Programadores Programador para hacer código php que genere sitemap xml

Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Tengo un sitio en php, y el día de ayer hice un sitemap.php que se conectaba a la base de datos, lee el $link de la entrada, el $nombre de la entrada(de todas las filas) y los muestra con el formato de xml dentro de sitemap.php.

Ahora lo que quiero es algo parecido, solo que cada vez que se ejecute el archivo php me genere un sitemap actualizado, el sitemap que hice ayer fue para una columna que tiene 2,000 registros y me los muestra bien.


En pocas palabras quiero un archivo que me genere un sitemap de los datos que obtenga de la base de datos, y la opción de elegir un limite, si quiero un sitemap para una columna que tiene 130,000 registros y pongo un limite de 50,000.. que se creen tres sitemaps, sitemap1.xml con 50,000 y sitemap2.xml con 50,000 y sitemap3.xml con 30,000 registros.

De preferencia que se use gzip para comprimir sitemap



Dejar constancia y mandar MP por favor
 
Última edición:
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Te mande MP

- - - Actualización- - -

Te mande MP
Manda presupuesto :)

- - - Actualización- - -

Gratis, esta bien ese script pero ocupo que saque la información de la base de datos

Hay una conjunta para un script que yo creo que hace lo que quieres

https://foro20.com/compras-conjuntas/32433-script-unlimited-sitemap-generator.html

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

- - - Actualización- - -

Buena la información. Ya la revise, gracias.
@luisfernando. uses gzip o no, recuerda que el limite son esas 50.000 urls o 10MB.

Recuerda que también es aconsejable hacer ping a Google una vez actualizado (es decir, cada vez que regeneres el sitemap).

Te recomiendo que te pases por aqui: Consejos de Google para usar sitemaps correctamente - Vozidea.com

Saludos.
 
Arriba