Programadores Programador web | Scripts PHP | Themes Wordpress | Cualquier web | Más Servicios

Mensajes
235
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0

rgiansante96

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
algo como una shop, y que hagan el pedido y me llegue directo al correo
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Solo me le agrego una funcion a mi theme wordpress.
Fue algo super mega sencillo, y me lo hizo wooow super rapido, me agrado el trato del usuario, xq otros programadores luego te rechazan por ser un trabajito muy pequeñito de 6 usd.

y este amigo me lo hizo rapidisimo sin queja alguna, lo recomiendo ampliamente.
 
Mensajes
235
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Solo me le agrego una funcion a mi theme wordpress.
Fue algo super mega sencillo, y me lo hizo wooow super rapido, me agrado el trato del usuario, xq otros programadores luego te rechazan por ser un trabajito muy pequeñito de 6 usd.

y este amigo me lo hizo rapidisimo sin queja alguna, lo recomiendo ampliamente.

Un placer hacer negocio amigo, si fue algo rapido, te califico +1
 

dimmu01

Suspendido
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Te agrege a skype: chinexd01, y de paso te deje un mp
 

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0
Trabajo contratado, y afinado con todos los detalles hablado con @zoroRoronoa a la espera de finalizacion del proyecto.

- - - Actualización- - -

Un placer hacer negocio amigo, si fue algo rapido, te califico +1

listo contrato realizado una vez hablado del proyecto
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Tal como puse el dia 5, contraté los servicios de zoroRoronoa ,para un directorio, me comentó que estaria en 3 dias y han pasado 8, llevo varios mensajes privados en el foro como Skype , sin respuesta, espero alguna justificación lógica a este silencio.

- - - Actualización- - -

Acaba de contactar conmigo. Tema solucionado
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
aun sigo esperando tu respuesta amigo para que tomes mi proyecto , si no lo haras dime con rapidez para buscar otro programador , atento a la respuesta
 
Mensajes
235
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
aun sigo esperando tu respuesta amigo para que tomes mi proyecto , si no lo haras dime con rapidez para buscar otro programador , atento a la respuesta

Dejo constancia que iniciare proyecto con el usuario @victor20795
Para entregar maximo el dia Lunes 24 de Octubre


-recibo 0 usd de inicio
-Mostrare avance de diseño/maquetacion y deberé recibir XXX usd como pago por el avance (dia 30 septiembre)
-en las siguientes 3 semanas debo terminarlo al 100%. (No se enviaran archivos ni codigo) se dara acceso para que pueda realizar pruebas al sistema.
Una vez testeado y el cliente compruebe que todo funciona perfecto.. recibire pago de YYY usd y despues mando los archivos o en su efecto Instalo todo el sistema en su hosting.

*En dado caso de encontrar fallas, debere reparar estas fallas.. y hasta que el sistema quede 100% libre de errores/fallas, ahora si se procederá, con lo dicho anteriormente (recibiré el pago y entregare el sistema)

*Me reservo los derechos de que el cliente cambie de proveedor de hosting.. si las versiones de lenguaje y librerias no estan actualizadas, otorgaré soporte por si es necesario cambiar de hosting

los pagos de XXX y YYY usd, serán enviados para recibirlos en cantidad neto via Paypal.


una copia exacta de este texto (pero incluyendo la cantidades reales) ha sido enviada via MP al usuario
 
Última edición:
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Dejo constancia que iniciare proyecto con el usuario @victor20795
Para entregar maximo el dia Lunes 24 de Octubre


-recibo 0 usd de inicio
-Mostrare avance de diseño/maquetacion y deberé recibir XXX usd como pago por el avance (dia 30 septiembre)
-en las siguientes 3 semanas debo terminarlo al 100%. (No se enviaran archivos ni codigo) se dara acceso para que pueda realizar pruebas al sistema.
Una vez testeado y el cliente compruebe que todo funciona perfecto.. recibire pago de YYY usd y despues mando los archivos o en su efecto Instalo todo el sistema en su hosting.

*En dado caso de encontrar fallas, debere reparar estas fallas.. y hasta que el sistema quede 100% libre de errores/fallas, ahora si se procederá, con lo dicho anteriormente (recibiré el pago y entregare el sistema)

*Me reservo los derechos de que el cliente cambie de proveedor de hosting.. si las versiones de lenguaje y librerias no estan actualizadas, otorgaré soporte por si es necesario cambiar de hosting

los pagos de XXX y YYY usd, serán enviados para recibirlos en cantidad neto via Paypal.


una copia exacta de este texto (pero incluyendo la cantidades reales) ha sido enviada via MP al usuario



todo correcto a lo acordado anteriormente por skype !
 
Arriba