Problema reciente con NeillHostRed, todos los detalles

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Si aqui el unico estafador es Bryan, los demas del staff solo son eso "empleados", yo misma incluso crei que ra una persona seria y quiso reclutarme... pero me di cuenta de que no, lamentablemente tuve que perder mis sitios y los de mis clientes mas de 5 veces y mucho dinero para abrir los ojos y darme cuenta de la verdad.

Y aunque me tocò volver a crear mis sitios y los de mis clientes de nuevo, lo hice... obvio en otro proveedor. Uno serio y confiable. SI.

Por si les interesa les dejo el link de mi nuevo proveedor, yo estoy mas que feliz con su servicio, fueron de mucha ayuda para recuperar el control de mis dominios y mucho mas.... ademas de tener un servicio al cliente sumamente AGIL, amable y preparado.

Yo les contè de todo este problema y ellos me dieron un cupon especial para todos aquellos que quieran cambiarse.

Codigo del Cupon: EXNHR50off.
Empresa: PromeHost
Tienen planes desde $20 al año, pueden ver mas ingresando a promehost.com
YO ESTOY MUY CONTENTA CON ELLOS Y POR ESO LO RECOMIENDO.

Espero que todo se solucione de la mejor manera para ustedes, así como para mi.

Saludos desde Ecuador,

Mabel Cox
WhatsApp: (+593) 0958833840 | contacto (arroba) mabelcox (punto) com | seicka (punto) net

- - - Actualización- - -

Si sirve de algo, yo tengo el facebook de la mamá de Bryan para que al menos por medio de ella le hagan llegar sus "palabras de afecto". La señora o tiene la culpa de lo que hizo el hijo, pero es ua forma de hacerle saber que si no da la cara, se las a va a ver feas. Y si quieren demandarlo pueden unirse a muchos de nosotros. Yo conozco a alguien muy cercano o que al menos lo era, porque tambien fue estafado... y ahora lo va a demandar.... envienme un MP y les paso los datos.

Su sitio esta caido y el no da respuesta, pero si se pueden recuperar los dominios. Yo soy prueba de eso.

Seguramente ya está buscando otro nombre para intentar seguir estafando a la gente, como lo hizo en el pasado cuando se hacian llamar 99Hosting, Xunem Hosting, Yesilda Hosting, HospedRed y quien sabe cuantas mas.... debemos pararlo.

- - - Actualización- - -

*************** SOBRE ANEUDY MARTE *******************

Esto lo se de primera mano, Aneudy no es Bryan yo conosco a ambos, Bryan empezò en el mundo Hosting a los 16 años y Aneudy le presto su cuenta Paypal para que pague y cobre ya que Bryan era menor de edad (ya no lo es) y por ser vecinos y amigos de la infancia. Tambien estafò a Aneudy y ahora el lo va a demandar directa y formalmente en Republica Dominicana. Yo tambien estoy viendo como lo demando junto con mucha gente mas.

Conozco a Aneudy personalmente y el si es una persona correcta, quien hizo el sitio al que hacen referencia fue YO y siempre me pago puntual y sin excusas. Lamentablemente le dio su confianza a Bryan y ahora esta metido en semejante problema tambien.

Los sitios web de Aneudy al igual que los mios estan en linea, porque cuando yo empecè a ver que los problemas de NHR se acentuaban lo convenci de salirse y le migre su contenido a promehost que es el proveedor que utilizo ahora. Como yo tenia sus respaldos no hubo mayor problema.

Ahora en cuanto a la posecion de sus dominios Aneudy tuvo que poner un reclamo al registrdor porque Bryan no se los queria entregar.

A mi me hizo lo mismo u lo denuncie en foro beta y despues de 3 meses pude al fin salirme de esa empresa y ahora mis sitios y los de mis clientes (incluido Aneudy) estan funcionando de nuevo.

Aqui el culpable se llama Bryan ONeill Ramirez Manrique

99Hosting, Xunem Hosting, Yesilda Hosting, HospedRed son varios de los nombres que ha usado, no debemos permitir que siga estafando a mas gente.

@NeillHostRed os pasais por aqui a contestar, leeis mis mensajes y aun no lo arreglais??
Haced que os creamos y solucionad problemas!! Mi web SIntonizzate.me ! Haced la restauracion con el backup que he subid, cuantas veces tengo que decirlo!

Ticket #134102

LEEDLO Y HACEDLO YA!! Llevo muchos dias con la web offline y encima que subo yo el backup no sois capaces de hacer 2 clicks para restaurar??!! Los usuarios que no tenemos privilegios de administrador no podemos restaurar copias completas, vosotros SI.

Estimado @Shagraarath, lamento decirte que TODOS LOS DATOS ESTAN BORRADOS Y NO TIENEN RECUPERACIÓN. La "empresa" ya no existe.

Lo que yo te recomiendo es que te cambies, puedes reclamar la posesión de tus dominios al registrante y volver a crear tu contenido como hemos hecho muchos ya.... lastimosamente No hay nada mas que hacer... el contenido ya no existe.

El 15 de Enero me enviaron esto:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Cliente,

Debido al problema que se nos ha cruzado sus cuentas quedaron limpias del sistema. Si de casualidad tenemos cuentas suyas posiblemente ya no posean las bases de datos debido al problema que ha acabado de suceder que llevo a la perdida de tales bases de datos.

_____
Bryan Manríquez,
G-Administrador,
De NeillhostRed.Net.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para esa fecha tenia mas de 2 meses intentando migrarme... Ahora uso otra empresa una empresa de verdad con gente que si sabe.... y ellos estan ayudando a todos los que quieran migrarse a recuperar sus dominios y mucho mas....

************** Yo le pedi un cupon especial a mi nuevo proveedor, aqui te lo dejo por si te interesa: EXNHR50off Tienen planes desde $20 al año, pueden ver mas ingresando a promehost (punto) com YO ESTOY MUY CONTENTA CON SU SERVICIO Y POR ESO SE LOS RECOMIENDO


PD.: Si necesitan algun dato de lo antes expuesto -o- quieren ponerse en contacto conmigo envienme un MP porfavor.
 
Última edición:
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola!
Mi nombre es Aneudy Marte
estoy aquí porque me comunicaron de que mencionaron mi nombre en unos casos de fraude relacionado con bryan.
pues le comentare lo siguiente y les contare la historia de como conocí al estafador mas grande que puede a ver en el mundo del internet y con sus empresas fantasma llamadas hosting.

que tal hoy llego de trabajar un poco cansado porque trabajo 10 hora de domingo a miércoles trabajo en amazon me anime a escribir en este foro para demostrar que soy una persona de respeto,seria y a demás soy padre de familia lo cual trabajo para asegurar mi vida y la de mi familia en un Mañana.

Como conocí a Bryan Manrriquez ?: bueno pues le cuento que tengo muchos tiempo en los medios de internet me gusta la música en vehículos a 12 voltios yo me mude a los estados unidos y tuve que vender mi carro y mi música resulta que extrañaba esa vida.me interese en crar una pagina web hace como 4 anos la primera web que me hice fue en un servidor de paginas gratis pues me hice mi pagina dure varios meses con la web pero poco a poco con mi esfuerzo y mi trabajo la web fue creciendo pero en el transcurso de ese tiempo conocí a una persona que era cliente del tal famoso y estafador bryan manrriquez pues conocí a bryan y fueron pasando los tiempo después me di cuenta de que el servicio de paginas web gratis no me estaba dejando ningún beneficio y me llego a la mente crear una web personal con un dominio .com y propio bueno le comente de esa idea a mi amigo que era amigo de bryan llegamos a la conclusión de crear una web con el servicio de bryan que se ofreció a darme los servicios gratuitamente hice la pagina web y la web cada día mas se asía famosa después bryan me dijo que todos los servicios se iban a caer porque no tenia como pagar los servicios y me pidió y me rogó que le prestara mi cuenta de paypal para efectuar los pagos el también me dijo que me iba a creditar por cada compra que los cliente le hicieran bueno para no hacer la historia mas larga los problemas se fueron presentando y me iva dando cuenta del lado negro que bryan tenia después de eso conocí a mabel cox una persona seria amable y sincera la cual de agradezco mucho. los problemas seguían y seguían y bryan cada dia mas debiendome dinero y metiéndome en problema hace un mes recibí una demanda por parte de paypal porque resulta que bryan se quedo utilizando mi cuenta de paypal que supuesta mente yo la avía borrado pero no se que paso y la cuenta seguía online después de eso me comunique con paypa para ver que era lo que estaba pasando y me dijeron que mi cuenta aperase con un sobregiro de 266 dolares ufff me quede boca a vierta ahora ellos dicen que todo lo que se hizo salio de mi pc no se como bryan pudo utilizar mi pc y hacer todo lo que hizo pero si se que bryan es hack y ha hackiado muchas cuentas.bueno aparte de esos 266 dolares también me debe 100 dolares por otro lado que nunca me pago de las deudas de antes.gracias a dios logre salir de ese servidor pésimo y estafador y no se porque sale mi nombre en todos sus datos lo que se es que lo voy a demandar por estafador y utilizar mis datos sin mi autorización
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Hola, @pcfullmf soy Jose Carlos Murillo y te comento que yo solo era parte del staff, bueno yo a Byran le compre 99hosting, como todo, soy una persona que quiere apoyar a quellas personas que no puedan pagar y quieren tener un sitio web. Todo bien hasta alli, yo conoci a bryan hace muchos años y quiero decirles que nunca avia estafado o hacia cosas ilegales, ami hasta la fecha no me a estafado y por lo que veo no se que le paso si el era muy "buena" persona. Hasta un dia que me compro mi ultima empresa Xunem Hosting y le regrese a 99hosting, despues de eso no supe nada de ella, hace unos dias pude recuperar el dominio xunem.com y ahora inicie un mejor proyecto que xunem. Actualmente estoy fuera de neill y no puedo localizarlo para saber que pasa realmente. de que me de alguna explicacion de el porque estos ultimas semanas empezo todo este relajo. aclarar que yo y un amigo con una pagina muy famosa a nivel nacional (mexico) y nosotros 2 resultamos afectados y perdimos todos nuestros proyectos personales... :(
 

Jaries70

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
wooow esto si que ha sido toda una telenovela completa.
que pena por este muchacho, se jodio todo su futuro en internet.
Suerte para los perjudicados y NO se rindan sigan adelantes con sus proyectos.
Un resbalón no es caída...

Éxitos.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
hola a todos ya se me ha pasado un poco la calentura que llevo con este estafador de brian ya hoy contrate el hosting y empesar desarrollo del sitio desde cero ya que no hice ningun respaldo
,disculpa a carlos murillo pense que era parte de neiilhostred saludos y a los afectados no decaigan hay que seguir adelante con nuestras metas....
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
Hola a todos Foro20teros,

Realmente me impresiona la creación de cuentas falsas para intentar dejar mi nombre en el suelo y tomarme como estafador en cuanto no lo es. De los problemas sucedidos con las caídas de NeillHostRed, en la primera tuvimos un problema con los discos duros en OVH y a la segunda fue por parte de un hackeo y un bloqueo permanente de parte de OVH.

De todas las pérdidas, no hay más opción que cerrar la empresa definitiva y retirarme del tema. A todos se le va a procesar un reintegro sin más explicaciones y los que ya tenían dominio en NeillHostRed únicamente tendrán acceso a un panel para transferirlos. En mediados de la carrera que llevo con esto del hosting, en el camino me han querido derribar demasiadas veces empresas de la competencia y/o enemigas. Han hasta llegado a pagar por hacer que nosotros desaparezcamos y pues creo que lo han conseguido.

Es cierto que llegamos tal vez a cambiar de nombre por de costumbre pero no fue para alejarnos de las reputaciones ni nada por el estilo si no por gusto de mí mismo de tener un nombre mejor más que la empresa antes no estaba registrada y a los inicios dependíamos de foros y comunidades. Puesto esos cambios de nombres nunca se dejó un dominio offline, siempre había una redirección para que no nos tomen como estafadores y siempre se conservaron los clientes desde el 2009 que aún tenemos clientes desde esta fecha activos con nosotros.

De tantas cosas que se nos interponen en el camino. Entran a foros y critican de manera falsa. Nos hacen intentos de hackeo. Otra empresa paga a otra para dejarte en el suelo. Empresas se ponen de acuerdo con usuarios para mancharte la reputación. Entre miles y cientos de otras cosas más me han llevado a cerrar definitivamente y permanentemente la empresa y retirar mi presencia del internet antes que nada de los foros.

Tenemos demasiadas demandas gracias a los hackeos que nos han realizado y el problema de OVH. Hemos perdido toda la información por que los servidores no fue posible recuperarlos. Me han hasta dañado el nombre en todos los foros por este problema. Han ya hasta puesto en lista negra a NeillHostRed en comunidades importantes y de otras cosas más que han sucedido desde el primer día nos deja a nosotros sin opciones, sin fondos y definitivamente a cerrar.

Bien empresas que lean este mensaje han conseguido su trabajo y nuestros clientes. Lo que ellos querían ya paso, puesto a que nuestros servicios eran los más rápidos y teníamos una calidad única nos han hecho terminar en el suelo.

A mediados del día o la semana se van a ir procesando los reintegros. Ya no hará falta que dañen más la reputación de NeillHostRed ya que la empresa le vamos a procesar la baja y ya no vamos a continuar, aunque lo único que si les digo es que se va a denunciar a toda persona o empresa que haya mal interpretado mi nombre y datos personales sin mi autorización mucho más que en este tema desearía que eliminaran todo lo relacionado a NeillHostRed, censuraran y borraran esta cuenta o al menos el nombre personal mío que han mal interpretado como un estafador en cuanto no lo es.

Esta es mi última conexión que van a ver en el internet por ende si alguien tiene alguna duda o quiere informar sobre algo puede enviarme un mensaje privado o contactar al correo de la empresa. Gracias por la atención de todos y le pido disculpas por todo lo sucedido, nosotros no tenemos la culpa del todo lo que ha sucedido más que nos han hecho un daño el problema de OVH y el hackeo que hemos tenido nos han llevado a tomar esta decisión.

No cito a nadie ni respondo a nadie porque acá hay más comentarios falsos y de perfiles falsos que de otra cosa. Solo les aviso eso.

Bryan Manriquez.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
se borro de facebook bloqueando todos los comentarios y recien ahora aparece me parece todo mentira de este bryan inventando cosas
igual ya quedo marcado por todos y dudo que vuelvan a contratatar sus servicios yo en estos dias te demando por wester union sino me devuelves el dinero en esta semana doy por cerrado este tema ya tienes mi correo y mi perfil de facebook.
el lunes sino me mandas email con el reembolso te denuncio por wester union para que analizen este fraude igual ya contrate otro plan hosting con una empresa responsable .....
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
No se va a borrar nada. Este señor es un estafador y se cree el centro del mundo. Cuando soluciome el error con los clientes ya veremos
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
A este tío le conozco. Hace 2 años estuvimos programando un clon de cuevana durante meses. El se quedo el clón perfectamente funcional y a mi no me paso algún cambio crítico. Incluso se las daba de guay para insultarme por Skype e incluso por teléfono. Sabía que había montado 2 hosts. Pero no que también andara jodiendo a mas gente por internet. Que asco.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
A este tío le conozco. Hace 2 años estuvimos programando un clon de cuevana durante meses. El se quedo el clón perfectamente funcional y a mi no me paso algún cambio crítico. Incluso se las daba de guay para insultarme por Skype e incluso por teléfono. Sabía que había montado 2 hosts. Pero no que también andara jodiendo a mas gente por internet. Que asco.

Ahora dira que tu eres una cuenta fake... para desvirtuarlo.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Por esos motivos siempre y siempre cojo un VPS de una buena empresa , y no de empresas fantasmas.
En una empresa seria , te hacen backups diarios o semanales de tus cosas,. Con un vps siempre vas a estar
mucho mas seguro que con un alojamiento compartido ,aparte que lo configuras a tu manera y tienes acceso total.
Sobre OVH , ultimamente esta fatal,les da igual todo , y cambian de reglas cada dos por tres , y para mi OVH ya no es
una empresa de las serias, por no decir de soyoustart y kimsufi,que pertenece a ellos tambien .
Asi que....lo barato siempre o casi siempre sale caro , y si quieres hacer algo serio , gastate 5/10€ en un VPS y dejate de tonterias.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Por esos motivos siempre y siempre cojo un VPS de una buena empresa , y no de empresas fantasmas.
En una empresa seria , te hacen backups diarios o semanales de tus cosas,. Con un vps siempre vas a estar
mucho mas seguro que con un alojamiento compartido ,aparte que lo configuras a tu manera y tienes acceso total.
Sobre OVH , ultimamente esta fatal,les da igual todo , y cambian de reglas cada dos por tres , y para mi OVH ya no es
una empresa de las serias, por no decir de soyoustart y kimsufi,que pertenece a ellos tambien .
Asi que....lo barato siempre o casi siempre sale caro , y si quieres hacer algo serio , gastate 5/10€ en un VPS y dejate de tonterias.

OVH cuenta con gama básica que es la kemsirve y últimamente han tenido fallos, siempre es pagar un poco más ya que la calidad y el bienestar de uno siempre cuesta :)

Lamentamos que les haya sucedido esto, pero siempre hay que tener en cuenta que la opinion y la satisfacción del cliente es lo primordial.
 
Última edición:
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
@NeillHostRed aconsejo que también se pase por otros foros en los que haya estado con el mismo tema (véase por ejemplo el foro de moviescript) que ahí también ha publicitado sus servicios (no se si alguien habrá sido tan incauto de contratarlos, pero si no quiere tirar aun mas por tierra su nombre, mejor si avisa en todos lados, a no ser que prefiera que lo hagan otras personas y no con demasiadas buenas palabras tras la estafa sufrida...tan solo es un consejo..

Referente a lo demás como dice @cyry , creo que contratar un VPS o un servidor dedicado es la mejor opción, quizá pueda tener algo mas de trabajo al principio para configurarlo a no ser que te lo configuren, pero después es lo que mejor funciona, yo mismo en el tracker tengo un dedicado con ubuntu 12.04 si no recuerdo mal, y ademas de usarlo para sedear con el ruTorrent, hemos llegado incluso a montar varias cosas mas y sin problemas
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Re: Mensaje editado

Ahora viene @NeillHostRed a tratar de reírse de nosotros o que? La cuenta de este foro también te la habían hackeado y por eso en toda una semana que llevaban tus clientes en la estacada no has podido venir a avisar primero?

El tío este pretende ahora solucionarlo con cuatro palabras bonitas y que parezca que aquí no ha pasado nada.

Pues @NeillHostRed, quedamos a la espera de la devolución del dinero, a ver si es verdad que tal hecho se produce, y no son más palabras que se lleva él viento, como suele ocurrir con lo que dices.
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
No va a devolver el dinero, solo esta esperando a que pasen los plazos de reclamación xD
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
yo con esta empresa fantasma tenia que pagar a nombre de este bryan pero en el panel de control del cliente la factura sale a nombre de neillhostred es todo un fraude y dudo que devuelva el dinero a los estafados factura.jpg
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Un estafador, jamás me fie de esa "empresa" que no tiene nada de ello y aun siendo de mi pais supuestamente.
Siento que existan personas así en mi país ya que dañan la reputación de los usuarios procedientes de Republica dominicana.

Les deseo suerte gente.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
me acabo de enterar que el dueño de neillhostred es revseller godaddy
se lo puede denunciar ahi mismo por estafador
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
No se va a borrar nada. Este señor es un estafador y se cree el centro del mundo. Cuando soluciome el error con los clientes ya veremos
Aún sigo esperando MIS 10 MISEROS EUROS DE HOSTING QUE PAGUE HACE APENAS 2 MESES.
Pero bueno he aprendido la lección, ya no me fio de prácticamente nada ni nadie.
Ojalá le metan un buen palo de multa o lo que sea por haber estafado a la gente... que mala persona, y pensar que parecía buena cuando me registré, que poca vergüenza de verdad.

- - - Actualización- - -

Llevo 3 semanas para registrar un dominio y los de resellerclub me han dicho que enviaron una confirmacion a Bryan que tenía que aceptar o nose que y se ha negado a aceptarla, ahora me toca adjuntar una foto que confirme que soy el propietario del dominio.
Menudo ******************************** ! :mad: :mad: :mad: :mad: Ojalá se *** :mad: :mad:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba