Proveedor/mayorista de productos eróticos

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Me interesa... anotado queda... ya contare algún día mi relación con el mundo adulto...

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Jose que me has dejado pensando en este tema, para una web que tengo media perdida no se si seguirla o no...
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
yo tenia tambien un proyecto con grutinet a medias y siempre me han tratado muy amables y rapido
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola.

Aqui os dejo un proveedor de productos eroticos para que monteis vuestra propia sex shop, no pide que seis autónomos, solo que tengáis la tienda montada con productos, y que solicitéis ser dropshipping, en cuestión de días os lo activarán y listo, ya podréis vender vuestros productos.


URL: Grutinet. Mayorista Lder de Productos Erticos, Artculos de Sexshop para Profesionales, TupperSex y DropShipping

Si quieres empezar vendiendo productos de ellos ¿cómo puedes tener una tienda ya montada con productos?
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Para hace Droshipping hay que ser autonomo socio XD!

Tu me diras que la empresa no te lo pide PERO HACIENDA SI.

Tu me diras que hacienda no te va mirar, si vendes poco.

Como tengas un problema con el cliente, y te denuncie, ya la tienes liada.

Pero, correr un riesgo, que tienes que dejar claro siempre en esto temas.

Tu me diras que a ti nunca te ha pasado nada, pero por ese hecho no quiere decir que todos tengamos la misma suerte.

La lastima es que en este pais se tenga que comenzar los negocios de esta forma. Es decir, con temas de fraude, dinero negro, pagos en B,etc una verguenza para este pais, y mas con la crisis que tenemos.
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Para hace Droshipping hay que ser autonomo socio XD!

Tu me diras que la empresa no te lo pide PERO HACIENDA SI.

Tu me diras que hacienda no te va mirar, si vendes poco.

Como tengas un problema con el cliente, y te denuncie, ya la tienes liada.

Pero, correr un riesgo, que tienes que dejar claro siempre en esto temas.

Tu me diras que a ti nunca te ha pasado nada, pero por ese hecho no quiere decir que todos tengamos la misma suerte.

La lastima es que en este pais se tenga que comenzar los negocios de esta forma. Es decir, con temas de fraude, dinero negro, pagos en B,etc una verguenza para este pais, y mas con la crisis que tenemos.

Lo de España es totalmente vergonzoso, tienes que empezar de forma chusquera para poder sacar un dinero.

El impuesto revolucionario para poder trabajar es lamentable.

Que cobren impuestos, si. Pero cuando la persona tenga beneficios, no que desde un inicio ya te medio arruinen.

Tal como está todo, los españoles no podemos competir con gente de otros países.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Como siempre los productos eróticos son muy pedidos en el mercado, ya que son muy usados para satisfacer el placer sexual tanto del hombre como de la mujer y eso hace crecer las ganancias en los sex shop.

Juguetes eroticos
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Grutinet es una buena opción si solo buscas productos eróticos.

Si buscas un dropshipper generalista con productos eróticos además de muchos otros de otros tipos, quizás BigBuy te interese también.

Saludos!
 
Arriba