Problema wp-super-cache, error....

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Buenas estuve configurando el wp-super-cache en dos blogs y todo fue bien hasta que quité otro plugin de caché que tenía, entonces me salió este error en los dos blogs, logicamente en el otro no cambiaba la carpeta "bauber.com" de la ruta por la suya:

Código:
Warning! WP Super Cache caching was broken but has been fixed! The script advanced-cache.php could not load wp-cache-phase1.php.

The file /home/notineto/public_html/bauber.com/wp-content/advanced-cache.php has been recreated and WPCACHEHOME fixed in your wp-config.php. Reload to hide this message


Ok, entonces para solucionarlo, lo que hice fue añadir en el config esto, pero se lo hice a los dos y solo se arregló uno:

Código:
define('WPCACHEHOME', dirname(__FILE__) . '/wp-content/plugins/wp-super-cache/');

Para se exacto, se lo añadí, justo así:

Código:
/** Absolute path to the WordPress directory. */
if ( !defined('ABSPATH') )
	define('ABSPATH', dirname(__FILE__) . '/');
	define('WPCACHEHOME', dirname(__FILE__) . '/wp-content/plugins/wp-super-cache/');

La cuestión es que se lo hice a los dos y uno se arregló y se fue el error y en el otro no, como puedo arreglarlo? haber si alguien me ayuda o ya le pasó
 
Última edición:

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Usar 2 plugins de caché es como tener 2 antivirus :/

Generalmente se arregla borrando por completo los registros de ambos plugins e instalando el wp-super-cache desde 0.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Usar 2 plugins de caché es como tener 2 antivirus :/

Generalmente se arregla borrando por completo los registros de ambos plugins e instalando el wp-super-cache desde 0.

Ya lo se XD, pero lo instalé y después borré el otro y ahí vino el problema, pero en uno de los sitios se arregló con lo que hice y en el otro no y lo borré y lo volví a instalar y me sigue dando el error, como borro los registros completos??

Saludos y gracias por contestar
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Borra el plugin, revisa si se eliminaron todas las carpetas+archivos y luego ve si tienes el htaccess limpio.
Puedes revisar también la tabla wp_options para ver si hay alguna referencia alguno de los 2 plugins de caché.

Revisa que el wp-config.php que esté sin el

define('WP_CACHE', true);

Cuando tengas todo "limpio", vuelve a instalar el de caché desde cero.

Revisa si estás usando suphp. Puede ser un problema de permisos.

Ya lo se XD, pero lo instalé y después borré el otro y ahí vino el problema, pero en uno de los sitios se arregló con lo que hice y en el otro no y lo borré y lo volví a instalar y me sigue dando el error, como borro los registros completos??

Saludos y gracias por contestar
 

pret0rian0

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
¿te sirvió?

a mi me dio una vez guerra el super cache también y quitando y volviendo a instalar seguía el error.

Yo lo borraba, borraba los archivos, lo subía nuevo y nada :(

Al final lo solucione desinstanando el plugin, borrando los archivos de la carpeta plugins, y borrando también varios archivo de la carpeta wp-content, la propia subcarpeta /cache/ y los archivos advanced-cache y wp-cache-config

Luego monte el plugin de nuevo y todo ok.

(te sugiero hacer una copia de todo antes, lo que me valió a mi no tiene porque irte a ti)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba