Programadores para formar grupo de desarrollo

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
¡Hola muy buenas! Estoy buscando un equipo de desarrolladores que formar de cero para centrarnos en crear nuevos proyectos en los que emprender. Busco programadores con los que poder aligerar la elaboración del código, y que tengan conocimientos en:
  • Maquetación web (dominar HTML5&CSS3, javascript...)
  • Programación web (PHP, JSP..)
  • Desarrollo de aplicaciones móviles (nativo en android o swift, o multiplataforma como por ejemplo ionic). Tengo bastantes ideas de aplicaciones que podrían funcionar.
  • Server side development (creación de aplicaciones que muestren o recolecten información, o que ejecuten acciones en servidores. Lenguajes como Python, Java...)

Busco un perfil de emprendedor joven (18-30 años). Preferiblemente español, para facilitar la comunicación, aunque no es requisito. Debe ser una persona proactiva, autodidacta, independiente, atenta, que haya fracasado antes en algún proyecto y quiera luchar por intentar sacar otro. Por mi parte añado mi perfil:
  • 20 años. Español, Sevilla. Puedo viajar por España.
  • 3 años estudiando Ingeniería de Telecomunicaciones, aunque el año que viene cambio a Ingeniería de Software
  • Alta experiencia como diseñador web (puedo crear CUALQUIER interfaz en HTML5, CSS3, jQuery (aunque prefiero JS por optimizar velocidad de carga. Uso mucho AJAX)
  • Alta experiencia como programador (C (y C++), Java (no tanto nivel como me gustaría, tan solo lo aprendido en la carrera, nunca me ha hecho falta :( ), Python, PHP, PhantomJS, JSP...
  • Experto en Wordpress. Diría que puedo hacer de todo desde 0. Plugins, temas, ecommerce... Utilizo todos los recursos de Wordpress
  • Autodidacta, proactivo :star2:. Todo lo he aprendido por mí mismo desde que era pequeño, descubrí muy pronto que me gustaba este mundo :encouragement:
  • Marketing digital. 3 años posicionando, aunque también llevo años sin hacerlo. Posiblemente esté desfasado con las técnicas actuales, pero en PageSpeed y Pingdom suelo desarrollar webs que marcan +95/100 en optimización. Además aparezco en el libro que desarrolló la comunidad de Foro Black Hat, como creador del capítulo de optimización, y como diseñador gráfico de la portada.
  • Diseñador gráfico. La verdad no me considero diseñador gráfico, tengo muy buenas ideas para plasmar pero no la habilidad para plasmar todas ellas. Me defiendo bastante bien como para no haber necesitado de un diseñador gráfico en todos los proyectos de páginas web que he tenido que hacer. Mis clientes aún diciéndoles que ya no diseñaba, han seguido queriendo mis logotipos, aunque no son nada del otro mundo :ambivalence:
  • Muy autocrítico y realista. Me gusta estar constantemente mejorando tanto mis formas de hacer las cosas (para hacerlas mejor) como todos los proyectos que me rodean (para hacerlos mejor). Me gusta elaborar productos de calidad.
  • Emprendedor. Ya he tenido proyectos que han pasado por fases de desarrollo hasta ser un producto. Uno de ellos llegó a ser patrocinado por Steelseries y Razr (era de caracter gaming y social) y tenía tan solo 16 años por entonces. El segundo, una aplicación Android, me robaron la idea antes de poder tenerla lista :), pero ganó el concurso de ideas innovadoras del CADE aquí en Sevilla, aunque murió joven.
  • Muy buenas ideas. Constantemente tengo nuevas ideas de negocio que no están explotadas y que se podrían barajar para su desarrollo.
  • Unas ganas locas de ponerme con aplicaciones móviles, pero de momento aún no he tenido tiempo de ponerme a aprender seriamente.

Estoy interesado en cerrar un grupo pequeño. No quiero cantidad, busco calidad. Quiero gente prometedora, que de verdad vayan a poner tanto compromiso al final como dicen que pondrán al principio. Gente que aunque haya un fracaso, lo entiendan como una manera de aprender a no hacer las cosas. Para los demás aspectos de los proyectos, veo desarrollar la base de ellos (por ejemplo, marketing) y si es necesario, contar con otra persona externa al grupo. Se busca que se escuchen mis ideas tanto como escuchar las vuestras, barajar la más viable según la circunstancia del momento, y ponernos a currar seriamente en ellas.

Interesados mandadme mensaje, no es necesario responder en el hilo. Saludos:encouragement:
 
Arriba