Profit Builder mejor que Optimizepress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Bien, nos estas acusando de no ser serios, cuando aquí el organizador ni se preocupó de mirar el tiempo del descuento ni de sumar IVA ni de actualizar la lista...

En mi caso me salí mucho antes de decidir los pagos y de compartir el gasto.

En tu conjunta, ya que lo has mencionado, se salieron porque subió el coste, a eso le dices no ser serio?

El coste subió por eso mismo, porque por falta de seriedad los que se habían comprometido empezaron a salirse.
Yo lo único que digo es: que debería implementarse algún sistema para que el que se comprometa con algo en el foro lo cumpla o reciba algún tipo de reseña negativa, así los demás sabemos que tanto se puede confiar en ese user, por lo demás no hay problema amigo, no pasa nada :mola:

- - - Actualización- - -

El problema es que algunos piden reembolso y otros no, asi que para evitar mas inconvenientes ya reembolse todos los pagos.

Reembolso recibido
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Y con las ganas que le llevaba a ese soft :(

- - - Actualización- - -

Ok @Jhon Alejandro hazme el reembolso.

Ahora mismo voy a comprarme una licencia antes de que vuelva a subir de precio (con mi enlace de afiliado obviamente para ahorrarme unos pavos)

A bientôt!

Men lo compramos entre los dos?, :mola: , hagamos una conjunta de dos :qmeparto:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba