Venta Programa para Mensajes Masivos por Whatsapp

Estado
No está abierto para más respuestas.

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Cerrar Post
 
Última edición:
Mensajes
238
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Hola @Misterio se ve bueno. Pero tengo un par de consultas.
Cuantos mensajes puedes enviar en 10 hrs?
Y como lo haces para que no baneen el número WhatsApp?
Es necesario tener un celular extra.
Requiere inversión este método de generar?
Muchas gracias.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@Misterio el programa es tuyo?




Saludos Imagination 😎😎
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Hola @Misterio se ve bueno. Pero tengo un par de consultas.
Cuantos mensajes puedes enviar en 10 hrs?
Y como lo haces para que no baneen el número WhatsApp?
Es necesario tener un celular extra.
Requiere inversión este método de generar?
Muchas gracias.

a ver :

1. la cantidad de mensajes que puedes enviar va a variar de acuerdo al tiempo que le des entre cada mensaje para evitar el baneo del numero
2. en el video se explica que no importa si te banean el numero ya ke se puede utilizar un numero virtual pero para evitar seria darle al menos un buen tiempo entre cada mensaje para que se vea natural
3. es necesario tener un celular si para activar el programa y realizar los envios de mensajes
4. no requiere inversion mas que tu tiempo

- - - Actualización- - -

@Misterio el programa es tuyo?




Saludos Imagination

el programa me pertenece a mi y a mi socio
 
Mensajes
238
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
a ver :

1. la cantidad de mensajes que puedes enviar va a variar de acuerdo al tiempo que le des entre cada mensaje para evitar el baneo del numero
2. en el video se explica que no importa si te banean el numero ya ke se puede utilizar un numero virtual pero para evitar seria darle al menos un buen tiempo entre cada mensaje para que se vea natural
3. es necesario tener un celular si para activar el programa y realizar los envios de mensajes
4. no requiere inversion mas que tu tiempo

- - - Actualización- - -



el programa me pertenece a mi y a mi socio

Pero lanzate un aproximado de mensajes por día.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, soy el socio de MIsterio, ya que preguntan dejaré las cosas más claras...

- El programa envía un mensaje cada 5 segundos entonces para saber cuantos mensajes se pueden enviar al día simplemente sacamos las cuentas 1 minuto tiene 60 segundos lo que quiere decir que enviará 12 mensajes por minuto y si multiplamos por 60 que son los minutos que tiene una hora, nos da un total de 720 mensajes por hora apróx

- La verdad es que riesgo de baneo por enviar mensajes no existe, el problema es cuando las personas denuncian tu mensaje como spam y eso corta el envío de mensajes porque whatsapp elimina el número que se está usando justo cuando se están enviando los mensajes, lo que nos hace tener que conseguir otro número virtual para seguir trabajando. Lo bueno es que dentro de los vídeos tutoriales enseño como evitar este baneo y poder enviar un mínimo de 2k de mensajes sin problemasde forma ininterrumpida.

Sin más que decir, espero haber aclarado las dudas, saludos a mi amigo y socio Misterio.
 
Última edición:
Mensajes
238
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Hola, soy el socio de MIsterio, ya que preguntan dejaré las cosas más claras...

- El programa envía un mensaje cada 5 segundos entonces para saber cuantos mensajes se pueden enviar al día simplemente sacamos las cuentas 1 minuto tiene 60 segundos lo que quiere decir que enviará 12 mensajes por minuto y si multiplamos por 60 que son los minutos que tiene una hora, nos da un total de 720 mensajes por hora apróx

- La verdad es que riesgo de baneo por enviar mensajes no existe, el problema es cuando las personas denuncian tu mensaje como spam y eso corta el envío de mensajes porque whatsapp elimina el número que se está usando justo cuando se están enviando los mensajes, lo que nos hace tener que conseguir otro número virtual para seguir trabajando. Lo bueno es que dentro de los vídeos tutoriales enseño como evitar este baneo y poder enviar un mínimo de 2k de mensajes sin problemasde forma ininterrumpida.

Sin más que decir, espero haber aclarado las dudas, saludos a mi amigo y socio Misterio.

Yo con 2000 mensajes en 12 horas estoy más que conforme.
Lo único que me deja inquieto es el precio.
Pero bueno suerte. Quizás nos heamls en un futuro no muy lejano.
Saludos desde Chile.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
el programa requiere tener instalado net.framework 4.7.1 y la verdad es que no lo he probado en MAC pero en caso de que no ande, tengo una solución que si anda con MAC, esto es en el caso de que no ande, solo habría que probarlo.
Cuando una persona compra, primero probamos que el programa ande bien en su pc o mac, luego de comprobar eso entonces se da la licencia según el tiempo que quiera la persona.
Saludos
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
aca muestro mis ganancias con el programa y eso que hubo 3 dias que no trabaje por problemas personales

c80a62726df7a7f388c0d028bdc938b7.jpg
 

Adjuntos

  • ganacias.jpg
    ganacias.jpg
    56.9 KB · Vistas: 105
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola a todos, les vengo a traer una buena noticia, hemos estado hablando con Misterio sobre el hecho de que no todos tienen el dinero para poder comprar la licencia lifetime y es por esto que hemos decidido lanzar una súper oferta solo para 20 personas...

Licencia un mes = 20 usd

Licencia lifetime = 60 usd

Como pueden ver hemos bajado la licencia lifetime solo a 60 usd, esto es para dar la oportunidad a las personas que quieran comprar pero que no tengan el dinero suficiente, con esta oferta podrán comprar una licencia lifetime con todo lo que eso significa, me refiero al apoyo personalizado por skype y otras herramientas que vienen de regalo para que puedan maximizar sus ingresos.

Para asegurar la transparencia de las ventas lo que hacemos es probar primero que el programa ande bien en vustro pc, si lo probamos y trabaja sin problemas, entonces recién en ese momento se realiza el pago, de esta forma no tienen nada de qué desconfiar.

Aprovechen esta promoción que es solo para 20 personas, un saludo a todos :)
 
Última edición:
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Misterio y Consueño, dónde están los tutoriales de los que habláis para poder ver el funcionamiento del programa? De dónde se obtienen los números a los que enviar mensajes?
Gracias.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@Misterio, la próxima vez, reporta o envía un MP, me he enterado de casualidad porque @Alex_992 ha comentado, sino ni sabia que tenia que cerrar el post...


Saludos Imagination 😎😎
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba