Problemas para entrar a foro20

Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Hola no sé si este post vaya aquí, pido disculpas si no va aqui y que un moderador lo mueva al lugar correcto.

Hace como 3 días que no he podido entrar a foro 20 me manda un error522 de cloudflare, pensé que el foro estaba offline pero despues de tantos dias se me hizo raro, ahorita me conecté via rdp y es como he podido hacerlo, si alguien puede apoyarme en decirme que pasa le agradeceré mucho, las demás páginas entran normalmente con mi conexion de internet habitual, pero foro20 no. Alguna forma de solucionar el problema?. Agradezco de antemano el soporte.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Posiblemente cloudflare te haya añadido la ip a la black list, ahora mismo está en maxima seguridad por los ataques que estamos recibiendo, en los próximos días.
 
Mensajes
216
Puntuación de reacción
0
ami me pasa lo mismo, calculo que es porque abri mi cuenta de foro20 en mi vps y en mi pc al mismo tiempo, no se digo.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola,

puede que sea por eso o por los servicios de Internet que suelen tener problema con america latina.

¿Teneis las dns de google puestas?
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
jaja @Ardilla Casposa ya me descubriste :qmeparto: ojalá y fuera tan bueno para saber hacer cosas de masters

- - - Actualización- - -

Amigo @José Marquez ya pude entrar con mi conexion normal de internet; no sé cual es el problema pero por lo pronto todo marcha bien, Gracias.
 
Mensajes
288
Puntuación de reacción
0
A mi también me pasa, aunque hace unos días que ya no. Uno emocionado entrando al foro y sale ese error 522.
 
Arriba