Problema con OSMEJ y sus CANALES DE YOUTUBE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
esa persona hace tiempo ya me daba mala espina, desde que empezaba armar sus grupitos en face, y cuando le critique me boto. Una lastima para estos usuarios presenten un reclamo en paypal
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo le compre un curso-basura a 20 dolares. Jamas me enseño como ganar un solo dolar. Sabia que tarde o temprano iba a terminar estafando a muchos...
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Amigos yo fui una de las primeras que vi su post de venta de canales...Y como se siente bien ganar dinero , y permanente sin hacer nada..solo dando una sola cuota por el servicio...Yo lo vi y pense y por logica es no creen que si el pudiera tener un metedo para hacer rentable sin riesgo a nada un canal con el pather que cito...no creen que el puediera mejor guardarselo y ganar dinero haciendo cientos de canales y como el aseguraba segura la ganacia y sin quemar el metodo...Yo que soy novata no invierto ni un dolar sin antes analizar todo e investigar y con una sola duda no invierto ni un dolar...Personas que se quiere apreovechar de la genta hay mucha en internet y en la vida real...por eso los ojos abierto..como dice un refran de mi pais..... es bueno confiar pero es mejor desconfiar...amigos cuidado no creen que alguien rentable no estuviera exponiendo su mina de oro...cuidense y un saludo y esperemo se compongan las cosas
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
puede alguien ayudarme?
Yo envie estos pagos a osmej
para la compra de 2 packs 2
JgxBFdK.png


al no recibir nada abri disputa, pero tras 20 dias paypal me dijo esto
VBCdMN2.png


lo que no comprendo es que si ya esta cerrada porque me dice esto
RAD8YeZ.png


yo la verdad tengo poca experiencia con esto de las disputas, me gustaria saber si tengo posibilidades de recuperar mi dinero.

Mejor llama directamente a paypal y explícales el tema, es lo que yo hice, y no tuve que dar tantas vueltas.

La cuestión es que si lees como funciona paypal verás que primero abres una disputa y luego lo tienes que elevar a reclamación en un determinado plazo. Yo lo hice todo al mismo tiempo al llamar por teléfono, además no tuve que hacer nada, me lo hicieron ellos directamente.

- - - Actualización- - -

Yo no creo que el usuario tuviera la intención de estafar, es simple, para entrar a Machinima no te pedian ningun requisito excepto que tu canal estuviera en buen estado, cuando hizo el cambio de reglas Youtube, todas las network aumentaron la restriccion y se le hizo imposible meter canales, supongo para entonces se gastó el dinero y no le quedó otra mas que desaparecer, yo recomiendo que todos, pero todos sin excepcion no se la perdonen y hagan reclamacion en PP.

No le fué imposible meter canales, porque los canales nunca se hicieron. Así que ese no fué el problema.

Según él argumenta, los canales los tenían que hacer unos socios americanos que le daban largas y no hacían su trabajo. OSMEJ fué pidiendo tiempo adicional en varias ocasiones, hasta que yo le dí un ultimátum, me quedaba con la condición de que los canales los hiciese él directamente y no sus socios, y unas horas después nos propuso al grupo entero lo mismo que yo le había pedido, así que accedí a quedarme.

A los quince días de esto, cuando volvía a cumplir el plazo que nos había pedido resultó que no había movido un sólo dedo.

Lo que a mí personalmente me molestó, es que durante esas prórrogas que pedía nos prometía ciertos beneficios a cambio de nuestra paciencia, y sin embargo, cuando Miguelin22 y yo nos dimos de baja fué cuando de repente nos ofreció que le pagásemos 300 USD por darnos el curso de adsense que previemente había prometido darnos gratis y completo (pero renunciando al canal). Y esto a mí me molestó. No se puede decir de repetente que quieres cobrar 300 dólares por algo que unos días antes nos había prometido gratis. Yo no tenía ningún interés en adsense, pero ese no era el problema, el problema era la actitud de OSMEJ en ese momento.

Las otras dos opciones eran:

- Pedir la devolución y esperar a que sus socios americanos quisieran devolverle el dinero (cosa que veía difícil)
- Esperar a que sus socios quisieran montar los canales cuando a ellos les plazca. (perdiendo los cursos que estaban asociados a nuestra compra)


Así que yo, en ese mismo momento llamé a paypal para explicarles el tema, hice una copia de los mensajes de skype por si acaso (aunque no me hicieron falta). En paypal no me pidieron pruebas adicionales. Y once días después recibí mi dinero de vuelta.
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
@gumersindo Que argumentos diste para que te resolvieran? tengo que decir que la compra era por un producto fisico? o puedo decir que era algo en internet?

muchas gracias por la ayuda :number1:
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
@gumersindo Que argumentos diste para que te resolvieran? tengo que decir que la compra era por un producto fisico? o puedo decir que era algo en internet?

muchas gracias por la ayuda :number1:

Tienes que decir las cosas tal cual, ¿has comprado un producto físico?, pues no, entonces no puedes decir eso. Cuenta las cosas tal cual. Lo bueno que tienes es que ya hay precedentes de lo mismo, por lo que lo tienes fácil.
 

nxdiaz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Y yo lamentándome pensando que había dejado pasar una oportunidad con la venta del canal, de la que me libre. Espero que puedan recuperar el dinero.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Ahora si todos diciendo que Osmej tenia pinta de ladron y estafador, pero cuando estaba activo no decian nada. Porque cuando algo no pinta bien, la gente no dice nada? Pues facil, por la estupida regla que tienen los foros de "prohibido desvirtuar". Todo es diferente si alguien ve una venta que suena demasiado buena para ser cierta, y de forma respetuosa pide pruebas, no mendigar demos o pruebas gratis, que es de lo mas bajo que hay en los foros hispanos, sino pruebas de ingreso cuando esto es lo que se promete. Igual ojala recuperen el dinero los que ahorita estan pasando por este mal momento, o que osmej arregle este lio.
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Ahora si todos diciendo que Osmej tenia pinta de ladron y estafador, pero cuando estaba activo no decian nada. Porque cuando algo no pinta bien, la gente no dice nada? Pues facil, por la estupida regla que tienen los foros de "prohibido desvirtuar". Todo es diferente si alguien ve una venta que suena demasiado buena para ser cierta, y de forma respetuosa pide pruebas, no mendigar demos o pruebas gratis, que es de lo mas bajo que hay en los foros hispanos, sino pruebas de ingreso cuando esto es lo que se promete. Igual ojala recuperen el dinero los que ahorita estan pasando por este mal momento, o que osmej arregle este lio.

yo me quejé desde el primer retraso y fui de los únicos que dudo cuando empezó a no ver movimiento en ningun canal y todos se me echaban encima....
 

Roman Bravo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Con solo ver el post te das cuenta que es una estafa... no se si es el un genio o ustedes unos lindo-conejito-de-pascua-wallpapers.jpg
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Haber gastare 3 minutos en explicar lo sgte .

Metodos para ganar dinero hay varios pero si hablamos de GANAR CIFRAS GRANDES DE $2000 $3000 MENSUAL PARA ARRIBA los dichos metodos son perzonalizados y casi nadie los va vender excepto que te vayas de vacaciones o no tengas tiempo porque sino dicho metodo sera prostituido hasta morir .

Y es cierto lo que dicen mas arriba cuando se ponen pruebas nadie cree y te piden todo gratis pero hay que estar demente para regalar algo que te costo horas de sueño perfeccionar y lo hablo por experiencia propia mi curso nadie quiso pagar los $3000-$4000 de mi curso pues eso se muere conmigo porque esfuerzo me costo :D . Me ofrecieron de todo menos la cantidad que pedia , sufri ataques desvirtuadas increibles que ahora me dan risa porque ellos siguen pobres ganando miserias y yo estoy semi retirado disfrutando de todo ya que como dije en otro post , de que te va servir ahorrar tanto si nunca lo vas a disfrutar .

Los verdaderos metodos no se venden a muchas personas seria ilogico porque se quema y al final nadie ganara ni un peso , lo explicare asi :

Si un narco sabe como meter droga a USA sin ser detectado jamas en su puuuta vida lo va compartir porque luego sera descubierto , el exprimira ese metodo y luego segun su avaricia vera que hace .

Otra cosa yo veo muchos cursos y metodos donde los vendedores te escriben ufff como miembro de la real academia de la lengua o como se llame OJO ESO NO ES GARANTIA DE NADA PORQUE MUCHOS DICEN UY ESTE USUARIO SE VE SERIO y si pero es un serio maldito estafador . Tampoco le compres a alguien que escribe muuuuy mal y hablo de confundir palabras como botella por votella etc . En mi caso como siempre entro del movil me paso por las bolas las tildes y algun que otro signo de puntuacion :D .


En conclusion solo comprale a wasato jajajajaja . Bueno ahora si en serio si alguien te ofrece un metodo muy bueno jamas lo hara a un precio bajo y a muchas personas porque eso se quema rapido . Obviamente pide pruebas investiga sobre que trata etc y SI RECIEN ENTRAS AL MUNDO DE GANAR ONLINE NUNCA PERO NUNCA EN TU PINCHE VIDA INVIERTAS TODO TU CAPITAL EN UNA SOLA COSA VE A PASOS LENTOS .
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Algunos miembros del Staff estamos investigando el caso.
Por el momento parece ser un caso de vender la mercancía sin tenerla a mano y que luego te fallen los proveedores (lo cual no quiere decir que no nos equivoquemos, tan sólo son las primeras impresiones a partir de ciertos datos obtenidos).
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
aunque haya una investigación, porque no se le bloquea la cuenta en el foro de manera temporal?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
aunque haya una investigación, porque no se le bloquea la cuenta en el foro de manera temporal?

No se le bloquea la cuenta porque, de ser así, no podría entrar a dar explicaciones. Lo que he hecho directamente es cerrar todos sus hilos en cuestión de negocios.
Creo que con eso es suficiente por el momento.
Tambien estoy cerrando todos los hilos que preguntan por el usuario, porque ya existe este hilo y con uno es suficiente.
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Algunos miembros del Staff estamos investigando el caso.
Por el momento parece ser un caso de vender la mercancía sin tenerla a mano y que luego te fallen los proveedores (lo cual no quiere decir que no nos equivoquemos, tan sólo son las primeras impresiones a partir de ciertos datos obtenidos).

Yo no puedo objetar nada en contra de OSMEJ, ya que he recuperado el dinero, y siempre me trató correctamente y nos atendió de forma contínua y correcta manteniéndonos informados en todo momento.

El tiempo y esfuerzos perdidos me quedan compensados en parte con las dos clases que recibimos de Monetización para Youtube que me resultaron muy provechosas.

Por mi parte no tengo ninguna queja contra él, si la tuviese le habría votado negativo.

De momento puedo ver 1 voto negativo contra él en este foro y 6 votos negativos en foro naranja. Evidentemente hay gente que ha quedado descontenta, pero teniendo en cuenta que fueron unos 80 canales los que vendió considero que hay muchos usuarios que todavía no se han pronunciado y es posible que ellos sí queden satisfechos.

Por mi parte al menos, estoy esperando a ver la reacción de esos otros usuarios. Ya que muchos de ellos decían conocer a OSMEJ de tiempo atrás, habiendo tenido otros negocios anteriormente con él, y teniéndolo en muy buena consideración. Si OSMEJ cumple con ellos, entonces se confirmará lo que yo pienso, que a OSMEJ le han fallado sus socios. Si por el contrario, ahora que ya no hay canales por medio, sino solamente un método para ganar dinero con adsense, y puesto que eso ya depende solamente de OSMEJ, pues eso, que si ahora esos usuarios quedan decepcionados, entonces sí me haré una opinión negativa de este usuario, pero de momento le ofrezco el beneficio de la duda.

Edito, para añadir lo siguiente:

He visto otro hilo (que ahora está cerrado) donde se dice directamente que OSMEJ es un estafador y que ha estafado a nosecuantos usuarios. De momento, creo que ese tipo de cosas solamente las puede decir alguien que pagase por este servicio y no haya recibido su dinero de vuelta. Los demás no tenemos derecho a decir algo semejante y menos todavía cualquiera que ni siquiera comprase alguno de estos canales. Se le puede votar negativo por no haber cumplido los tiempos de entrega reiteradamente, incluso habiendo devuelto el dinero de los canales, etc. Sí, claro que se puede, pero de ahí ha llamarle estafador hay una gran diferencia.
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Justo por lo que ha dicho @gumersindo y lo que he podido ver durante mi investigación y la de los otros mods, que el usuario no es baneado del foro.
Es cierto que hay usuarios descontentos, como es normal. Tambien yo una vez vendí una guía y por causas externas empezó a fallar el método y los usuarios estaban descontentos, así que les devolví el dinero a todos (ni siquiera tuvieron que votarme negativo ni ponerme ninguna disputa).
Pero tambien es cierto que tenía saldo para devolvérselo, en cambio parece ser que Osmej pagó primero a sus socios y entre eso y las disputas tiene el saldo en negativo.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Uff, yo estuve a punto de comprarlo. Menos mal que no lo hice. Le expuse un par de dudas y me respondió con vaguedades y sin mucho interés, y eso me hizo dudar acerca del esfuerzo que pondría en asesorarme.

El caso es que llevo tiempo detrás de hacer algo en Youtube y aun no he descubierto una guía útil o un usuario que de verdad esté dispuesto a enseñar. No me importaría pagar o dar parte de mis beneficios a un mentor que de verdad sepa como hacer funcionar el negocio y sea capaz de generar una buena cantidad.
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
ayer me contactó, y me ha dicho que mi reembolso lo recibo el dia 17 de noviembre, hasta entonces, lo dejamos en stand by.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Todo solucionado con el usuario y queda a la espera de su reembolso el día 17 de este Mes, los demás se les ha devuelto su dinero sin problema, siempre he estado con ellos en los grupos Skype y Facebook, la mayoría estan conmigo concentrados en un Curso Adsesne y Monetizacion donde tome la iniciativa el dia 16 de Octubre
con el fin de Subsanar, creo que a muchos de aquí les ha salido mal algún negocio y han tenido devoluciones CIERTO! no es pecado hacer negocios y luego se caiga,
lo importante es resolver las cosas y lo mejor es seguir atendiendo a la gente. Espero que los que me llamaron estafador se den un toque en la cabeza y se den cuenta que antes de Juzgar, deben saber como fueron las cosas
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba