Programadores Programador / Diseñador Web para desarrollar página Web

ChicaHeavy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola compañeros

Estoy buscando un programador /diseñador Web para desarrollar un sitio Web casi desde cero.

Me gustaría que me facilitáseis presupuesto, tiempo de entrega así como un portfolio con proyectos anteriores para tener una referencia sobre vuestro trabajo.

Para más información MP.

Un saludo!
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Corrección, un diseñador web no es un programador, que puede tener conocimientos de programación básico claro que si, pero lo que necesitas es un programador. debes también especificar que tipo de site deseas, si es en CMS como Wordpress o Joomla, Drupal. o si es un site desde cero sin CMS entonces te convendría hacerlo con un programador experto en PHP,y con apoyo de un diseñador gráfico.

Recuerda no debes pedirle a un zapatero que sea zapatero y carnicero a la vez.

Ojala consigas a alguien, un abrazo.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Oferta poco sería o totalmente nada sería, después de un contacto y entregada la oferta, te hace hablar con el novio para q le expliques como pretendes hacerlo, El Novio es ingeniero informático ... y ya ni se dignan a contestar ... :applouse: que desarrolle bien el proyecto ...
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Como diseñador yo me ofrezco, como programador si es para hacer algo desde cero imposible, si es modificar algo de algún script podría valerme en algunos casos. Y claro, siempre que sea serio.

Saludos
 
Arriba