Otros empleos Profesor SEO y Adwords profesional

Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Estoy buscando un profesor de posicionamiento web (SEO) y adwords, necesito a alguien que me enseñe y explique cómo posicionar una página web correctamente de manera profesional,
La idea es que aprenda como elaborar las estrategias necesarias para posicioanr una web dependiendo de la temática que sea en los primeros lugares de Google
Que quiero que tenga el curso de posicionamiento
1. Distintas estrategias para posicionar una página en los primeros lugares de Google
2. Posicionamiento local
3. Posicionamiento Nacional
4. Seo Mobile
5. Posicionamiento de páginas wordpress
6. Seo on page
7. Seo Off page
8. Como elegir las palabras clave en base a su competencia y en base a la rentabilidad
9. Como posicionar por encima de tu competencia
10. Donde conseguir y crear los enlaces
11. Footprints, como hacer footprint complejas y efectivas
12. Creación de PBN
13. Eliminar penalizaciones de páginas en google
14. Donde conseguir contenido
15. Elaboracion de informes de seguimiento
16. conseguir dominios expirados con autoridad
17. Como crear y conseguir listas propias de GSA donde dejar enlaces
18. Curso del manejo de los Programas necesarios para el posicionamiento (ya tengo todos estos programas)
a.GSA
b.Scrapebox
c.Seo Content Machine
d.Fcsnetworket
e.Xenu
f.Semrush
g.Href
h.Net peak cheker
i.Y los necesarios
Curso de Google Adwords
Creación de campañas
Elección de Keywords, competencia, coste,etc etc
Elaboración redacción y optimización de anuncios
Configuración de la campaña,
Para móviles , para display , por ubicación
Imprescindible es la optimización de la campañas para saber como llegar al target de palabras y anuncios
En resumen una campaña de principio a fin de Adwords con sus distintas configuraciones tanto en búsqueda como en display como en movil
La idea es poder crear una campaña se seo y de adwords de principio a fin y conseguir resultados de una manera efectiva y real.
También puedo valorar la opción de separar en 2 el curso en Seo y adwords.
Las técnicas seo deben de ser White o black siempre y cuando no perjudique los proyectos a largo plazo. Preferiblemente white
Esto es lo que se me ha ocurrido que tenga el curso, pero si hay algo más que desconozco estoy abierto a sugerencias.
En cuanto al precio, es algo a discutir y a hablar, proponerme y seguro que llegamos a un acuerdo
El curso deberá ser impartido por Skype o escritorio remoto y las clases grabadas y luego entregadas. Estoy en Madrid España, por lo que deberá ser hasta las 21:00 horas hora de España.
En cuanto al tiempo del cursos supongo que dependerá del temario, pero quiero algo no muy extenso en el tiempo.
Para contactarme podéis hacerlo por Skype en jose.sanchez3344 o por privado por aquí
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Como no lo sabes si lo mencionas con presicion los principales temas?, yo creo que quieres de las tecnicas privadas de posicionamiento de cada seo, y eso pues depende de cada quien, yo no las paso, ni a mi sobrinito.
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
no es mala la idea, el tema por lo que pedis es bastante complejo para explicar en breve!
 
Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
no me mal interpretéis, pero yo no he dicho si es barato o caro o si breve o en tiempo, simplemente he pedido una cosa, asi que por favor no ensuciéis el post con comentarios que no tienen que ver con lo que he pedido, es vuestra opinion personal y no es lo que he pedido
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
pero veo que quieres aprender white y black hat seo también por todas las aplicaciones que mencionas, ese curso tomaría bastante tiempo y seria bien intensivo, yo no lo haría por menos de 4000USD teniendo en cuenta que practicamente estarias compartiendo las tecnicas que has ido aprendiendo con los años y lo que has aprendido de cursos seo y tal
 
Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
me dices que no lo harias por menos de una cantidad, pero para poner una cantidad eres capaz de enseñar de una manera eficiente TODO lo que esta en la lista, por eu si no... lo qeu me estas dando es una opinion y no un presupuesto
 
Arriba