Problema con usuario androidstudio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola buenas tardes señores juzgadores, el dia de hoy hago formalmente mi reclamo hacia el usuario @androidstudio, el usuario el dia 21/10/2016 se contacto conmigo por medio de mensaje privado, el usuario desde un principio se mostro como una persona seria, me dio su skype en el cual se hace llamar "Gustavo Rodriguez" y un usuario de ******** con el mismo nombre antes mencionado. El usuario se comprometio a darme el pago luego de yo haberme salio de la pagina. Asi lo realice y cuando deje la administración de la pagina el usuario me elimino y bloqueo de Facebook. El usuario me continuo hablando por skype y le dije que me regresara la pagina ya que no queria enviarme el dinero y el usuario con signos de burla comenzó a llamar y en una de las llamadas conteste pero el usuario solo se dedico a maltratarme y a decir cuanta falacia en su cabeza tuviese. El usuario hasta ahora no ha respondido ni me ha regresado nada, hace unas semanas atras le deje calificación negativa pero por alguna razon ya no estaba. Hoy hago este tema para que se tomen cartas en el asunto con respecto al usuario para evitar mas inconvenientes con esa persona poca seria.

Adjunto imagen luego de haber realizado el robo y usurpación de mi fanpage, si es necesario tengo el id del usuario donde generaba dinero y su perfil de facebook que tambien se encuentra reportado en donde generaba por robar paginas y publicar en sitios estando como un simple editor, asi mismo su "empresa" fantasma donde vende hosting y nacionalidad mexicano.
editar.jpg
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
No veo la calificación negativa por ningún lado...
¿El negocio fue realizado en este foro o en el naranja?
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
fue realizado en este, le voy calificando de forma negativa dos veces y no aparece
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Ahora ya sí le pudiste calificar... ¿Dónde está el enlace al hilo de venta de dicha fanpage?
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
@maestrodellaves doy mi opinion personal definitivamente no ganamos nada en absoluto dando negativa por que siempre ese tipo de personas estan estafando a la gente, seria bueno que verdaderamente se sancionaran a este tipo de persona a aclarar una negativa para que estos cumplan y no estafen y engañen a los buenos usuarios que confiamos en el foro no es justo que el administrador bo pueda ayudarnos para resolver este tipo de problema por que uno pierde dinero y tiempo y las personas estafadas no pueden ni reclamar su dinero y practicamente a como veo los estafadores salen ganando y no veo qyebsea justo la verdad disculpe pero le plantie al administrador mi problema y el tipo sigue con sus negocios y ganando y los usuarioz estafados perdiendo sin poder banear o que este resuelvan esa negativa

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@maestrodellaves doy mi opinion personal definitivamente no ganamos nada en absoluto dando negativa por que siempre ese tipo de personas estan estafando a la gente, seria bueno que verdaderamente se sancionaran a este tipo de persona a aclarar una negativa para que estos cumplan y no estafen y engañen a los buenos usuarios que confiamos en el foro no es justo que el administrador bo pueda ayudarnos para resolver este tipo de problema por que uno pierde dinero y tiempo y las personas estafadas no pueden ni reclamar su dinero y practicamente a como veo los estafadores salen ganando y no veo qyebsea justo la verdad disculpe pero le plantie al administrador mi problema y el tipo sigue con sus negocios y ganando y los usuarioz estafados perdiendo sin poder banear o que este resuelvan esa negativa

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Fíjate que yo pido al afectado una cosa y no me respondió.
Si no hay cooperación, ¿Cómo pretenden que les ayudemos?
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Yo soy un afectado yo se le respondo dogame y le respondo

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Al menos deberías dejar muestra de los mensajes privados SI, es desde este foro al menos, aunque los mod's tengan acceso a esos mensajes.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Al menos deberías dejar muestra de los mensajes privados SI, es desde este foro al menos, aunque los mod's tengan acceso a esos mensajes.

Los mod's no tenemos acceso a dichos mensajes si no los reportan, sólo los admins.

- - - Actualización- - -

Yo soy un afectado yo se le respondo dogame y le respondo

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Si eres un afectado lo que debes hacer es aportar pruebas.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Ok llegando a Casa mando pruebas para qje puedas ayudarme por qud confio en este foro @maestrodellaves

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@tipsay si puedes deja captura de los mensaje que le mandaste en el foro, de momento el otro usuario no a respondido.
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
seria bueno que aportaran pruebas sobre el caso para poder juzgar con razón
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
El usuario @androidstudio ha tenido mucho tiempo para pronunciarse y ni ha dicho ni mu.
El que calla, otorga, así que baneado por estafador.
Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba