Problemas Subastas usuario koloss

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Primero: yo no soy de México.

Segundo: Si no he respondido por Paypal es por el mismo motivo por el cual no pude contestar aquí. Salía conectado seguramente por que desde el móvil intentaba entrar para solucionar este problema.

Tercero: Aunque creo que te lo mereces, yo solo quiero recuperar mi cuenta.

Y yo tampoco me tengo que esconder, al igual que tu estoy en blackhatplatino, monetizame y teamplatino.
@maestrodellaves mañana te mando las pruebas que faltan que las tengo guardadas en otro ordenador.

Si mandas pruebas, que incluyan fecha porque las 2 capturas que has puesto carecen de ella (cosa que sí tienen las de tato, al menos 1) y por ese motivo no sirven.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Si mandas pruebas, que incluyan fecha porque las 2 capturas que has puesto carecen de ella (cosa que sí tienen las de tato, al menos 1) y por ese motivo no sirven.

y una captura que le envía los artículos no? porque se lo enviaría por algún lado?

GIF_96500_nunca_subestimes_los_poderes_mentales_de.gif
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
y una captura que le envía los artículos no? porque se lo enviaría por algún lado?

GIF_96500_nunca_subestimes_los_poderes_mentales_de.gif

Efectivamente, todas las pruebas posibles :mola:

- - - Actualización- - -

Igualmente, me tiene mosqueado que un tipo acusado de estafador lea el hilo en el que se le acusa el mismo día de ser posteado, se vaya conectando cada día y sólo al ser baneado crea otro usuario para poder responder, se queja del 3g porque está de viaje, le respondo que existen los cibercafés, al no ver respuesta en horas le baneo y sigue creando cuentas clon.
Resulta que el 3g le va mal pero para poder crear dichas cuentas sí que le llega...
 

kolosss

Estafador
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Efectivamente, todas las pruebas posibles :mola:

- - - Actualización- - -

Igualmente, me tiene mosqueado que un tipo acusado de estafador lea el hilo en el que se le acusa el mismo día de ser posteado, se vaya conectando cada día y sólo al ser baneado crea otro usuario para poder responder, se queja del 3g porque está de viaje, le respondo que existen los cibercafés, al no ver respuesta en horas le baneo y sigue creando cuentas clon.
Resulta que el 3g le va mal pero para poder crear dichas cuentas sí que le llega...

Ya se que suena a escusa y no es creíble pero por unas circunstancias tuve que hacer un viaje y no, no habían cibercafes. Lo de las cuentas es por que quería entrar y contestar pero no me era posible.

Mañana pondré más capturas. Yo no quiero que lo baneen solo quiero recuperar mi cuenta.
 
Mensajes
223
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@maestrodellaves una pregunta por que no me deja subir archivos jpg ? otra cosa recomiendeme un server para subir las imágenes y linkearlas por url tengo un buen de pruebas hasta estoy pensando hacer un video .... NO SERA el Mismo tipo que se accidento en Moto hay forma de checar la ip Habla pensando que la mayoría son de españa y que no van a contestar cuando Responden ya No habla .... dice que esta en BLACKHATPLATINO yo le envié un Mensaje a J. Marques Por Skype Preguntándole para ver si es Cierto ....
Captura de pantalla 2015-12-13 a las 16.37.35.jpg Este es el link que envia que esta solo

Si el dice que entrego por que lo Borra ? Captura de pantalla 2015-12-13 a las 16.31.48.jpg

Otra Cosa esta de es una Prueba de que el recibo el pago Captura de pantalla 2015-12-13 a las 16.56.46.jpg si no NO estaría Hablando de enviar Cosas Me estaría Reclamando pago pero si Por eso Fuera Aquí esta

Trato de Responder lo Mas Pronto Posible he batallado un poco para subir las Imagenes GRACIAS
 
Mensajes
223
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Solo Contesta y Manda una Sola Prueba ..... Donde Me enviaste los Artículos Con eso es Mas Que suficiente y me Callas .... .... el link que envías según me mandas decir que tenia 5 artículos cuando lo reviso esta Vacío Creo que ya Caíste con tus Propias Palabras Aceptas que te pague por que si No NOOO estarías Hablando de que me vas a Ganar en Paypal .... segundo Donde esta el Link con Los artículos enviaste alguna correo con ellos ???? según si pero no tiene Nada
@kolosss Acepta que eres un Vago que Agarraste el Dinero y no quisiste Trabajar ..... y ahora Sales con Cuentos Chinos

- - - Actualización- - -

Aqui esta Una
WK3M5
donde el Link que envia esta Vacio
PflgiCy.png
del Reclamo de Paypal
tLgdGjc.png


Espero se vean Bien y aqui sigo


es de la primera
qzayjjc.png
 

Alecam

Estafador
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
3   3   0
Que fregado esta esto! espero que Maestrodellaves tome una decisión salomónica.
 
Mensajes
223
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Aqui se Ven algunas Fechas De cuando el Confirma el Pago de Recibido

Yo7gScO.png


Cuando yo le Pregunto que paso después de que el Me pidió 5 Dias
pis3kpQ.png


Después el Dice mandar Algunos Pregunta Por que si envío la Carpeta esta Vacía quieren que le den tiempo para subir ahorita y decir que hay estaban ????
WJEMF0b.png


Aqui ya esta Encabronado según el, Por que esta Contactando Con Migo
por que le dije que si no manda nada Lo Voy a calificar negativo Hasta que ya lo califico NEGATIVO es hasta Cuando Responde ...lo que veo es que deja correr el Problema ya hasta que siente la Bota apretada Grita por favor vean Las fechas de cuando el recibo $ y Hasta Cuando estamos Hablando de que no tenemos nada
tiblbl1.png
estoy buscando mas PRUEBA @maestrodellaves que otras Pruebas Puedo Subir ? ya con esto Baneen a este SR de echo Creo que tiene varias cuentas Por que he recibido MP sospechosos Vendiendo Sitios y cosas a si Cuando les digo que son Turistas y que tienen que entregar la Web Primero .... ya no contestan ...
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Aqui se Ven algunas Fechas De cuando el Confirma el Pago de Recibido

Yo7gScO.png


Cuando yo le Pregunto que paso después de que el Me pidió 5 Dias
pis3kpQ.png


Después el Dice mandar Algunos Pregunta Por que si envío la Carpeta esta Vacía quieren que le den tiempo para subir ahorita y decir que hay estaban ????
WJEMF0b.png


Aqui ya esta Encabronado según el, Por que esta Contactando Con Migo
por que le dije que si no manda nada Lo Voy a calificar negativo Hasta que ya lo califico NEGATIVO es hasta Cuando Responde ...lo que veo es que deja correr el Problema ya hasta que siente la Bota apretada Grita por favor vean Las fechas de cuando el recibo $ y Hasta Cuando estamos Hablando de que no tenemos nada
tiblbl1.png
estoy buscando mas PRUEBA @maestrodellaves que otras Pruebas Puedo Subir ? ya con esto Baneen a este SR de echo Creo que tiene varias cuentas Por que he recibido MP sospechosos Vendiendo Sitios y cosas a si Cuando les digo que son Turistas y que tienen que entregar la Web Primero .... ya no contestan ...

Lo dije una vez, BANEO DE IP PARA LOS ESTAFADORES.
No me hacen caso ...
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Lo dije una vez, BANEO DE IP PARA LOS ESTAFADORES.
No me hacen caso ...

Es muy fácil utilizar programas para registrarse con otra IP, te recuerdo que en este foro también existe el blackhat...
Si al llegar mañana el usuario @kolosss no ha aportado prueba alguna, será nuevamente baneado (su otras cuentas ya lo habían sido, no os creais que ésta es el único clon creado por él, esta vez no lo he baneado en espera de las "supuestas" pruebas).
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
yo por lo que veo, ninguno de los dos ha mostrado pruebas reales...

Para ser sinceros, guiándonos en la reputación y en los negocios con éxito, @tato tiene pinta de ser mucho mas confiable, ademas tiene muchos datos públicos en la red. Sin embargo "koloss" se registro ayer, con eso digo todo y lo de que lo acuso de ser @ExchangerFhcp es debido a que en un tema donde se le acusaba a Exchanger sale de casualidad un tal @koloss a defenderlo, cuando era bastante notable que había sido una estafa, dudo mucho que sea una coincidencia, bueno entre estafadores se apoyaran.​
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Para ser sinceros, guiándonos en la reputación y en los negocios con éxito, @tato tiene pinta de ser mucho mas confiable, ademas tiene muchos datos públicos en la red. Sin embargo "koloss" se registro ayer, con eso digo todo y lo de que lo acuso de ser @ExchangerFhcp es debido a que en un tema donde se le acusaba a Exchanger sale de casualidad un tal @koloss a defenderlo, cuando era bastante notable que había sido una estafa, dudo mucho que sea una coincidencia, bueno entre estafadores se apoyaran.​

Muéstrame dicho tema donde defiende koloss al otro estafador porque yo no doy con él.
 

kolosss

Estafador
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Despues de descifrar lo que dice mister @tato voy a contestarle:

Ante todo quiero demostrar que SI he hecho los artículos tal y como muestro en esta captura:

articulos.jpg


Como se puede ver los artículos los tengo todos hechos y se los envié. Como pondré a continuación le contacte varias veces pero nunca más obtuve respuesta y eso que lo veía conectado todos los días. Si he borrado la carpeta ha sido por que se ha quedado los artículos ( ahora me salen que están copiados en plagiarism) y ha empezado toda esta discusión haciendo además una reclamación en paypal ( se quiere quedar el dinero también ).

prueba3.jpg



Aquí ya quise zanjar el tema al no tener respuesta. A los pocos días se inicio toda esta discusión :S

prueba%204.jpg


No se que cojo.es le pasa a este tío pero yo solo quiero recuperar mi cuenta y seguir con mis negocios ya que tenía unos cuantos clientes y todos satisfechos. Encima que me paga 25 artículos y le hago 30 por la demora crea todo este escándalo con el fin de vete tu a saber. Si tengo los artículos por que no se los voy a enviar? Es ridículo, tengo algunos clientes para que voy a perder todo por 20€.
@maestrodellaves es fácil comprobar que mi única cuenta a sido la de koloss y que jamás he creado otra cuenta.

Yo nunca he dicho que no me pagara, de hecho SI QUE ME PAGO pero ahora quiere quedarse con el dinero y los artículos.

Lo siento si he creado varias cuentas, solo quería ir siguiendo el caso. Con las cuentas lo único que he hecho a sido intentar defenderme ya que al estar baneado no podía de otra forma. Tendría más pruebas pero al estar baneado no puedo acceder a los MP enviados. Suerte que al no contestar, y al aprender de otros foros de esta gente, hice unas capturas por si acaso.

Ya he enviado todas estas pruebas también a paypal.


Muéstrame dicho tema donde defiende koloss al otro estafador porque yo no doy con él.

Yo también quiero ver ese supuesto tema.

Por que la gente se empeña en acusar sin pruebas y sin nada?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Despues de descifrar lo que dice mister @tato voy a contestarle:

Ante todo quiero demostrar que SI he hecho los artículos tal y como muestro en esta captura:

articulos.jpg


Como se puede ver los artículos los tengo todos hechos y se los envié. Como pondré a continuación le contacte varias veces pero nunca más obtuve respuesta y eso que lo veía conectado todos los días. Si he borrado la carpeta ha sido por que se ha quedado los artículos ( ahora me salen que están copiados en plagiarism) y ha empezado toda esta discusión haciendo además una reclamación en paypal ( se quiere quedar el dinero también ).

prueba3.jpg



Aquí ya quise zanjar el tema al no tener respuesta. A los pocos días se inicio toda esta discusión :S

prueba%204.jpg


No se que cojo.es le pasa a este tío pero yo solo quiero recuperar mi cuenta y seguir con mis negocios ya que tenía unos cuantos clientes y todos satisfechos. Encima que me paga 25 artículos y le hago 30 por la demora crea todo este escándalo con el fin de vete tu a saber. Si tengo los artículos por que no se los voy a enviar? Es ridículo, tengo algunos clientes para que voy a perder todo por 20€.

@maestrodellaves es fácil comprobar que mi única cuenta a sido la de koloss y que jamás he creado otra cuenta.

Yo nunca he dicho que no me pagara, de hecho SI QUE ME PAGO pero ahora quiere quedarse con el dinero y los artículos.

Lo siento si he creado varias cuentas, solo quería ir siguiendo el caso. Con las cuentas lo único que he hecho a sido intentar defenderme ya que al estar baneado no podía de otra forma. Tendría más pruebas pero al estar baneado no puedo acceder a los MP enviados. Suerte que al no contestar, y al aprender de otros foros de esta gente, hice unas capturas por si acaso.

Ya he enviado todas estas pruebas también a paypal.




Yo también quiero ver ese supuesto tema.

Por que la gente se empeña en acusar sin pruebas y sin nada?

hola,

en la primera imágen muestras una carpeta, pero ¿Como se lo envíaste? puedes mostrar el email o como se lo envíaste?
 
Mensajes
223
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@maestrodellaves No se si tengan manera de ver los mensajes que se envían pero el nunca envío dichos mensajes esas capturas se ven que las editaron con paint como se ven las imágenes todas turbias mira como se ven las que yo subo no tengo la necesidad de perder Tiempo @kolosss Tu bien sabes que no mandaste NADA ...la liga que me enviaste esta vacía ...... Esas son las Pruebas de las que supuestamente Estas HABLANDO ??? y nos hiciste perder tiempo

Solo te la pasas HABLANDO pero OJO ya con esto denle un Cierre Total y dejen a este señor Fuera del Foro ya no le den Tiempo de Fabricar Pruebas @maestrodellaves Donde esta la Prueba de que el me envío los Artículos el los tiene en su Maquina muy Bien y todo .... pero Una sola Prueba de que el Mando ALGO no la Tiene .... simple ... Por que no Mando Nada .... simple Bye Con este Tío Como Dicen

le dan Mucho Tiempo de fabricar sus DICHOSAS pruebas ...

My cuenta de Paypal tiene mas de 8 Años solo he recamado Una sola Vez y ha sido con este Tipo .... Tu crees que No se les va a ser sospechoso
Que todos los dias Compro por paypal y pago a proveedores y solo con este tipo Tengo Problemas Por Favor No has Probado NADA

Las Pruebas Mias son Yo Pague aquí esta la Prueba Foto de Paypal No recibí tu supuesta Liga con Los Artículos VACIAS esas dos Capturas ya las Subí y deje el link que tu envías ademas ese link sale en las Capturas de pantallas ...
Para Paypal es Contundente No hay un Solo correo donde Tu envíes anexado ALGO no lo hay no tengo ni un solo correo tuyo solo MP que pruebas le vas a mandar a PAYPAL ? es lo Mismo aquí Un Correo ? NADA perder Tiempo solamente ...

- - - Actualización- - -

En mi poca ó Nula Experiencia en Subastas aquí en el Foro No ha sido Nada Agradable,
Es Normal que al vender algo Queremos Ganar Lo mas que Podamos Pero a algunos se les hace Dolor Perder (a todos nos duele) pero hay que saber Perder

no voy a dar Nombres ni Citar a Nadie Mas por que para Mi el tiempo es Mas valioso compre También unas Cuentas de Twitter y No funcionan dichas cuentas pague 10 USD ni vale la pena perder tiempo

Hay que Tratar de Prevenir Dichos Problemas Por que La verdad esto se nos Puede ir abajo me agrada el sitio Para Mi es Nuevo tengo Poco y he echo Muy Buenos Negocios Tengo a gente que conoci aquí en el Skype y todo Muy Bien

Pero por este Tipo de asuntos Uno puede perder el interes
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@kolosss ¿El Google Drive tiene un historial de cada acción que haces, como sí recuerdo que tenía el Dropbox?
Lo digo porque, de ser así, podrías corroborar que subiste los artículos a la carpeta que ahora está vacía.
En cuanto a los mensajes privados, he pedido a un admin del foro que los revise.
 
Mensajes
223
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Bueno aqui me encontre esta Prueba mas de las Incoherencias de este Tipo Por favor Poner Atención a la fecha de la Primer foto que el Pone por aquí en el enlace 27/11/2015 Donde el SUPUESTAMENTE me pregunta que si recibi las cosas OJO 27 DE Noviembre ..... yo recibo un correo de notificación que es un Correo que envía el sistema del Foro a tu correo donde alguien te esta mandando MP ó alguna otra acción Por favor Poner atención a las Fechas y eso Los Administradores lo Pueden Revisar el día 28 de Noviembre ósea un día después de cuando el supuestamente me dice que si RECIBI los Artículos ?
rwZ6x8W.png


El dia 28 el me esta diciendo que va a tardar un par de días mas El día 15 el confirma de pago pide 5 días el 21 No Pasa Nada y el día 28 esta Pidiendo 2 días Mas esto es mensajes del FORO directo el admin lo puede revisar el @maestrodellaves
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@maestrodellaves @kolosss @tato , El tema en el que sale un tal koloss3 a defender a Exchanger, es este https://foro20.com/juzgado/46614-problemas-subastas-usuario-koloss.html en el #6, pero cometi un error al expresarme no sale koloss a defender a exchanger si no que interfiere el mismo exchanger (Un estafador de mucho cuidado) en el tema haciendose el buenito y diciendo cosas como:
@tato espero a koloss tienes 24 horas o la disposicion de maestrodellaves y no hay que lamentarle a estos estafadores :mola:
cuando el es el primero en estafar, pero no voy a decir nada de eso, aunque algún admin puede comprobar que en ese tema intervino un tal koloss2 que también esta baneado del foro, lo que comprueba que por mas que no tuviese internet o que su internet sea tan lento como dice pudo crear múltiples cuentas, bueno, la primera escusa que se invento fue la de "Estoy de Viaje" con tu usuario koloss2, osea que estando de viaje estabas trabajando en los artículos, interesante, interesante, pero mas halla de eso quieras o no, estas cometiendo una infracción por la que deberías ser expulsado que es la de crear varias cuentas, no 1, ni 2, y quizás ni 3, si no varias mas, @tato pasame su email de paypal por MP, ademas de todo esto, me parece muy extraño que tato quien no a denunciado a nadie sin motivos y tiene una reputación excelente, se tome el tiempo de denunciarte, siendo que según tus "pruebas" (Editadas con Inspeccionar Elemento y Paint) le envías lo que el pide, osea no se si entiendes el no gana nada, ni el dinero recuperaría porque tu le ganarías fácilmente la disputa en paypal con tus pruebas de envió. Ridículo. Es obvio que quieres tu otra cuenta porque no te aguantas a esperar 10 días para volver a estafar (Es el tiempo para alcanzar el rango que permite acceder a la sección de Negocios de el Foro)
 

kolosss

Estafador
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@maestrodellaves @kolosss @tato , El tema en el que sale un tal koloss3 a defender a Exchanger, es este https://foro20.com/juzgado/46614-problemas-subastas-usuario-koloss.html en el #6, pero cometi un error al expresarme no sale koloss a defender a exchanger si no que interfiere el mismo exchanger (Un estafador de mucho cuidado) en el tema haciendose el buenito y diciendo cosas como:
cuando el es el primero en estafar, pero no voy a decir nada de eso, aunque algún admin puede comprobar que en ese tema intervino un tal koloss2 que también esta baneado del foro, lo que comprueba que por mas que no tuviese internet o que su internet sea tan lento como dice pudo crear múltiples cuentas, bueno, la primera escusa que se invento fue la de "Estoy de Viaje" con tu usuario koloss2, osea que estando de viaje estabas trabajando en los artículos, interesante, interesante, pero mas halla de eso quieras o no, estas cometiendo una infracción por la que deberías ser expulsado que es la de crear varias cuentas, no 1, ni 2, y quizás ni 3, si no varias mas, @tato pasame su email de paypal por MP, ademas de todo esto, me parece muy extraño que tato quien no a denunciado a nadie sin motivos y tiene una reputación excelente, se tome el tiempo de denunciarte, siendo que según tus "pruebas" (Editadas con Inspeccionar Elemento y Paint) le envías lo que el pide, osea no se si entiendes el no gana nada, ni el dinero recuperaría porque tu le ganarías fácilmente la disputa en paypal con tus pruebas de envió. Ridículo. Es obvio que quieres tu otra cuenta porque no te aguantas a esperar 10 días para volver a estafar (Es el tiempo para alcanzar el rango que permite acceder a la sección de Negocios de el Foro)


Vamos a ver.

Primero de todo. Tu eres moderador o algo? Por que te veo especular sin tener ni pu.a idea. Por favor @maestrodellaves , puedes comprobar que yo no soy tal persona y que la gente que se aburre deje de especular? Por que aquí se debate unas cosas y viene la gente a marear la perdiz. Vuelvo a repetir que parece que hay gente que le cuesta de entender. SI, me cree unas cuentas por que quería seguir el caso este ( no se puede leer si no estas registrado ) y como voy a leerlo y a defenderme si estoy baneado? Y si la cuenta que me he creado me la banean otra vez ( es lógico porque hasta ese momento yo era un estafador sentenciado ). Y para que quieres tu mi paypal? PARA NADA BUENO SEGURO el mismo que me llama estafador....

@maestrodellaves No se si tengan manera de ver los mensajes que se envían pero el nunca envío dichos mensajes esas capturas se ven que las editaron con paint como se ven las imágenes todas turbias mira como se ven las que yo subo no tengo la necesidad de perder Tiempo @kolosss Tu bien sabes que no mandaste NADA ...la liga que me enviaste esta vacía ...... Esas son las Pruebas de las que supuestamente Estas HABLANDO ??? y nos hiciste perder tiempo

Solo te la pasas HABLANDO pero OJO ya con esto denle un Cierre Total y dejen a este señor Fuera del Foro ya no le den Tiempo de Fabricar Pruebas @maestrodellaves Donde esta la Prueba de que el me envío los Artículos el los tiene en su Maquina muy Bien y todo .... pero Una sola Prueba de que el Mando ALGO no la Tiene .... simple ... Por que no Mando Nada .... simple Bye Con este Tío Como Dicen

le dan Mucho Tiempo de fabricar sus DICHOSAS pruebas ...

My cuenta de Paypal tiene mas de 8 Años solo he recamado Una sola Vez y ha sido con este Tipo .... Tu crees que No se les va a ser sospechoso
Que todos los dias Compro por paypal y pago a proveedores y solo con este tipo Tengo Problemas Por Favor No has Probado NADA

Las Pruebas Mias son Yo Pague aquí esta la Prueba Foto de Paypal No recibí tu supuesta Liga con Los Artículos VACIAS esas dos Capturas ya las Subí y deje el link que tu envías ademas ese link sale en las Capturas de pantallas ...
Para Paypal es Contundente No hay un Solo correo donde Tu envíes anexado ALGO no lo hay no tengo ni un solo correo tuyo solo MP que pruebas le vas a mandar a PAYPAL ? es lo Mismo aquí Un Correo ? NADA perder Tiempo solamente ...

- - - Actualización- - -

En mi poca ó Nula Experiencia en Subastas aquí en el Foro No ha sido Nada Agradable,
Es Normal que al vender algo Queremos Ganar Lo mas que Podamos Pero a algunos se les hace Dolor Perder (a todos nos duele) pero hay que saber Perder

no voy a dar Nombres ni Citar a Nadie Mas por que para Mi el tiempo es Mas valioso compre También unas Cuentas de Twitter y No funcionan dichas cuentas pague 10 USD ni vale la pena perder tiempo

Hay que Tratar de Prevenir Dichos Problemas Por que La verdad esto se nos Puede ir abajo me agrada el sitio Para Mi es Nuevo tengo Poco y he echo Muy Buenos Negocios Tengo a gente que conoci aquí en el Skype y todo Muy Bien

Pero por este Tipo de asuntos Uno puede perder el interes

@tato por favor cálmate que tal y como escribes parece que estés gritando. Mándale a @maestrodellaves por MP el usuario ese que te quería vender cosas para que compruebe que no soy yo. AHORA SE VE QUE YO SOY TODO EL MUNDO. Según estos expertos soy Exchanger, Osmej, el que te envia eso.... vamos ahora todos los estafadores o que lo parezca soy yo. Las capturas son de mala calidad, pero ya puedo dar gracias que las hice por que YO NO PUEDO ENTRAR EN MI CUENTA. Hay hasta uno que me dice que soy troll y que me registre el otro día :dale2:

Yo tambien llevo años haciendo negocios por internet, y por aquí también y nunca he tenido problemas. Tengo los artículos por que iba a perderlo todo por 20€?


hola,

en la primera imágen muestras una carpeta, pero ¿Como se lo envíaste? puedes mostrar el email o como se lo envíaste?

Se lo envié por la carpeta que el menciona, y si los borre al ver que me reclamaba el dinero y me califico negativo.
@maestrodellaves cuando salga del trabajo miro lo del historial de google drive.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba