Problema executive theme

Estado
No está abierto para más respuestas.

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Hola muy buenas


Si alguno de vosotros tenéis este theme por favor que me diga como ha conseguido que se le muestren las entradas arriba a la derecha de la cabezera pues yo no lo consigo hacer.

Mi blog es este: noticiasgenerator
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
En las opciones del theme, tienes que elegir que te aparezcan esas cosas, están en el dashboard
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
te refieres a esto verdad? Captura de pantalla 2013-11-23 19.11.30.jpg

Pues ya he probado todas las configuraciones posibles y no hace nada…:(

- - - Actualización- - -

En las opciones del theme, tienes que elegir que te aparezcan esas cosas, están en el dashboard
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
He estado configurando otros aspectos visuales de la web y cambiando la publi, al final he conseguido hacerlo pero en el footer, bueno de todos modos así también me gusta bastante, que os parece a vosotros? noticiasgenerator
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
en las cofiguraciones lo haces es facil

Pues no se, a mi no me sale, he probado a configurar de diversas maneras y no sale, solo consigo que se vea en el footer, pero no soy capáz de que aparezca arriba me puedes ayudar?

- - - Actualización- - -

En las opciones del theme, tienes que elegir que te aparezcan esas cosas, están en el dashboard
@alejandrocacheiro puedes cerrar el tema ya lo he solucionado, finalmente le quité el logo para ver si era por eso y efectivamente, es tan grande que se come las entradas, asi qué miraré de ponerle un logo más pequeño y ya entrará.

salu2
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues no se, a mi no me sale, he probado a configurar de diversas maneras y no sale, solo consigo que se vea en el footer, pero no soy capáz de que aparezca arriba me puedes ayudar?

- - - Actualización- - -


@alejandrocacheiro puedes cerrar el tema ya lo he solucionado, finalmente le quité el logo para ver si era por eso y efectivamente, es tan grande que se come las entradas, asi qué miraré de ponerle un logo más pequeño y ya entrará.

salu2

Ok, jeje, yo no me daba cuenta de que era por eso.

Cierro tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba