Profit Builder mejor que Optimizepress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
@Jhon Alejandro Uno que se une por aquí si aún no lo comprasteis
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@Jhon Alejandro, pago enviado (se me olvidó poner mi nick :dale2:)
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
No le has sumado el IVA, el total sale a 57.70$....yo me caigo, lo siento. La organización de esta conjunta es pésima.
 
Última edición:

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
No lo he comprado, pero si no alcanza el tiempo, dare los reembolsos o si ustedes prefieren usar el dinero para otra conjunta. Como quieran.

Igual si alguien se ofrece a comprarlo y después recibir el dinero de la conjunta, seria mucho mas facil.

- - - Actualización- - -

Actualizo: Pagan 50% a los afiliados de clickbank, si alguien es afiliado porfavor avisar ya que asi saldria mas barato.

Te he enviado un MP, me ofrezco a comprarlo pero si fuese yo quien pase a administrar la conjunta y me lo digas antes de 45 minutos que me voy a dormir.
Con el importe de 3.10 USD brutos por cabeza entre 20 sería correcto porque el total sale aproximadamente 62 USD incluyendo IVA y comisiones de Paypal. Espero tu respuesta.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Te he enviado un MP, me ofrezco a comprarlo pero si fuese yo quien pase a administrar la conjunta y me lo digas antes de 45 minutos que me voy a dormir.
Con el importe de 3.10 USD brutos por cabeza entre 20 sería correcto porque el total sale aproximadamente 62 USD incluyendo IVA y comisiones de Paypal. Espero tu respuesta.

Si me parece bien amigo, como tu prefieras.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Si me parece bien amigo, como tu prefieras.

Ok, me hago cargo entonces y lo compro ahora. En cuanto recaudes el dinero envíamelo a mi cuenta de paypal y al mismo correo me envías el listado de 20 usuarios que deben participar..
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Aquí lo encuentras en ClickBank:
Código:
https://accounts.clickbank.com/mkplSearchResult.htm?dores=true&includeKeywords=profitbld
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Disculpen si no he actualizado el listado, pero estoy desde un xperia mini pro, con una pantalla super pequena y ademas de lento, por lo que me queda muy dificil. En unas horas que llegue a mi casa lo actualizo.


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Sigo recibiendo los pagos, la conjunta sigue, el usuario banania va a comprar el plugin para que no expire el descuento y cuando todos los de la conjunta paguen, yo le envio el total a banania.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba