Problema Webmaster Tools

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Hola, tengo una duda, os cuento:

Tengo una web desde hace más o menos mes y medio con 60 artículos, pues bien, cuando entro en Webmaster tools, en estado de indexación me dice que no hay niguna indexada, pero en el panel principal me pone que hay 60 indexadas y 63 enviadas. Analytics no me marca ninguna visita, lo que creo que es imposible, porque la he visto desde varios sitios.

Creo que es porque en Webmaster tools he puesto FMA - Future Media Architects y en realidad es misitio.com, sin las www

¿Algún consejo? gracias
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Vuelve a registar en el Webmaster Tools tu página web sin las www. Como tu bien has dicho puede ser eso.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
la solución de Sergio puede ser, prueba sin las www y comentas
 

ArtOfWar

Estafador
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Podes probar enviar de nuevo con enlaces diferentes htttp:// sin www
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
voy a probar a ver qué tal, por cierto ¿¿¿qué coño es ese enlace que ha salido???
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
voy a probar a ver qué tal, por cierto ¿¿¿qué coño es ese enlace que ha salido???

Pues parece que algún listo registró este dominio sabiendo que se usa en muchísimos sitios como ejemplo y en realidad ahora serán enlaces entrantes hacia su web. ¡Qué grandes! :qmeparto:
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Pues nada, he quitado las www y todo sigue igual, el caso es que el sitemap está bien.

Alguien sabe qué puede pasar?
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Pues nada, he quitado las www y todo sigue igual, el caso es que el sitemap está bien.

Alguien sabe qué puede pasar?

Además de quitar las 3w le has notificado a WMT que tu preferente es la web sin las 3w?
Otra opción que te queda es eliminar todas las opciones de tu web en tu panel de WMT (con y sin 3w), actualizar el sitemap y volver a subir tu web.

Usas wordpress, joomla...? Si es WP qué plugin usas para el sitemap?
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Sí, lo que ocurre es que al seleccionar el domino sin www, me dice que tengo que verificar la propiedad, pero eso ya lo he hecho, tengo la propiedad verificada correctamente.

Lo que hice fue eliminar el usuario, borrar del código antiguo en el editor y poner el nuevo. No sé si será que tengo que esperan un par de días.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Una vez registrado el dominio sin las www, dentro de WMT si te vas a "herramientas / configuración del sitio" y puedes especificar como Google considera tu dominio.
No funciona de forma inmediata, tiene que pasar un tiempo.
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Ok, gracias, al hacer eso y poner como dominio favorito dice que tengo que verificar la propiedad. La verificación está correcta mediante metaetiqueta hace 13 horas, ¿te refieres a eso?
 

clons69

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Hola Gtrujillano,

Tu problema con el Webmaster Tool se ha solucionado? o aún no hay cambios? porque me pasa exactamente lo mismo con mi panel de webmaster tool, indexadas por google "0" y he cambiado en las opciones a que rastree mi web sin las www. mi dominio en Alexa va bien (esto es solo referencial) pero google no lo indexa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba