Problema con Rango de Usuario ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Hola , pues la verdad es que ya he llegado a los 30 mensajes , pero aun no puedo acceder a la zona de Negocios , debo de Pedirselo a algun moderador o algo ??:confused:
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Debes esperar, pero en 2 días tener 32 post?

Me parece que tienes algún interés por ingresar a dicha zona :)
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Hola , pues la verdad es que ya he llegado a los 30 mensajes , pero aun no puedo acceder a la zona de Negocios , debo de Pedirselo a algun moderador o algo ??:confused:

Seguro no has subido de rango porque eres demasiado nuevo en el foro hermano, osea, llevas 2 días y ya tienes 32 mensajes!! viejo pues me parece que así no se debería tomar esto, escribir mensajes por escribir para llegar a un rango no es la idea, lo ideal es ayudar y compartir cosas que verdaderamente aporten a la comunidad.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Seguro no has subido de rango porque eres demasiado nuevo en el foro hermano, osea, llevas 2 días y ya tienes 32 mensajes!! viejo pues me parece que así no se debería tomar esto, escribir mensajes por escribir para llegar a un rango no es la idea, lo ideal es ayudar y compartir cosas que verdaderamente aporten a la comunidad.

Debes esperar, pero en 2 días tener 32 post?

Me parece que tienes algún interés por ingresar a dicha zona :)

La verdad es que si que me interesaria entrar a esa zona , lo de 32 mensajes es porque me aburro en estas vacaciones y no se que hacer , asi que publico cosas que me resulten interesantes , los mensajes no son Flood puedes comprobarlo :mola:
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
tendrias que esperar normalmente es automático, o si miras que no hay variación solicítalo a un mod que te colabore
saludos
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Son 0 días de registro pero que raro. Habla con algún moderador sobre tu caso, creo qe fue demasiado rápido.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Con 34 mensajes, ya deberías ser piedra, porque aunque se dijo que iban ser necesarios 5 días además de los 30 mensajes, creo que no se aplíca.
A ver si se pasa algun admnistrador. @José Marquez, @Julio Rodriguez
 

esenrik

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Yo llevo 2 días con los 30 mensajes y nada -.-" :dale2:
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
amigo debe ser algun problema en el foro.

No puede ser algún problema con el foro, sino con ellos al tener entre 2 a 3 días de registrados. Mira que tu tienes 30 mensajes y pasaste a piedra al instante.
 

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
No puede ser algún problema con el foro, sino con ellos al tener entre 2 a 3 días de registrados. Mira que tu tienes 30 mensajes y pasaste a piedra al instante.

JAJAJAJAJA entonces es que estos andan de spameros :v
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Si leen las reglas se daran cuenta de que son 5 dias y 30 mensajes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba