Problema con un enlace permanente de pagina (me lo renombra -2)

Caasi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Hola a todos.

Tengo este problema en una web que estoy creando y no se muy bien donde tocar para arreglarlo. El caso es que al intentar fijar el enlace permanente de una de las paginas, automaticamente me lo renombre agregando -2 al final del enlace. Imagino es porque en algún momento ya he creado esa pagina, y la he eliminado, pero Wordpress la sigue reconociendo.

He revisado todas las paginas que tengo, incluidos los borradores, y ninguno lleva ese enlace permanente. ¿Sabéis donde puedo revisar y toquetear para que me admita ese enlace permanente sin añadirme el numerito detrás?.

Muchas gracias.
 

Tribano

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
A mi cuando me ha pasado "normalmente al principio de alguna instalación" la única forma que he encontrado de solucionarlo ha sido borrarlo directamente en la base de datos. No se si hay una forma más sencilla de hacerlo.
 

Caasi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Gracias @Tribano imaginaba que tendría que meterme por ahí, ¿pero exactamente donde de la base de datos localizo esa pagina en concreto?, o las variables que tenga que borrar para hacerla desaparecer.

- - - Actualización- - -

Ya lo solucioné con el plugin WP-Optimize. Si alguno se encuentra un problema de estos que lo pruebe ^^.
 

Tribano

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Gracias @Tribano imaginaba que tendría que meterme por ahí, ¿pero exactamente donde de la base de datos localizo esa pagina en concreto?, o las variables que tenga que borrar para hacerla desaparecer.

- - - Actualización- - -

Ya lo solucioné con el plugin WP-Optimize. Si alguno se encuentra un problema de estos que lo pruebe ^^.

Me alegro ;) No conocía ese plugin.
 
Arriba