Projecto Foro De videojugos.

Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
16518.png


Buenas amigos, yo y el usuario @BipolarWar hemos pensado en crear un projecto, en concreto un foro de videojuegos (En general), en principio el CMS podria ser cualquiera, Aun no tenemos clara la idea ya que se ha pensado rapido, pero como esa tematica es mi fuerte pues me he animado a preguntar por aqui haber si alguien se anima, El foro pues en si pondremos de todo, pero lo que no tengo muy claro es en que sentido, por que que apartados se le va a poner a cada juego etc, Bueno esas cosas ya se hablarian en grupo, Si es posible que dicha persona tenga micro y skype se agradece.

Buscamos a personas:
- Que almenos entiendan algo de Videojuegos.
- Sepan usar los CMS de los foros.
- Con muchas ganas de trabajar y sacar el foro adelante
- Que tenga skype (Sin esta es imposible porder comunicarnos.)

Nota: No estamos buscando a mucha gente a 2 o 3 personas nada mas para poder armar el projecto, Gracias por leer y comentad si lo has echo en el post.
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Esperamos la participación y el punto de vista de todos vosotros amigos de foro20
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Yo me apunto si hay lugar :sisi1: se mucho sobre videojuegos y se manejar bien el CMS :mola:

Mucha suerte en su proyecto ;)
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo me apunto si hay lugar :sisi1: se mucho sobre videojuegos y se manejar bien el CMS :mola:

Mucha suerte en su proyecto ;)

Por supuesto que puedes participar! Contacta con alguno de nosotros 2 por MP y te pondremos al día.

Saludos
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo me apunto, aunque en este momento no cuento con mucho tiempo, podría eventualmente ayudar si desean. Se de videojuegos, CMS.
 
W

wazupero

Invitado
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me apunto al proyecto, me encantan los videojuegos es mi mayor hobby , aparte tengo mucho tiempo libre xD
 

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Deberíais usar un sistema propio no uno cualquiera
 

esenrik

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Sé de videojuegos, he tenido foros y tengo Skype.

Si seguís buscando administración déjame un MP
 
Arriba