Problema reciente con NeillHostRed, todos los detalles

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
De momento me espararé, porque no creo que haya dado la espantá así como así. Creo que el problema se le habrá ido de las manos, pero que retornará a su actividad. No sé, digo yo. En cualquier caso, si no hay novedades, haré lo que comentas. :mola:

Eso quería pensar yo, pero es la tercera caída en lo que va de mes y va camino a los 3 días sin que hayan dado ningún tipo de explicación.

Además, aún no me solucionaron los problemas de la primera caída, y esta es ya la tercera en menos de 30 días.

También se me hizo muy raro que haya borrado su perfil de FB. Eso no tiene nada que ver con que un servidor de OVH haya caído o no. :/
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
@Bleed, los dos perfiles de Facebook que has puesto se ven -los de él-. El de su madre lo quitaría, la pobre mujer no tiene la culpa ni nada que ver con las caídas del servicio.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
@Bleed, los dos perfiles de Facebook que has puesto se ven -los de él-. El de su madre lo quitaría, la pobre mujer no tiene la culpa ni nada que ver con las caídas del servicio.

El que usaba para comentar como usuario en su fanpage y para valorarla con 5 estrellas ya no está, fíjate. Lo mismo con los comentarios negativos de la gente en su fanpage : ayer por la mañana su última publicación tenía 5 comentarios de 3 usuarios y hoy sólo sale 1.

Así todo, sigo diciendo lo mismo, a mi aún no me respondieron a los emails ni tickets referentes a la primera caída (11 de enero más o menos, lo digo de memoria) y dos semanas después ya vamos por la tercera caída, esta última de más de 36h, y yo por lo menos no he recibido ni una triste explicación de lo ocurrido.

60$ a la basura y a cambiar de hosting. Yo aunque vuelvan paso de ellos.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Ese bryan es conocido por sus falsas empresas de hosting, en el otro foro estan baneados varios dominios y usuarios suyos. Es el responsable de hosting como Setbb, yesildahosting.com , jcred.net y hospedred. Dejo esta enlace de comuidad hosting donde se habla de él
http://www.comunidadhosting.com/t/estafa-hospedred-net-apartaos-de-esa-supuesta-empresa.17053/

Jajaja. A una le puso el nombre de la madre, y a la siguiente el suyo. xD

Yo ya paso de este hosting y este tio. En proceso de migración me hallo. :roto2:

@mrr276, yo no digo ni he dicho que tenga culpa alguna. Pero ante la imposibilidad de contactar con este estafador a través de ningún otro medio (ni tickets, ni email, ni skype, ni telefono), la madre podría haber sido una intermediaria y haberle hecho llegar el estado de la situación actual de sus "clientes". A fin de cuentas este tío tiene algo que está a mi nombre y se niega a devolverme (y no me refiero al dinero), por lo que estaría bien poder hablar con el antes que tener que recurrir a otros medios para recuperar lo que a cada uno le pertenece. :p
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Más datos. He intentado en la zona de clientes de Neillhostred y ya no se puede ni entrar.

Mosqueo, mosqueo,

Buscando el pago que les hice 25,98 $ (el 21/06/13) por Paypal a cargo de aneudy m gutierrez marte (Neillhostred) lo he buscado en la red y lo he encontrado. https://www.facebook.com/elbubloymusic/about, podéis comprobarlo, en su web Aneudy Marte que aparece como programador. Estos son sus datos:

Atención al Cliente y Contratos

Aneudy Marte
119 11 TH ST SOUTH
Allentown PA 18102
Tel: 809-636-8989 / Cel:484-632-3732
Site: RD Car Show!
Email: lamasacre2@hotmail.com
Descargar vCard


Suerte y a ver si por lo menos devuelven el dinero.


Jajaja. A una le puso el nombre de la madre, y a la siguiente el suyo. xD

Yo ya paso de este hosting y este tio. En proceso de migración me hallo. :roto2:

@mrr276, yo no digo ni he dicho que tenga culpa alguna. Pero ante la imposibilidad de contactar con este estafador a través de ningún otro medio (ni tickets, ni email, ni skype, ni telefono), la madre podría haber sido una intermediaria y haberle hecho llegar el estado de la situación actual de sus "clientes". A fin de cuentas este tío tiene algo que está a mi nombre y se niega a devolverme (y no me refiero al dinero), por lo que estaría bien poder hablar con el antes que tener que recurrir a otros medios para recuperar lo que a cada uno le pertenece. :p
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Otro hosting que se añade a la lista de estafadores: @NeillHostRed y @avanixe ¿alguien da mas? :roto2: Lo 'barato' sale caro .. Parece que esta de moda eso de estafar con hostings.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
A mí no me mola eso de poner las paginas personales de la gente, incluso el la madre que aquí no pinta nada. Es como si mi madre tiene un problema -ajeno a mí- y en cualquier sitio ponen mi jeto porque soy su hijo. No tiene sentido. Aquí el que tiene que dar la cara es el señor dueño de @NeillHostRed, dejemos a su familia en paz.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
les falto mencionar el hobby de este negro estafador tiene una web de juego que se llama
https://www.habbo.es/ si tuviera dinero contrataria un hacker y que le borre el sitio completo por estafador jugo con todos nosotros haciendo platales y me quedo con mi hosting gratuito que nunca tiene caidas
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
En eso te equivocas conozco a Carlos Murillo desde hace tiempo y puede decir que no es un estafador.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
asi entonces porque forma parte del staff de ese hosting estafador?

- - - Actualización- - -

Sin título.jpg

ya se borro por completo este estafador asique no queda otra que mudarse a otra empresa de hosting
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Es lamentable ver como a diario las personas estafan a su clientes desapareciendo de un dia para otro y lo peor dejándolos en el aire sin ningún acceso a sus dominios o a un backup para mudarse a otro lado. Si necesitan transferir un dominio deben de enviar un correo a: compliance@publicdomainregistry.com explicando su situación, de esta manera podrán recuperar el acceso a sus dominios que tienen con ellos. Ya estamos ayudando a un cliente de aca con su transferencia, recomendamos siempre contratar con una empresa inscrita en los registros públicos del pais de donde dicen ser.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba