Programadores Progrmador PHP

Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Buenas a tod@s

estoy desarrollando una web en wordpress y tengo que implementar en una de sus páginas una API de un tercero para mostrar unos inmuebles.

Me han pasado toda la documentación, copio y pego la introducción de lo que hace la API:

"Con esta sencilla herramienta, podrá conectarse a ....... y obtener datos sobre los inmuebles de la base de datos para la que tenga acceso. El API está basada en la llamada a scripts del servidor, que devuelven ficheros XML que posteriormente deberá parchear, les adjuntamos ejemplos desarrollados de formulario y presentación de novedades destacados. Puede ejecutar peticiones http mediante Ajax para rellenar
HTML:
campos de formulario, basándose en valores de otro campo, en los ejemplos expuestos los valores van predefinidos."

Solicito presupuesto para desarrollar el código de lo que sería un buscador en la página, y el PHP con los resultados de los inmuebles (foto, nombre, características..) y al clicar en un inmueble en concreto lleve a la página del inmueble en sí.

Insisto, la documentación (con ejemplos) de la API la tengo, es decir solo hay que seguirla. pero yo no controlo la biblioteca CURL de PHP.

Saludos y gracias.
 

anthigh

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si aún no has encontrado, podría ayudarte a conectar con la API. Saludos
 
Arriba