Profit Builder mejor que Optimizepress

Estado
No está abierto para más respuestas.

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Hola a todos, la conjunta quedó así:


  • La conjunta se realiza con 20 usuarios. Si hay más de 20, se utilizará como lista de espera por si alguno no paga (siempre los hay).
  • Los pagos los recibe @Jhon Alejandro por un importe de 3,10 USD por cada participante.
  • La compra ya la he realizado yo para aprovechar el precio rebajado que había.
  • En cuanto todos paguen, @Jhon Alejandro me enviará el dinero a mi y en ese momento enviaré a todos el plugin.

En cuanto a la licencia que se ha comprado, he visto un problema y es que aunque la licencia máxima es la "Dev License Pack", supuestamente para sitios ilimitados, resulta que al igual que en el caso de Optimizepress, solo te dan un primer pack de 50 licencias (esto no es posible saberlo hasta que he comprado), por lo que podemos utilizarla solo en 2 sitios cada uno y nos quedarían 10 para sortearlas, regalarlas, reservarlas o lo que se nos ocurra, ya que no podemos solicitar otro pack adicional de 50 inmediatamente después de que hemos comprado el plugin (cantaría mucho y posiblemente nos bloqueen la cuenta).
He visto que la limitación del número de licencias ha generado problemas entre los propios usuarios en alguna conjunta de optimizepress que se ha realizado aquí en el foro, porque nadie se siente conforme con el reparto y se empieza a generar mal ambiente, así que os lo comento para que lo sepáis de antemano y si alguno quiere descolgarse lo haga a tiempo.

Hago mención a todos los que estaban apuntados:

1- @Jhon Alejandro
2- @ekathonkyro
3- @eug0103
4- @Gideon
5- @Jorguito
6- @pepenono
7- @davidblb
8- @tonilima
9- @perello
10- @albertomoga
11- @SirCyrano
12- @Maxlenan
13- @tepublico
14- @giocr
15- @Zayko
16- @williamsRG
17- @CHUSIO
18- @onuland
19- @banania


Yo me retire ayer de la conjunta por la falta de organización. Lo puse en el hilo.
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
@banania Yo le envié el pago ayer a @Jhon Alejandro y aún no estoy en lista
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Fermín toma mi lugar si es del caso no me interesa solo dos licencias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Yo no aparezco en la lista de los usuarios pero ya no le entro, esto está muy mal organizado...
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pague y no me llego el acceso, estoy viendo la licencia y es de 47 dólares por single domain...si no me llega el acceso voy a pedir un reintegro aunque sean por 3.10 míseros dólares.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Pague y no me llego el acceso, estoy viendo la licencia y es de 47 dólares por single domain...si no me llega el acceso voy a pedir un reintegro aunque sean por 3.10 míseros dólares.

Sinceramente que es lo que no logras entender:

Hola a todos, la conjunta quedó así:


La conjunta se realiza con 20 usuarios. Si hay más de 20, se utilizará como lista de espera por si alguno no paga (siempre los hay).
Los pagos los recibe @Jhon Alejandro por un importe de 3,10 USD por cada participante.
La compra ya la he realizado yo para aprovechar el precio rebajado que había.
En cuanto todos paguen, @Jhon Alejandro me enviará el dinero a mi y en ese momento enviaré a todos el plugin.
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A ver..Toni. Entiendo todo lo que me dicen, solo que pague, estoy en la lista y no tengo acceso. La falta de respuesta mata a veces, me "cag*" en 3.10USD lo que me molesta es la falta de respuesta por parte de los compradores, repartidores de la licencia. Que es lo que tu no logras entender? Sigues el thread?
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
A ver..Toni. Entiendo todo lo que me dicen, solo que pague, estoy en la lista y no tengo acceso. La falta de respuesta mata a veces, me "cag*" en 3.10USD lo que me molesta es la falta de respuesta por parte de los compradores, repartidores de la licencia. Que es lo que tu no logras entender? Sigues el thread?
Compañeros, todos los que participamos en conjuntas sabemos que la compra se hace cuando han pagado todos y luego se distribuye el producto.
En este caso, por lo que veo, aún no han pagado todos, entonces ¿por qué queremos que se distribuya el producto?.....
Es cierto que yo me he ofrecido a comprarlo antes de que pagaran todos, solo con la finalidad de aprovechar el precio rebajado, y ya lo he comprado pero ¿por qué habría de distribuirlo si el organizador aún no ha recibido todos los pagos y en consecuencia tampoco puede hacerme el pago a mi?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba