Problemas con el PIN.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Buena noche a todos,
La verdad no si esta bien poner el tema aquí pero bueno, si algo lo cambiare

Llevo un rato tratando de reclamar el dinero a través de google adsense, pero ya llevo la segunda vez que me dice que: Introduzca su PIN, nunca me ha llegado a mi dirección física, leyendo por ahí supe que si no llega el mail físico a la tercera vez toca enviar un correo con un documento a un mail.

Mis preguntas son::

Tengo que esperar las tres veces para poder enviar un correo a google adsense?
Que documento necesitan adsense, cedula, pasaporte, recibo de agua o luz?
A que mail tengo que enviar esta información?
Seria super si hay un paso a paso de esto, digo en dado caso a las personas que no les llega PIN


Quedo atento de cualquier comentario, de antemano Gracias y Saludos :)
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Como cobraste sin introducir el PIN ? Si los pagos se retienen si no has introducido tu PIN.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
A ver, ¿te ha llegado ya a tu casa el sobresito de Google Adsense con un número PIN que tienes que introducir en tu cuenta?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
LOL, leer un poco xD


Como cobraste sin introducir el PIN ? Si los pagos se retienen si no has introducido tu PIN.

Dijo que aún no ha cobrado, eso es lo que anda pidiendo como hacerlo

A ver, ¿te ha llegado ya a tu casa el sobresito de Google Adsense con un número PIN que tienes que introducir en tu cuenta?

Dice claramente que NUNCA le ha llegado la carta a casa, por eso pregunta si hay forma de enviarles mail sin tener que esperar a los 3 avisos


En cuanto a tu pregunta no sabría decirte aún no uso Adsense, pero si consigues averiguarlo, avísanos ;)




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
La única forma de verificar tu cuenta es recibiendo la carta con el número PIN, hasta entonces no vas a poder retirar el dinero.
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Buena noche a todos,
La verdad no si esta bien poner el tema aquí pero bueno, si algo lo cambiare

Llevo un rato tratando de reclamar el dinero a través de google adsense, pero ya llevo la segunda vez que me dice que: Introduzca su PIN, nunca me ha llegado a mi dirección física, leyendo por ahí supe que si no llega el mail físico a la tercera vez toca enviar un correo con un documento a un mail.

Mis preguntas son::

Tengo que esperar las tres veces para poder enviar un correo a google adsense?
Que documento necesitan adsense, cedula, pasaporte, recibo de agua o luz?
A que mail tengo que enviar esta información?
Seria super si hay un paso a paso de esto, digo en dado caso a las personas que no les llega PIN


Quedo atento de cualquier comentario, de antemano Gracias y Saludos :)


Pidelo unas 4 o 3 veces
Luego te lo mandarán por PIN y creo que te piden DNI (CI)

- - - Actualización- - -

Por correo electronico te lo enviaran
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo te recomiendo que preguntes directamente en el foro de Adsense, el oficial. Yo hace años que no pregunto nada por allí :p pero sino me equivoco es aquí:

Código:
http://productforums.google.com/forum/#!forum/adsense-es

No respondo tus preguntas porque no tengo experiencia con pin perdidos (que nunca llegan).

Saludos
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
@inspectorwebseo Amigo, todas las respuestas las tienes en tu cuenta adsense pero como que no lees muy bien. Tengo el mismo caso tuyo, en unas 2 semanas termino mis 3 oportunidades de pedir el pin y ya con eso AL FIN podré verificarme con mi DNI. Son 3 veces. No 2, ni 4, ni 5... son solo 3. Asi aparece una vez agotas las 3 posibilidades:



Cuando generas un pin, te aparecerá cuando puedes crear otro... crealo ese dia para que agotes rapidamente las 3 oportunidades si no es que no te llega rapido. Igual el pin en todas las veces que se genera es el mismo
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Buen día @ismadobe gracias por la respuesta :),

Voy en la segunda vez,por eso no he podido ver esa pagina, ando esperando pero nada actualiza

Saludos y nuevamente gracias por el aporte

- - - Actualización- - -

Buen día @Godino, no aun no me ha llegado nada y se que no va llegar
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Señores me ha llegado el famoso PIN, espere 6 semanas pero ha llegado :)

Como decían tener un poco de calma, de todas maneras les comento que fue lo que investigue:

Si despues de 4 semanas no llega el PIN, la pagina web de adsense recomienda generar un segundo envio de PIN, si espera cuatro semanas mas y no llega el sistemas (pagina web de adsense) genera nuevamente otro PIN (Esto lo hace automatica, Entrar a ver pagos y ven las opciones, no hay que buscar hasta el 5 nivel del sitio ni nada de eso), ya en este tercer intento si no llega el doc, esta este link donde pueden completar los datos para hacer el envio de algun servicio, id, donde constate el suso dicho

https://support.google.com/adsense/contact/id_verification?rd=1

Espero que sea de ayuda y mucha suerte a todos :)
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Señores me ha llegado el famoso PIN, espere 6 semanas pero ha llegado :)

Como decían tener un poco de calma, de todas maneras les comento que fue lo que investigue:

Si despues de 4 semanas no llega el PIN, la pagina web de adsense recomienda generar un segundo envio de PIN, si espera cuatro semanas mas y no llega el sistemas (pagina web de adsense) genera nuevamente otro PIN (Esto lo hace automatica, Entrar a ver pagos y ven las opciones, no hay que buscar hasta el 5 nivel del sitio ni nada de eso), ya en este tercer intento si no llega el doc, esta este link donde pueden completar los datos para hacer el envio de algun servicio, id, donde constate el suso dicho

https://support.google.com/adsense/contact/id_verification?rd=1

Espero que sea de ayuda y mucha suerte a todos :)

Te llegaron los dos juntos ? o solo uno ?

Fueron 6 sdemanas exactamente ?

Saludos :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba