Problemas al tener los blogs en el mismo hosting (IP) ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Mi duda es si Tendré algún problema en hacer estrategias de linkbuilding a varios blogs que tendría en el mismo hosting? :confused:
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
Alguna sugerencia para cambiar ip? Yo quiero cambiar

Enviado desde mi XT1032
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
me interesa mucho este tema. Creo que se puede pedir una nueva ip al hosting no? pero seguiria siendo parecida..
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Mi duda es si Tendré algún problema en hacer estrategias de linkbuilding a varios blogs que tendría en el mismo hosting? :confused:

Debes usarlos en varias ips, en ese caso si los blos tienen pocas visitas y consumen pocos recursos puedes usar un servicio gratuito
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Es decir, si quiero crear varios micronichos que no van a estar enlazados entre si no puedo tenerlos en el mismo hosting?
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Sale mejor colocar DNS de CloudFlare, ya que se les asignara una IP diferente para cada sitio totalmente gratis:).
Salu2! :)
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Sale mejor colocar DNS de CloudFlare, ya que se les asignara una IP diferente para cada sitio totalmente gratis:).
Salu2! :)

Me puedes explicar un poco mejor esto por favor? Gracias :mola:

Claro el unico problema es tratar de hacer linkbuilding con blogs en el mismo servidor e Ip.

Gracias por la respuesta, pero creo que por falta de un signo de puntuacion no me quedo claro sobre si si es bueno hacerlo o no. Podrias aclararmelo? Gracias nuevamente.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Es decir, si quiero crear varios micronichos que no van a estar enlazados entre si no puedo tenerlos en el mismo hosting?

Si no se van a enlazar entre sí no hay problema. La cuestión es que si con el tiempo cogen fuerza y decides enlazar un nuevo proyecto a otro con la misma IP, no transmitirás tanta autoridad.

Personalmente tengo varios proyectos en una misma IP (un VPS), pero ninguno está relacionado entre sí. Para lo que sí utilizo diferentes IP's es para la red privada de blogs, donde ahí la intención sí que es enlazar a esos micronichos y que éstos cojan fuerza.
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Si es un host compartido, se puede enlazar en solo una pagina de tematicas varias a los sitios con adsense?
Si no se van a enlazar entre sí no hay problema. La cuestión es que si con el tiempo cogen fuerza y decides enlazar un nuevo proyecto a otro con la misma IP, no transmitirás tanta autoridad.

Personalmente tengo varios proyectos en una misma IP (un VPS), pero ninguno está relacionado entre sí. Para lo que sí utilizo diferentes IP's es para la red privada de blogs, donde ahí la intención sí que es enlazar a esos micronichos y que éstos cojan fuerza.
 

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
Buenos dias a todos

si hacemos el tier 1 con blogspot y wordpress gratuitos no será la misma ip verdad?

que para una piramide que empiezo quiero hacerlo bien.

un saludo a todos
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
No no es bueno hacerlo, e incluso podrías irónicamente terminar baneado por google por spam... solo se lo que ya paso, no conozco el futuro...
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Parecida si pero no es igual.

Pero creo que google tambien no los tiene en cuenta si son parecidas. Por ejemplo:

19.19.19.20
19.19.19.40

Son parecidas pero creo que google las tiene en cuenta si son bastante mas distintas. Por ejemplo:

42.97.28.30
97.27.20.70

Cosa asi... de todos modos aclaro que no estoy seguro de estas cosas.:mola:
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Ejemplo: tengo en un hosting normal compartido 5 dominios (4 con adnsense)+ (1 para linkbuilding), la pregunta es si con ese (1) se pueden sacar de a 1 enlace para los (4 con adsense)?

No acabo de entender bien la pregunta. :rolleyes:
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Porque no migras el de linkbuilding a un server barato así tendrías otra ip :D

Ejemplo: tengo en un hosting normal compartido 5 dominios (4 con adnsense)+ (1 para linkbuilding), la pregunta es si con ese (1) se pueden sacar de a 1 enlace para los (4 con adsense)?
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Ejemplo: tengo en un hosting normal compartido 5 dominios (4 con adnsense)+ (1 para linkbuilding), la pregunta es si con ese (1) se pueden sacar de a 1 enlace para los (4 con adsense)?
En si es como poner un directorio... No va a tener mucha autoridad... a menos que seas facebook o similar
También dependiendo de tu hosting puedes pedir https que en algunos lugares vale como unos 10 dólares anuales...
Pero en lo que va con IP es muy difícil para google, el saber si ese otro sitio no es de tu competencia... o tan clara la tiene sitio por sitio en la red...

Más claro si tienes en un misma IP 5 micro de diferentes temática y tu "enemigo" (ya nos fuimos un poco a ciudad gótica), pero en serio algo parecido ya paso (un empresario colombiano...) , cae justo en la misma IP, por que no podría darle hacha a tus sitios?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba