PROMO Tesla Themes - POR TODA LA VIDA! con updates DIRECTOS!

Estado
No está abierto para más respuestas.

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
ZHgKfpT.jpg


Hola, tengo un cupon para Tesla Themes - LIFETIME! Una excelente oportunidad que deberiamos aprovechar:

https://teslathemes.com/

Como pueden ver $59 cuesta un año de membresia, y con mi cupon por los mismos $59 obtenemos la membresia para toda la vida, que tiene un valor de $199, este descuento es superior al que se ha visto en blackfriday o cualquier otro evento! Incluye los 53 themes que tienen en la actualidad mas los que sacaran en el futuro, sacan 24 themes por año!!! Y por si todo eso ya no fuera bueno, los updates se pueden realizar directamente desde el panel de control de WordPress por lo que no es necesario andar solicitando archivos ni nada!

Professional-quality WordPress sites require time, money, and plenty of trial and error. Skip the frustration of designing and developing from scratch with TeslaThemes’ collection of responsive, feature-packed, game-changing themes. This subscription to their top-tier Developer Plan grants you a lifetime pass to the 53 (and counting) themes in their library!

Choose from 53 customizable, responsive WordPress themes
Access the 24 new themes added each year
Receive extensive documentation & unlimited domain use w/ every theme
Customize themes w/ included full PSD files
Access a wide array of category-specific options
Create mobile-friendly responsive websites

Resumiendo: TeslaThemes Lifetime (para toda la vida!) con updates directos desde el panel de control de WordPress! por solo $4 netos.

1.- _NANO_ (PAGADO)
2.- Javier1976 (PAGADO)
3.- virtuoso (se retira de la conjunta a ultimo momento)
4.- skalamandra (PAGADO)
5.- info2000 (PAGADO)
6.- Netbytes (PAGADO)
7.- bromispc (PAGADO)
8.- mark22
9.- MisterM (PAGADO)
10.- skunworks (PAGADO)
11.- MortalKaos (PAGADO)
12.- jatruji (PAGADO)
13.- skoteino (PAGADO)
14.- andresasc
15.- nokia5110 (PAGADO)

RESERVAS:
carricoche (PAGADO)
dakuma


CONJUNTA TERMINADA! (Segun haya mas interesados se esta viendo la posibilidad de habilitar una segunda conjunta por otra licencia, vean los ultimos mensajes y anotarse)


Quizas algunos ya tengan estos themes pero solo con licencia anual, esta es LA OPORTUNIDAD! para tenerlos por siempre, y ademas los PSD!

Si no juntamos las 15 personas, propondre hacer la conjunta entre los 10 o mas que esten interesados! Tenemos algunos dias para ver como va la cosa.

Posibles interesados:
@Ganixar @rdiazno @mark22 @juanky75 @daszon @migperlop @boscal @ideasmex @davidblb @micr0 @javierlarrosa @Ihering @Socio @kimeras @Pierre MPP @dakuma @dejotazoo @jopo79 @Kabezas @bromispc @Tulum @GerayG1 @micr0 @Moz @vecinabella @skalamandra @jopo79 @kimeras @javierlarrosa @AdrianG8686 @MadeInChema @Javier1976 @boscal @juanky75 @davidblb @20k @devil27 @kesar @snufkitero @xTheGodFather @Rcallejonvilla @cardel @adtrafic @Hamiltonbl @migueldulceyd @alejorubio7 @jorjko @Khanone @d3moxv @Golu @MarceFX @davixpuppets @MaickEduard @delareguera @TitoGsm @rincha @PJrN @Leal32 @mediamorfosis @Albertoherma @maker @Exterminator @info2000 @Rs5k @kseo @mercedesbenz99 @formulalatino @pagemado @tellungaro @frnaklin @cybernegocios @katxan @andresasc @Athramas @Carlito96 @nokia5110 @wbfelix @karlospino
 
Última edición:
Mensajes
134
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me apuntas x favor

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Perdona @_NANO_ es la primera vez que me pasa, pero me he colado, resulta que ya tengo esta membresía LIFETIME, me he despistado y pensaba que estabamos con la de MyThemeShop que es la que quería. A ver si me puedes quitar por favor. Eso sí, cualquier otra que no tenga y organices con este sistema voy de cabeza.

Bueno, déjalo estar compa que por lo que sale me doy el gusto de probar ese método que dices ;)
 
Última edición:

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Perdona @_NANO_ es la primera vez que me pasa, pero me he colado, resulta que ya tengo esta membresía LIFETIME, me he despistado y pensaba que estabamos con la de MyThemeShop que es la que quería. A ver si me puedes quitar por favor. Eso sí, cualquier otra que no tenga y organices con este sistema voy de cabeza.

Bueno, déjalo estar compa que por lo que sale me doy el gusto de probar ese método que dices ;)

Estimado, si quieres te saco, no es problema! Entiendo que eso suceda a mi me ha pasado que he comprado cosas en conjunta 2 veces o he comprado cosas que ya tenia desde otro lugar.

Sobre lo otro, esto no es con el sistema que invente, porque segun la web de teslathemes los updates se hacen desde el panel de control con un click, asi que no es necesario descargar nada, mi sistema si sirve para mythemeshop y otras conjuntas de ese tipo :)
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Estimado, si quieres te saco, no es problema! Entiendo que eso suceda a mi me ha pasado que he comprado cosas en conjunta 2 veces o he comprado cosas que ya tenia desde otro lugar.

Sobre lo otro, esto no es con el sistema que invente, porque segun la web de teslathemes los updates se hacen desde el panel de control con un click, asi que no es necesario descargar nada, mi sistema si sirve para mythemeshop y otras conjuntas de ese tipo :)

Siendo como dices @_NANO_ si te agradezco entonces que me dejes fuera en esta ocasión, ya que sería tenerlo repetido sin más. Gracias por tu aclaración amigo :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba