Problemas Subastas usuario koloss

Estado
No está abierto para más respuestas.

PBDigital

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Se lo envié por la carpeta que el menciona, y si los borre al ver que me reclamaba el dinero y me califico negativo.

@maestrodellaves cuando salga del trabajo miro lo del historial de google drive.

Los archivos borrados en Google Drive quedan en la carpeta Trash, recuperalos de ahi e iran a parar de nuevo a la carpeta original donde dices que se los dejaste a @tato, o sea esta carpeta

https://drive.google.com/folderview?id=0B-wl1Zd-b6F3R21SR2Fiamxsb0E&usp=sharing

Una vez recuperados alli se veran con la fecha original de subida
 

kolosss

Estafador
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Vamos a ver.

Primero de todo. Tu eres moderador o algo? Por que te veo especular sin tener ni pu.a idea. Por favor @maestrodellaves , puedes comprobar que yo no soy tal persona y que la gente que se aburre deje de especular? Por que aquí se debate unas cosas y viene la gente a marear la perdiz. Vuelvo a repetir que parece que hay gente que le cuesta de entender. SI, me cree unas cuentas por que quería seguir el caso este ( no se puede leer si no estas registrado ) y como voy a leerlo y a defenderme si estoy baneado? Y si la cuenta que me he creado me la banean otra vez ( es lógico porque hasta ese momento yo era un estafador sentenciado ). Y para que quieres tu mi paypal? PARA NADA BUENO SEGURO el mismo que me llama estafador....




@tato por favor cálmate que tal y como escribes parece que estés gritando. Mándale a @maestrodellaves por MP el usuario ese que te quería vender cosas para que compruebe que no soy yo. AHORA SE VE QUE YO SOY TODO EL MUNDO. Según estos expertos soy Exchanger, Osmej, el que te envia eso.... vamos ahora todos los estafadores o que lo parezca soy yo. Las capturas son de mala calidad, pero ya puedo dar gracias que las hice por que YO NO PUEDO ENTRAR EN MI CUENTA. Hay hasta uno que me dice que soy troll y que me registre el otro día :dale2:

Yo tambien llevo años haciendo negocios por internet, y por aquí también y nunca he tenido problemas. Tengo los artículos por que iba a perderlo todo por 20€?




Se lo envié por la carpeta que el menciona, y si los borre al ver que me reclamaba el dinero y me califico negativo.

@maestrodellaves cuando salga del trabajo miro lo del historial de google drive.

¿Es una carpeta compartida de drive? con que muestres el historial y que el te adjunto la carpeta ya tienes suficientes pruebas para solucionar esto tio! let's go!
 

kolosss

Estafador
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Es una carpeta compartida de drive? con que muestres el historial y que el te adjunto la carpeta ya tienes suficientes pruebas para solucionar esto tio! let's go!

Si, es una carpeta compartida. Se vera el día que subí los artículos. Esta tarde al llegar a casa lo envió!!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@Leo Carrasco no metas más cizaña que no son la misma persona y se creó las otras cuentas a según le baneé y esas cuentas tambien eran baneadas.
He permitido que siga con ésta para comprobar si es cierto lo que dice, en cuyo caso me retractaré y le devolveré su cuenta inicial, para actuar después como lo tengo que hacer.
 
Mensajes
223
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@kolosss No hay un Solo Comentario en el Cual Yo este Utilizando malas Palabras ni Ofendiéndote y Ganas No me Faltan

Crees que Te estoy Gritando por que a si has de tener tu conciencia desde el Primer POST Puse el Link para que vieran precisamente lo que tu me mandas
Diciendo que me mandastes no se cuantos artículos ..... eso lo puse en el Primer Post, pueden Ver las fechas y los admin los pueden Corroborar

si mandaste algo cuando entro y miro no hay nada ! no lo vi esa cuanta la uso para una Network que Tengo y les pregunto a los que me ayudan alguien vio Algo ? y me dicen No la carpeta esta Vacía
@maestrodellaves Por favor si se emite un Juicio, por que se le da Tiempo a este Tipo que ya creeo no se cuantos Usuarios y ya violo las reglas del foro para que el fabrique Pruebas si esta en un ordenador y puede contestar puede entrar a Google Drive y Hacer lo que tenga que hacer en ese momento Nos tiene a Todos como sus Peleles

Cuando yo entro y veo como va este caso en ese momento trato de hacer lo posible de presentar las Pruebas independiente del Horario que sea
@koloss era tan Simple como decir mira tato aquí están tus articulo Los Borre Por error ó por lo que sea y Ya a si de simple tío Pero no fue a si ....si acaso mandaste algo como dices Una Primera tanda ? donde esta no la veo yo no la vi y de ser a si una Tanda de cuantos Artículos ? después te estuve pidiendo no se cuantos Dias

aqui también por favor @maestrodellaves revisa las fechas ya con esto el tío esta frito el día 15 de noviembre el confirma el Pago y el 28 esta pidiendo un par de días mas ..... Si Nos Damos Cuenta estamos ante un sujeto irresponsable que quiere que todo Mundo se Adapte a sus Necesidades

por que no los recuperaste desde el principio ó me los mandas

Voy a tratar de Hacer Lo Posible para desmenuzar este Lio Preguntar y ser Objetivo

Primero yo solo pedi que me quitaran una negativa y que te dejaran la que yo te puse

Era mas Fácil Aceptar esa Negativa y Nosotros Nos Agarrábamos en Paypal que hacer todo este Lio hay Gente aquí trabajando con una Negativa

Desde el Inicio Trate De Presentar las Pruebas de el Por que, te ganaste la Negativa Por tu tiempo de Respuesta Pensando que me Entregaste Todos Los Artículos Era Mas que Suficiente Para que cualquiera te calificara Negativo

Mas sin Embargo Tu no me podias calificar Negativo Por que yo te pague a tiempo Es Responsable decir te entregue tarde me gane mi negativa la acepto pero no De echo en la Calificación que yo te Pongo digo Por no entregar Completo No tengo nada Ni siquiera la Primer Tanda que dices

Dos siempre estuviste Conectado y No respondias

Ese asunto de que Estas fuera y no puedes ... Parece mas un Excusa de Un Puberto que de una Gente Responsable, Por favor Todo el Tiempo estuviste al Tanto y viendo
@maestrodellaves solo con esto es mas que suficiente para emitir un Juicio de que este Sr es Un irresponsable y que nos ha estado quitando el Tiempo a todos

3 Tus mensajes editados en Paint
@maestrodellaves Independientemente de lo que sea Si alguien Presenta Pruebas Falsas en ese Momento se tiene que desvirtuar Por Completo POR QUE perdemos el Tiempo


Voy a ser Muy Claro Yo solo pedí que me quitaran la Negativa que me pusiste y te dejaran la que tu tenias y Punto

Tu te ganaste ser Baneado , por No darle seguimiento eso tu te lo Ganaste Yo sigo sin entender Por que Hablamos con una persona baneada

Por que se Baneo ? Yo nunca he Visto un Arbitro de Futbol que se arrepienta de Haber sacado una Tarjeta ó Marcar Un Penal @maestrodellaves

Presentas datos Personales y a medias

Ya en una situación desesperada y a Lo Tonto ventilas Información Personal donde yo aparezco en Lo judicial y por que no también pones que en buholegal digo si también lo viste Donde yo demando Precisamente a un Tío por que le pague $ 1000 usd precisamente Por hacer en una web una base de datos (y esa La gane) y otra donde demando a un Tipo por 200 mil pesos algo a si como 11mil euros lo andan Buscando

Pero Yo ... demando ? hasta ahorita nadie me a demandado .... tengo no se cuantas demandas que YO he puesto eso no quiere decir que sea estafador No me oculto

con los que hago Negocios tienen mi skype el que uso para todo Hasta hace un par de semanas cuando empezó este lio abrí otro por que ya no me da confianza nada cuando veo que es turista paso el otro

ya cuando veo que es confiable paso el personal............

A final de cuentas este Tipo No a presentado Ninguna Prueba Contundente de que el me mando los Artículos (completos) Nos hace perder Tiempo
a Ventilado información Personal a Insultado a creado mas usuarios a Alterado Pruebas ... y hasta a mentido diciendo que no puede responder ......




Por que Demonios seguimos Hablando @maestrodellaves con una persona que ya Banaeo
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Apoyo a @tato. @maestrodellaves esta mal "des banear" a un usuario que no presenta pruebas contundentes, es más, sin necesidad de hacer mucho escandalo, le das cabida a que siga estafando, y aun asi fuese, hazte la pregunta "por que poseer muchas cuentas en el foro?", más claro que el agua ya no puede haber.
Que se le sancione, no estoy de acuerdo a que el juicio se abra hacia una persona que incumplio con su parte del trato, es más esas imagenes se pueden editar con facilidad, tanto en Paint como en Chrome.
Si fuese cierto, entra a la cuenta de koloss, y verifica que esos mensajes sean los correctos.

Saludos !
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Primero: Yo no he desbaneado a nadie, sólo he dicho que le devolvería su usuario si aporta pruebas.
Segundo: El actual kolosss no ha sido baneado porque asegura tener dichas pruebas. ¿Y si fuera cierto? ¿Cuantas personas han sido condenadas en juicios reales y luego se ha demostrado que eran inocentes?
Tercero: Como ya dije una vez, el Staff no esta obligado a hacer ésto (Si leeis las Reglas lo vereis), lo hago por voluntad propia.
Cuarto: Como moderador, no tengo los privilegios necesarios para poder ver los mensajes privados de los usuarios, ya que de poder hacerlo, hubiera quedado zanjado mucho antes este asunto. Se lo he pedido a un administrador, pero no he obtenido respuesta y es normal, somos personas y tenemos más cosas que hacer, lo hará cuando pueda y tampoco es su obligación.
Quinto: Por el momento las pruebas de tato me están siendo más fiables, así que no se me arremolinen.
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Si, es una carpeta compartida. Se vera el día que subí los artículos. Esta tarde al llegar a casa lo envió!!
@maestrodellaves, @kolosss ahora dice que no a enviado nada, en el caso de que este usuario siga con su cuenta luego de hacer todas las multicuentas y dar todas las vueltas que dio, ademas de no cumplir con el trato en un tiempo ni cerca de lo acordado, se confirmaría que la moderación de este foro es una reverenda mierda y que hacer negocios por aquí no tiene ninguna seguridad mas que la mínima confianza personal, lo que asegura un altísimo riesgo sin sentido, como es esto de perdonarle las multicuentas y esperar haber si se le va a devolver la cuenta a alguien que ya a cometido infracciones por todos los lados posibles, esperen dejemos que ahora haga todo lo que tuvo que hacer hace mas de 2 o 3 semanas y como En este foro el TIEMPO parece no Tener ningún valor hacemos los trabajos cuando queremos, si te vas a ir de viaje o estas con trabajo o lo que sea no vendes artículos que no podes hacer a tiempo, eso es mas que lógico.

*Si se me expulsa del foro por expresar mi opinión personal usando mis palabras, me parecería ridículo.
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Maestro, este tal @koloss estoy casi seguro que es el mismo que @ExchangerFhcp se merece un Ban indefinido, en total habrá estafado mas de 100 dolares. Un Saludo. Por cierto, estoy esperando que se abra la venta publica de el rango V.I.P para el Foro.


Como al parecer alguien infringió una de las Reglas del foro (difamar sin pruebas), se acaba de ganar una infracción.
Por cierto... ¿Dónde dice que no ha enviado nada?
En cuanto a lo de no entregar a tiempo, te recuerdo que sigue teniendo su negativa, como pidió tato.
 
Última edición:

kolosss

Estafador
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@tato no dije que insultaras ni nada, solo que parecías alterado y que estuvieras gritando ( con tanta mayúscula ).

Solo hay que ver la papelera del drive tal como alguno ha dicho ( gracias ):

Se puede comprobar como el 27 le envié los 5 artículos como extra.

googledrive1.jpg


Y aquí se puede comprobar como el 23 le envié los que tenía hechos. Por problemas que no vienen a cuento, no pude cumplir y tuve que estar ausente. Simplemente ha sido eso.

googledrive2.jpg


Los días posteriores fue cuando acabe el trabajo y lo envié. Cuando vi la reclamación en paypal y todo este follón al no fiarme borre los artículos.

@Leo Carrasco las cuentas que he hecho han sido para intentar defenderme. Fui baneado simplemente por no poder contestar y defenderme ya que tal y como paso dio la sensación que yo me había largado con el dinero. Como ha dicho @maestrodellaves yo no he sido ninguna de esas cuentas que la gente ha ido diciendo.

Como se ve yo realicé el trabajo y lo envié a la cuenta de drive. No se a que a venido todo esto pero yo simplemente me quiero defender puesto que yo jamás he estafado a a nadie. Solo quiero recuperar mi cuenta y ya esta.
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@koloss ¿Primero le mandaste 3 y luego los 5 que dices borraste cuando la disputa?
 

kolosss

Estafador
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@koloss ¿Primero le mandaste 3 y luego los 5 que dices borraste cuando la disputa?

Primero le envié 5 el día 23. Luego cuando finalice los otros los subí el 26 y al día siguiente le mande los 5 de extra tal y como le dije en el mensaje que mostré antes. Los borré el día que me hizo la disputa en paypal el día 6 y luego inicio este tema con el fin de vete tu a saber.

- - - Actualización- - -

Presentas datos Personales y a medias

Ya en una situación desesperada y a Lo Tonto ventilas Información Personal donde yo aparezco en Lo judicial y por que no también pones que en buholegal digo ......


Yo no he puesto información personal de ti, tacho tu nombre al igual que tu has hecho con la captura de paypal. Y lo de la web de lojudicial no especifico el link y también esta tachado tu nombre.
 

PBDigital

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0

kolosss

Estafador
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ese "alguno" fui yo

El link de Drive que le pasaste a @tato sigue vacio:

https://drive.google.com/folderview?id=0B-wl1Zd-b6F3R21SR2Fiamxsb0E&usp=sharing

Si no quieres exponer el contenido compartelo con un Moderador pero como dijiste que ya estaba indexado supongo que no te molestara compartirlo publicamente asi lo vemos todos

Esa sería la prueba final, por supuesto.


Cuando llegue a casa esta noche puedo enviar los artículos a maestrodellaves ya que los tengo en la torre.
 

PBDigital

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Cuando llegue a casa esta noche puedo enviar los artículos a maestrodellaves ya que los tengo en la torre.

Por si no fui del todo claro no tienes que enviar nada, es ingresar a Drive que de hecho ya lo hiciste para enviar las capturas, y recuperar de la Papelera uno, varios o todos los articulos, cambiar la forma de compartir la carpeta que le pasaste a @tato para que solo la acceda un Moderador o bien dejarla asi publica como esta ahora para que la veamos todos si es que no tienes nada que ocultar
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@tato vuelvo a insistir... ¿Debo suponer que no recibiste ningún (cero) artículos, según se puede entender por tus palabras en el post principal?
 
Mensajes
223
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@maestrodellaves Ya lo cheque con la Gente 5 artículos se recibieron de echo
ZLSnY4M.png


Pongo por no entregar completo y es muy fácil decir en una captura que si los subió

por que si los subió los subió en cualquier otra carpeta pero no en la mía en la que yo puse desde el principio en ese link que el manda no hay nada


AHORA SE ESTA Contradiciendo en una captura de un mensaje que manda el sistema el día 28 el me esta pidiendo 2 días mas


Por que pide 2 días mas si según el ya había entregado todos el 27 Por que me pide 2 días mas el 28 de noviembre

POR QUE por Amor de DIOS es muy difícil Entender que no a presentado pruebas Contundentes esas Imágenes cualquiera las edita Yo las que envío están soportadas por el sistema del Foro y cualquier Administrador las puede Confirmar la liga que el manda al no poderla Confirmar cualquiera puede editar eso

Por que le dan Mas Tiempo y por que perdemos Tiempo lo único que hace es Traernos Como Pelele .... que le Mande eso a Paypal haber que le dicen


Ahora Yo cuando Lo Califico Negativo y abro el Caso es cuando no veo nada que no han llegado nada no después ósea Que estupidez si ves que te están acusando de algo, por que lo quitas por que Borras Tus evidencias tu soporte tienes que ser Muy zopenco Para Hacer eso si es Tu Prueba son tus evidencias para que las destruyes

Por temor a que me quede con los Artículos ? si en teoría ya los subiste y ya los baje para que los borras


He comprado Artículos y el Usuario me lo envia a mi correo de paypal a si de esa forma se evita Cualquier situacion y tienes la Confirmación y Pruebas Contundentes No puras Patrañas
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba