Profit Builder mejor que Optimizepress

Estado
No está abierto para más respuestas.

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
A ver..Toni. Entiendo todo lo que me dicen, solo que pague, estoy en la lista y no tengo acceso. La falta de respuesta mata a veces, me "cag*" en 3.10USD lo que me molesta es la falta de respuesta por parte de los compradores, repartidores de la licencia. Que es lo que tu no logras entender? Sigues el thread?
La cuestión no es si lo sigo yo... Si no tu. Si no pagan todos los de la conjunta, nadie tiene acceso a nada.
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Jhon Alejandro @banania, fui uno de los primeros en pagar y no aparezco en el primer post.....

Conmigo seriamos 16 los que hemos pagado ( sino te has dejado algún otro por el camino)

¿Quien falta por pagar?
 
Última edición:
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Hola compañero, yo no llevo los datos de pago ya que me incluí ayer en esta conjunta y me ofrecí a comprar el plugin antes de que venciera el plazo para el descuento, con la condición de administrar la conjunta y distribuir el plugin solo después de que @Jhon Alejandro haya cobrado a todos y me haya hecho el pago a mi. Quien lleva el control de los pagos es @Jhon Alejandro.
Yo ya he comprado el plugin y estoy a la espera de que @Jhon Alejandro recaude a todos y me envíe el pago para hacerme cargo de la administración.
Te puedo enviar el dinero directamente a ti? Me sentiria mas confiado. Dime tu paypal y cuanto te debo enviar.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Te puedo enviar el dinero directamente a ti? Me sentiria mas confiado. Dime tu paypal y cuanto te debo enviar.

Lo siento compañero pero el organizador es @Jhon Alejandro.
Es él quien debe recaudar los pagos, yo no quiero líos posteriores, ya sabes lo que pasa después y lo peor se viene con el reparto de las licencias.
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Vaya mierda de conjunta!
A los apuntados si no pagan se le reporta y punto. Con mi dinero no se juega
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Que pasa con la conjunta?, ya hicimos el pago hace rato :dale2:
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Que que pasa?! Pues que la peña se compromete a una conjunta y se fija un pre io por cabeza, más tarde, cuando algunos comenzamos a pagar hay otros que deciden salirse por que no les gusta. Hay que ser serios compañeros! Eso es una putada para los que hemos cumplido.
Que pasa con la conjunta?, ya hicimos el pago hace rato :dale2:
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Que que pasa?! Pues que la peña se compromete a una conjunta y se fija un pre io por cabeza, más tarde, cuando algunos comenzamos a pagar hay otros que deciden salirse por que no les gusta. Hay que ser serios compañeros! Eso es una putada para los que hemos cumplido.

Tenes razón, hace unos días estaba yo haciendo una conjunta y al final, cuando ya casi se iba a comprar el curso, se empezaron a salir todos, esta falta de seriedad debería acarrear puntos negativos en el foro, así se sabría quienes son serios y quienes no :dale2:
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Bueno compañeros, despues de como esta la cosa, creo que lo mejor sera reembolsarle los pagos a todos los que participaron, ya que el compañero banania que ha comprado el plugin, no quiere seguir tampoco y le voy a dar reembolso tambien. Ahora con el precio del plugin actual 67 dolares, necesitariamos muchos mas para seguir con esto.

Igual agradezco a los usuarios que cumplieron y les pido disculpas tambien
 
Última edición:

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Tenes razón, hace unos días estaba yo haciendo una conjunta y al final, cuando ya casi se iba a comprar el curso, se empezaron a salir todos, esta falta de seriedad debería acarrear puntos negativos en el foro, así se sabría quienes son serios y quienes no :dale2:

Aquí tu conjunta no tiene nada que ver. No mezcles , esta conjunta ha sido un caos desde el principio y la culpa la tiene el organizador. He estado en otra conjunta mucho más sería y mejor organizada y ha salido todo perfecto.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Bueno compañeros, despues de como esta la cosa, creo que lo mejor sera reembolsarle los pagos a todos los que participaron, ya que el compañero banania que ha comprado el plugin, no quiere seguir tampoco y le voy a dar reembolso tambien. Ahora con el precio del plugin actual 67 dolares, necesitariamos muchos mas para seguir con esto.

Otra opcion seria usar el bote que son unos 44 dolares en otra conjunta que todos estemos de acuerdo

Ustedes digan que es lo que prefieren. Igual agradezco a los usuarios que cumplieron y les pido disculpas también

Solo nos faltan 20 dolares, opino que no reembolses, ademas, con eso el único que estaría ganando aquí seria PAYPAL que ya cobra bastante por comisiones, no te desanimes que el producto vale la pena, los que sean serios de verdad que posteen alguna respuesta y den apoyo a la conjunta y al compañero john alejandro

@tepublico
@banania
@Gideon
@perello
@Fermin
@ppcrookie
@Zayko
@Javier1976
@Maxlenan
@ekathonkyro
@tonilima
@onuland
@jonnybegood
@frnaklin
@albertomoga
@pepenono

- - - Actualización- - -

Aquí tu conjunta no tiene nada que ver. No mezcles , esta conjunta ha sido un caos desde el principio y la culpa la tiene el organizador. He estado en otra conjunta mucho más sería y mejor organizada y ha salido todo perfecto.

Yo solo digo que hay que ser serios, nada mas, y lo de mi conjunta era solo a modo de ejemplo de lo que viene pasando en el foro con algunas compras en grupo
 
Última edición:
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ok @Jhon Alejandro hazme el reembolso.

Ahora mismo voy a comprarme una licencia antes de que vuelva a subir de precio (con mi enlace de afiliado obviamente para ahorrarme unos pavos)

A bientôt!
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0

Hola amigo, no te preocupes, paypal no cobra comisiones por reembolsos.

Ya reembolse todos los pagos. Porfavor un moderador que cierre tema, esto ya no va para mas.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Yo solo digo que hay que ser serios, nada mas, y lo de mi conjunta era solo a modo de ejemplo de lo que viene pasando en el foro con algunas compras en grupo

Bien, nos estas acusando de no ser serios, cuando aquí el organizador ni se preocupó de mirar el tiempo del descuento ni de sumar IVA ni de actualizar la lista...

En mi caso me salí mucho antes de decidir los pagos y de compartir el gasto.

En tu conjunta, ya que lo has mencionado, se salieron porque subió el coste, a eso le dices no ser serio?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba