Problema reciente con NeillHostRed, todos los detalles

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
estamos todas en la misma pero hice una investigacion y no va devolver ni 2 centavos ya bloqueo la fan page de neillhostred solo queda presentar denuncias y ver que pasa con todo esto denunciarlos a los servidores de usa para que no siga engañando a otras personas
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
el sitio web de este estafador esta online seguira curreando?

neillhostred.jpg
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Ahora dira que tu eres una cuenta fake... para desvirtuarlo.

Asi es, para todo tiene una respuesta... lo he vivido las 5 veces que se borraron mis datos... uff ahora al menos ya tengo la mayoría de mis dominios en otro hosting y soy feliz :dale2: y los que no logrè rescatar dejare que venzan y blanqueen para comprarlos de nuevo.

Para BRYAN: ***** Yo no soy una cuenta fake :dale2: Tengo twitter, facebook, etc... con el mismo nombre (EL MIO: MABEL COX) y siempre muestro mi rostro... no me escudo tras un dibujo como avatar... y además lo conozco desde hace tiempo... mi empresa siempre se ha llamado igual "Seicka Publishing"... ASI QUE DIME QUE SOY UN "USUARIO CREADO" PARA HACERTE QUEDAR MAL.... O que Aneudy Marte, tu ex-amigo que te prestó su cuenta de paypal y al que también estafaste es un perfil falso. DEJA DE MENTIR. Yo tengo los comprobantes de cada pago paypal que se te ha hecho, por un servicio de mierda así que no te atrevas a decir que no soy real. ****
 
Última edición:
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
valla valla, que show. Por que no dejan de "quemar a Bryan" y mejor se ponen hacer sus cosas seriamente, denuniarlo, matarlo etc. Para que hacer mas dramatico el tema. El ya dijo que se iva a retirar para siempre de los hosting.

no es por quererlo defender pero que se hacen publicando, mas bien, que van a ganar haciendo mas grande el tema. Mejor hechos y menos palabras.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
yo tengo un hecho y es la factura del pedido del servicio que solo me duro 4 meses y me dejo sin servicio y sin dominio
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
valla valla, que show. Por que no dejan de "quemar a Bryan" y mejor se ponen hacer sus cosas seriamente, denuniarlo, matarlo etc. Para que hacer mas dramatico el tema. El ya dijo que se iva a retirar para siempre de los hosting.

no es por quererlo defender pero que se hacen publicando, mas bien, que van a ganar haciendo mas grande el tema. Mejor hechos y menos palabras.
@Bleed Holmes, investiga a este señor
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Pues si no te a devuelto el dinero, denuncialo amigo pcfullmf, mas rapdio va hacer la denuncia que en lo que te regresan el dinero la dicha empresa.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Re: Mensaje editado

/

Enviado desde mi mente a través de mis dedos
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
osea Ahorita ya no sirve esa empresa ?? toy pensando alquilar un vps.!1 kien me recomienda un vps barato U.u
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
Debido a la gran cantidad de problemas que se ha tenido con la empresa a mediados de Enero. El primer y último problema con la falla de los discos duros más importantes de la empresa y finalmente una interrupción de piratas informáticos (hackers) en nuestro sistemas que nos dejó tremendos problemas legales de los que no podremos salir. Tendremos que cerrar NeillHostRed de manera permanente.

Este Viernes 28 final del mes de Febrero NeillHostRed no será accesible de ninguna parte del mundo únicamente desde Republica Dominicana ya sea por las instituciones y empresas que tienen contrato y responsabilidad con nosotros a nivel nacional.

A finales de Marzo tendremos un cierre definitivo y completo de todo NeillHostRed. Para más información no dude en contactar con nosotros a mbryrd@neillhostred.net. NeillHostRed hará los reintegros que sean necesarios pero no podrá entregar copias de seguridad de nada en absoluto ya que todo se ha llegado a perder. Por ultimo para la recuperación de otros tipos de servicios en especial los dominios los clientes deberán de contactar de manera directa en ingles con nuestro proveedor principal de dominios Resell.Biz ya que estamos limitados por completo a no mover dar o proporcionar algún tipo de información por parte del Gobierno nuestro portal puede quedar cerrado antes de tiempo.

http://www.neillhostred.net/cierre.php

Nuestro portal ya posee un aviso en rojo del cierre. Damos gracias a todo el que nos depositó nuestro apoyo, nos lamentamos que esto haya finalizado así, ya la marca NeillHostRed será eliminada por completo en cuanto se terminen de pagar las demandas que nos han impuesto varias empresas.

Reintegros:

Se han reintegrado a todos los clientes que consideramos del que no haya hecho actos de vandalismo tales como difamar la empresa y abusar de información privada por 5 o 10 dólares que no se le haya reintegrado a tiempo.
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
A ultimo momento.

Imagen:

paypal-440ec0e.png


Enlace: http://img109.xooimage.com/files/f/8/9/paypal-440ec0e.png

Anternativa: http://demo.chevereto.com/images/2014/02/21/paypal.png

Después de tantas controversias que los usuarios abrieron de manera inecesaria sin solicitar antes el reintegro. Y de personas que se lanzaron a las comunidades a decir que eramos estafadores por 24 horas que no se le pudo resolver un ticket o un reintegro que a tiempo no se le presento ayer nos cerraron la cuenta de PayPal y todos los reintegros faltantes se quedaron pausados. Por lo general la cuenta se quedo sin fondos por todas las disputas que se estaban abriendo y a medidas del tiempo que le estábamos transfiriendo dinero a la cuenta de PayPal para pagar el saldo negativo e ir reintegrando aun siendo la fecha ya no podremos continuar haciendo esto, toca de parte de los usuarios que no se les dio un reintegro a tiempo reclamarle a PayPal por que nuestra cuenta paso a ser cerrada de manera permanente y definitiva.

Por lo tanto procedemos hoy mismo con la baja general de todos los servicios, servidores y demás de NeillHostRed restantes tanto así como el mismo portal neillhostred.net. Gracias a todos los que nos apoyaron por igual a los que nos criticaron sin razonamiento.


El dominio de NeillHostRed pasara a estar parqueado para ser vendido ya que no tenemos mas por hacer. Si desean pueden conservar sus falsos comentarios puestos en este tema tanto así como las violaciones a la privacidad que hicieron ciertos usuarios a Bryan publicando imágenes con información personal o inclusive pueden dar por cerrado o expulsada esta cuenta.

Un saludo a todos.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Re: Mensaje editado

Venga ya estafador, muerete y hazle un favor a este mundo no dejando descendencia. ;)
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Re: Mensaje editado

Que falsa las imágenes, no quiero ser abogado de diablo pero contaré lo que me paso a mi con PayPal.

Actualmente tengo una deuda con PayPal de $110 por un error que no debí cometer. Espero a fines este mes saldar eso.

Me llegó exactamente el mismo email que a NeillHostRed, y adivinen que?! Mi cuenta solo esta limitada y no cerrada.

Así que no me fiaría de ese email ni de su intento de que le crean poniendo capturas de pantalla.

Enviado desde mi GT-S6310L mediante Tapatalk
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Re: Mensaje editado

Que falsa las imágenes, no quiero ser abogado de diablo pero contaré lo que me paso a mi con PayPal.

Actualmente tengo una deuda con PayPal de $110 por un error que no debí cometer. Espero a fines este mes saldar eso.

Me llegó exactamente el mismo email que a NeillHostRed, y adivinen que?! Mi cuenta solo esta limitada y no cerrada.

Así que no me fiaría de ese email ni de su intento de que le crean poniendo capturas de pantalla.

Enviado desde mi GT-S6310L mediante Tapatalk



Entre eso que dices y que según el mail pone que si debe dinero puede hacerlo (pone los pasos a seguir), no se porque tanto jaleo, que pague y ya está


Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
Re: Mensaje editado

Que falsa las imágenes, no quiero ser abogado de diablo pero contaré lo que me paso a mi con PayPal.

Actualmente tengo una deuda con PayPal de $110 por un error que no debí cometer. Espero a fines este mes saldar eso.

Me llegó exactamente el mismo email que a NeillHostRed, y adivinen que?! Mi cuenta solo esta limitada y no cerrada.

Así que no me fiaría de ese email ni de su intento de que le crean poniendo capturas de pantalla.

Enviado desde mi GT-S6310L mediante Tapatalk

Creo que no se dio a entender del todo lo expuesto ahí arriba.

La cuenta fue marcada como cerrada o al menos así dice PayPal por lo general limitada de manera permanente en la cual se quedo limitada también sin fondos y los datos sea ya como cuenta bancaria y tarjeta esta cancelados por parte del banco a motivos de seguridad.

A mediados de los días se le transfería una cantidad de dinero a esa cuenta para hacer reintegro a los clientes que solicitaban los reintegros o que abrían disputas con servicios en estado de garantía también dependiendo del tipo de comentario que ponían en la disputa.

De tantas que se abrieron PayPal decidió limitar o cerrar la cuenta de manera permanente. No se ha dicho en ningún momento que no tengamos acceso a ella. Por ultimo no podemos continuar haciendo reintegros por que PayPal nos ha prohibido volver a crear una nueva cuenta con ningún tipo de información relacionada al Bryan, Yesilda o NeillHostRed en general.

Los que deseen un reintegro estando en su tiempo de garantía y no se le haya realizado puede pedírselo a PayPal y reclamarle a ellos ya que nosotros no podemos hacer nada mas. Por ultimo de parte de todas las controversias que se han realizado y el cierre de la cuenta nos lleva a nosotros terminar con el cierre de la empresa en general y todos los servicios incluyendo los dominios que ya había en ella a motivos de esta restricción de PayPal de manera permanente.

Cualquier información adicional puede contactar a mbryrd@neillhostred.net. Nuevamente hemos puesto en servicio el correo pero vamos a ignorar todo mensaje que hable mal de nosotros, reclamaciones entre otros. Finalmente pasamos nuestro portal y todos los dominios que NeillHostRed conserva a ser re direccionados a un portal de tecnología de su dueño.

Para la recuperación de dominios tiene que ponerse en contacto con el correo proporcionado pero ojo que se cobrara por la misma aunque el cliente no haya intervenido en lo que sucedió debido a la perdida de dinero que se ha tenido. Y los clientes que nos han criticado en las comunidades no podrán recuperar su servicio u dominio. Por ultimo tenga en cuenta que si es un cliente de República Dominicana o considerado, puede solicitar alojamiento web sin limites en uno de los servidores personales de Bryan sin coste alguno y sin fecha de expiración.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Re: Mensaje editado

Y los clientes que nos han criticado en las comunidades no podrán recuperar su servicio u dominio.

Me parece increíble esto, ya lo dije en otra ocasión, eso es de mala persona ya, haber con que derecho te quedas tu con un dominio que no es tuyo y si se quejaron es porque vosotros lo hicisteis mal, lo mínimo sería devolver eso, ya que el dinero no lo vais a devolver, eso si que lo deberíais de devolver.

Si hacéis eso, ya se ve la clase de personas que sois
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Re: Mensaje editado

Y los clientes que nos han criticado en las comunidades no podrán recuperar su servicio u dominio.

Y te quedas tan ancho.. En fin, menuda CARA dura que gastais algunos..
Pero sabes algo? Este son el tipo de cosas que en el futuro se vuelven en tu contra.
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
Re: Mensaje editado

Me parece increíble esto, ya lo dije en otra ocasión, eso es de mala persona ya, haber con que derecho te quedas tu con un dominio que no es tuyo y si se quejaron es porque vosotros lo hicisteis mal, lo mínimo sería devolver eso, ya que el dinero no lo vais a devolver, eso si que lo deberíais de devolver.

Si hacéis eso, ya se ve la clase de personas que sois

Por parte de las disputas que abrieron por desesperación el cierre de la cuenta fue lo ultimo y la restricción a los nombres de Bryan, Yesilda y por igual NeillHostRed. El que no podamos usar PayPal aunque sea para otras cosas de manera definitiva nos restringe a seguirles poniendo las cosas fáciles mucho menos a los que nos han echado todo a perder por las redes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba