? Entonces podría quedar como si me hubiese querido aprovechar de él. Y por esa razón finalmente no le hice ninguna propuesta.

Espero que al menos los que quedaron terminen bien, y Osmej pueda salir bien de todo esto, y devolver el dinero a todos los que todavía no se lo haya devuelto.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Todas sus webs en Hostgator están suspendidas.
En el foro no tiene actividad desde el dia 18 de octubre, debió surgirle algún problema.
 
Última edición:

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pero por aprobar con una network es demaciado dinero.Yo tambien iba a encargar pero luego pense que era poco probable.
Hace unos meses intenté sacar parner con machinima y pues me rechazo el canal sin tener strikes supongo que me faltaban suscriptores.Entonces pues decia que tenia un contacto en la empresa por eso la pensé era tentación.
 
Última edición:
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo no creo que el usuario tuviera la intención de estafar, es simple, para entrar a Machinima no te pedian ningun requisito excepto que tu canal estuviera en buen estado, cuando hizo el cambio de reglas Youtube, todas las network aumentaron la restriccion y se le hizo imposible meter canales, supongo para entonces se gastó el dinero y no le quedó otra mas que desaparecer, yo recomiendo que todos, pero todos sin excepcion no se la perdonen y hagan reclamacion en PP.
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
puede alguien ayudarme?
Yo envie estos pagos a osmej
para la compra de 2 packs 2
JgxBFdK.png


al no recibir nada abri disputa, pero tras 20 dias paypal me dijo esto
VBCdMN2.png


lo que no comprendo es que si ya esta cerrada porque me dice esto
RAD8YeZ.png


yo la verdad tengo poca experiencia con esto de las disputas, me gustaria saber si tengo posibilidades de recuperar mi dinero.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Chips se me antojo tu avatar jajaj
Es verdad, pues ojalá y puedan recuperar su dinero.
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Vaya Vaya uno no deja de sorprenderse en estas cosas, yo hacía a @Osmej un buen user y negociante, de hecho el es o era instructor de uno de los cursos de aquí y además sus aportes que en ocasiones ayudaban; pero en fin espero exista un motivo de fuerza mayor "que no sea una estafa" y que de la cara a la final.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Era cuestión de tiempo para que saltara la liebre por alguna parte, en su momento hace más de un año le compré un curso y fué una verdadera perdida de dinero por no decir otra cosa, vueltas y habladas y más vueltas y al final no servía para nada, a ver que pasa pero mi opinión sobre ese usuario y sus productos quedó por el suelo hace ya rato.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba