Venta promociones en Facebook ads para tu post

Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.3%
41   2   0
hola a todos

Hoy vengo a ofrecer un servicio totalmente nuevo el cual consiste en:

promocionar tu post en facebook por el monto que quieras y solo pagas el 80% me explico si haces un post y quieres que yo te lo promocione con 100 usd solo me pagas 80 usd y te ahorras 20 usd, quisas piensen que estoy perdiendo pero no es asi ya que cuento con un truco para eso.


si quieren promocionar sus post en facebook a casi mitad de precio solo dejen constancia interesados y enviar mp
 
Última edición:

ElPerrys

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa, Mp.!!

- - - Actualización- - -

Me interesa, Mp.!!
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Tengo un adeudo con facebook :D ¿se puede?
Otra pregunta, ¿se puede con perfiles personales?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
La configuracion de la campaña la haces de acuerdo con las instruccioens que te envie (seleccion de mi target)? Que tipo de campaña es (avisos a la derecha o news feed)? Es por clicks o por impresiones?
 
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.3%
41   2   0
la campañas las hago de acuerdo a tus instrucciones son campañas post patrocinado es decir pongo el post en unas de mis fanpage y luego lo promociono pero tambien puede ser en news feed y a la derecha

La configuracion de la campaña la haces de acuerdo con las instruccioens que te envie (seleccion de mi target)? Que tipo de campaña es (avisos a la derecha o news feed)? Es por clicks o por impresiones?

- - - Actualización- - -

la campañas las hago de acuerdo a tus instrucciones son campañas post patrocinado es decir pongo el post en unas de mis fanpage y luego lo promociono pero tambien puede ser en news feed y a la derecha

La configuracion de la campaña la haces de acuerdo con las instruccioens que te envie (seleccion de mi target)? Que tipo de campaña es (avisos a la derecha o news feed)? Es por clicks o por impresiones?
 
Arriba