Problema en migración de localhost a hosting

Estado
No está abierto para más respuestas.

n3xus22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Estoy pasando una web realizada en el localhost, a un hosting temporal (no va a ser el definitivo porque lo necesito mas grande, pero es para ver que todo funcione correcamente) y me esta dando problemas. Como una imagen vale mas que mil palabras, dejo la captura y seguro que alguno de vosotros puede ayudarme :mola:

79b9d3a4.png


Las lineas de arriba me salen tambien en la pagina principal de la web, pero no parece haber afectado a nada del funcionamiento, pero se que si eso está ahi, es porque algo hay mal.

saludos y gracias
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
trata desactivando el plugin SuperCache a ver que tal... parece que ahi va todo e lio... luego lo activas y lo configuras nuevamente...
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
El error dice que falta un archivo o que no se puede encontrar. Comprueba que subiste todo bien al hosting, o prueba borrando y volviendo a instalar el plugin de nuevo.
 

n3xus22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Pues la verdad es que es lo primero que hice, quite el plugin y desaparecio todo, luego lo volví a instalar de nuevo y seguian los problemas...

en el archivo de configuración, donde se edita el nombre de la base de datos y tal viene que especifiques la ruta que va a tener el archivo, he dejao la que tenia que sabia que no iba a funcionar, es decir C:/wamp/www/directorio_de_la_Web... y luego lo he cambiado por lo que seria el nuevo directorio, y nada, no varía.

Por si hay dudas, el hosting de prueba es de Hostinger, lo uso de vez en cuando solo para las pruebas y eso.

saludos
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Has comprobado que tienes el archivo advanced-cache.php en la ruta especificada y que tiene permisos 777?
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
¿Qué dice tu error_log.txt? No sé PHP pero en el se graban los errores PHP, igual se especifica algo más
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
el problema pasa por SuperCache... yo lo desinstalaria y luego instalaria otra vez... faltan archivos que quizas no se subieron... elimina e instala todo de nuevo ese plugin...
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Si aun no tienes nada en la base de datos, reinstala wordpress, lo que sucede es que ese error no se solucionará reinstalando el plugin, porque los plugins guardan algo en la base de datos Mysql, por eso si puedes reinstala el wordpress o cambia la Base de datos, pero solo si no tienes nada importante.
 

eBaeza

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Revisa las rutas descritas en las tablas de la base de datos y ponlas correctas. Es un error habitual.
 

n3xus22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
yo creo que todo lo de arriba tiene que ver con el mensaje en rojo, mirad lo que dice traducido

Advertencia! Super GT caché Caché roto! El guión avanzado cache.php no pudo cargar wp-cache-phase1.php. Edite / home/u703067349/public_html/wp-content/advanced-cache.php y asegúrese de que la ruta de acceso a / home/u703067349/public_html/wp -content/plugins/wp-super-cachewp-cache-phase1.php es correcta.

Lo de la reinstalación descartado porque ya lo he intentado... y el archivo wp-super-cachewp-cache-phase1.php no se donde esta...

si intento buscar la ruta de dicho archivo en el documento advanced-cache.php no hay nada, es decir hay pero nada de eso, mirad:

<?php
# WP SUPER CACHE 1.2
function wpcache_broken_message() {
if ( false == strpos( $_SERVER[ 'REQUEST_URI' ], 'wp-admin' ) )
echo "<!-- WP Super Cache is installed but broken. The constant WPCACHEHOME must be set in the file wp-config.php and point at the WP Super Cache plugin directory. -->";
}

if ( false == defined( 'WPCACHEHOME' ) ) {
define( 'ADVANCEDCACHEPROBLEM', 1 );
} elseif ( !include_once( WPCACHEHOME . 'wp-cache-phase1.php' ) ) {
if ( !@is_file( WPCACHEHOME . 'wp-cache-phase1.php' ) ) {
define( 'ADVANCEDCACHEPROBLEM', 1 );
}
}
if ( defined( 'ADVANCEDCACHEPROBLEM' ) )
register_shutdown_function( 'wpcache_broken_message' );
?>

- - - Actualización- - -

Revisa las rutas descritas en las tablas de la base de datos y ponlas correctas. Es un error habitual.

en que tablas concretamente? practicamente estoy aprendiendo ahora con wordpress, es mucho mas fácil y ordenado que joomla pero aun no lo domino jeje.

saludos
 

eBaeza

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
yo creo que todo lo de arriba tiene que ver con el mensaje en rojo, mirad lo que dice traducido



Lo de la reinstalación descartado porque ya lo he intentado... y el archivo wp-super-cachewp-cache-phase1.php no se donde esta...

si intento buscar la ruta de dicho archivo en el documento advanced-cache.php no hay nada, es decir hay pero nada de eso, mirad:



- - - Actualización- - -



en que tablas concretamente? practicamente estoy aprendiendo ahora con wordpress, es mucho mas fácil y ordenado que joomla pero aun no lo domino jeje.

saludos

Si no tienes conocimientos de mysql revísalas manualmente una a una, serán bastantes las tablas que tendrás que modificar. Te llevará alrededor de una hora de trabajo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba